¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Empty [Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda

Miér Mar 02, 2022 7:27 am
Nombre IC: Gaston Leiva
Nombre reportado: Nahuel Rivero
¿Que sucedió? Estaba en MotorMec cuando un grupo de personas llegan al lugar con un notable mal uso de /yo y el ayudante Nahuel Rivero estando dutty acompañando a estos personajes, lo cual ignora mi situación y prosigue con dicha situación con los demás usuarios. Luego le mando /pm preguntándole si estaba roleando en dutty a lo cual, se toma mal mi mensaje y responde como muestro en las SS luego se tpea a amenazarme por Chat de Voz, recalcándome errores que él mismo desconoce y está informado por comentarios de terceros. Luego ante mi duda; hago uso del comando /duda lo cual recibo respuesta incorrectas del reportado aclarando el mal uso del /duda hasta que acepta que está mal rolear en dutty. Tambien agregar que en una de las SS un usuario acciona Troll Anim y el reportado lo ignora.
Hora y fecha: 04:08 - 02/03/2022
Otros: Cabe aclarar que no es la primera vez que este usuario rolea en dutty y también que no es forma de responder /duda ya que es un cmd que usan todos los usuarios en especial los usuarios nuevos y si esta es la forma de responder de un miembro staff, es una pena.

Adjunto capturas de lo sucedido

[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Mta-sc67
[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Mta-sc68
[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Mta-sc66
[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Mta-sc71
[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Mta-sc70
[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Mta-sc69
[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Mta-sc72

Este es el log


[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Logs_110
[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Logs_210
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Empty Re: [Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda

Miér Mar 02, 2022 8:29 am
[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Reporte_en_revision

Tomo reporte.
El Staff Reportado deberá presentar una explicación de lo sucedido.
Doy un lapso de 24 horas.


[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Linea-imagen-animada-0160
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Empty Re: [Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda

Miér Mar 02, 2022 8:56 am
Buenas, presento mi defensa, Primero no estaba roleando por que claramente tengo el dutty puesto, y tampoco se ve que hago algún tipo de ROL en tus SS. ¿Tenes pruebas de que te amenaze por voice? lo dudo porque no lo hice y tu SS dice que NO tienes audio, solo fui para saber si querías algo ya que me mandaste ese PM de la nada. Sobre el /dudas, lo hiciste con intenciones que la verdad no entiendo pero como te respondí fue en chiste porque te puse * sos sordo que no ves * no tiene sentido, y en el primero quize aclararte que los staff , cuando los ves en dutty no precisamente están roleando porque para eso existe, insististe nuevamente cuando te respondí como 2 veces mas. El anim troll como se ve en tu SS que me estaba acercando , le dije al usuario que deje de hacerlo por VOICE pero como no tienes audio , tampoco pudiste escucharlo.

Si dices que siempre roleo en dutty mas usuarios me hubiesen reportado y sos el unico.

Te deseo que tengas buenas noches o buen dia.

Arrow  -Saludos Cordiales Nahuel-  Arrow
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Empty Re: [Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda

Miér Mar 02, 2022 9:28 am
Tu defensa está perfecta, pero nunca aclaraste que hacías en dutty con el user en la moto como si estuvieras IC, que raro que tengas tiempo para andar en moto, no rolear según vos no roleaste nada, en mis SS no muestran nada claramente, ruego al staff que tomó el reporte, si es que el reportado puede presentar logs en donde entra en dutty hasta que sale si en ese lapso de tiempo hay algún rol para respaldar lo que dice. No tengo pruebas de que me amenazaste por voice claramente porque no pude grabarlas, no tenía los auriculares puestos. Vos aclaras que te tepeaste para ver si quería algo, en ese caso, yo te dije que no tenia audio, tu deber como staff es escribir en ese momento porque si vos pensabas que yo necesitaba algo, por qué no me ayudaste? por qué no me preguntaste vía chat ooc si necesitaba algo? Claramente porque me amenzaste y te fuiste. El /duda es un comando general muy amplio de manejo y es uno de los cmd que más interacción tienen con los usuarios, a vos te parece correcto hacer un "chiste" respondiendo por ese medio? No me quiero imaginar como les contestas a los otros usuarios quitándole la importancia y seriedad que tiene el comando. Usé /duda para saber si cambiaron la normativa quizás ahora si se puede rolear en Dutty, por eso consulté y no supiste darme una respuesta concreta a la primera, por eso insistí tanto. El anim troll lo viste pero es mentira, nunca te acercaste a decir nada, ni por voz ni por say, en ese caso sí querías tomar medidas contra esa falta ante mi hubieras tomado las medidas correctas, el jail más si fue frente tuyo estando en dutty.
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Empty Re: [Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda

Miér Mar 02, 2022 7:39 pm
Buenas, lo principal, lo que hago en dutty a vos no te tiene que importar, Puedo estar ayudando a un usuario o ellos me pueden estar preguntando cosas, ayer estábamos aburridos porque eran las 4 am y si no me saco el dutty es porque no voy a rolear y me tpeo a los usuarios que me necesiten, facil. seguís diciendo que te amenace sin pruebas y diciendo que no tenias audio ¿ entonces como podrias saber si te amenaze ? me parece que estas mintiendo un poco mucho ! y no te ayude porque me di cuenta que solo querias molestar. Tranquilo hermano que yo el /dudas los contesto perfecto y el equipo administrativo puedo verlo siempre que lo respondo. Por ultimo yo primero advierto al usuario porque deben de aprender sin "fuerza bruta" si no hacen caso y siguen con el anti rol, si los reporto para el jail , repito si no tenias audio no pudiste escuchar.
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Empty Re: [Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda

Miér Mar 02, 2022 8:23 pm
Buenas, claro que me tiene que importar que haces en dutty, sos parte del equipo administrativo y representas a todos como usuarios, me importa porque todos los usuarios ya sabemos que a veces los staff's viven ocupados entonces no hay que molestar con cosas insignificantes, como los mil antiroles que sufrimos algunos usuarios constantemente y decidimos reportar en foro. Está bien entiendo tu aburrimiento, pero había una cierta cantidad de usuarios, tanto te costaba sacarte el dutty y ponerte a rolear? Sabes muy bien que está mal usar el dutty y rolear, está mas que claro que puede generar confusión a otros usuarios como cierta confianza/amistad y pueden llegar a no entender lo que está pasando, me explico? Sabes porque sé que me amenazaste, porque no es la primera vez te digo que no podes rolear en dutty y no es la primera vez que me tiras indirectas por el pasado que tuve, que de hecho desconoces completamente. Ahora vos me decís que no me ayudaste porque te diste cuenta que sol queria molestarte y anteriormente en tu primera respuesta me decis que te tepeaste porque no sabias que es lo que yo quería, acaso te estás contradiciendo? Acaso no sabes con cual decisión quedarte? O solo es falta de comprensión? O sea, sabes o no sabes que es lo quería en realidad? Perfecto que contestes bien el /duda a otros usuarios pero esta vez no lo hiciste. Con respecto a tu forma de sancionar, está perfecto y espero que los usuarios aprendan sin "fuerza bruta" a no antirolear.
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Empty Re: [Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda

Jue Mar 03, 2022 12:06 am
Que parte no entiendes de que si ves un staff con dutty no esta roleando , en ninguna de tus SS se ve que roleo nada ! asique no insistas con que rol porque no lo hay en ninguno momento. La verdad el tema de que te amenace sigue sin ser valido por que no tenias audio asique puedes inventar cualquier cosa que quieras, a ningún usuario e tratado mal y por eso tengo el rango. Generar confusión no podría por que todos los que me mandan pm los ayudo y saben que en dutty estoy solo para solucionar sus problemas, los usuarios entienden esas cosas. No me contradigo, Como casi todos los días te pasas hostigando constantemente a los miembros del staff ya sabia cual era tu intención. Te doy un consejo con mentiras no se llega a nada y todo lo que has dicho con el /dudas no seas siempre atacante a los demás trata de tomarlo todo tranquilo, si te hago un chiste no lo tomes personal.

Creo que es momento que el staff correspondiente tome su decisión.
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Empty Re: [Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda

Jue Mar 03, 2022 12:15 am
Tengo bien en claro que si veo a un staff con dutty no está roleando, lo sé, pero que raro fue que no hayas estado en freecam ayudando a algunos usuarios, cuando tu función es esa, si querías subirte a la moto del usuario o estar con tus amigos podrías haberlo hecho IC sin necesidad de estar dutty. Justamente por eso pido al staff que te pida los logs para comprobar que no hayas estado roleando y ver quien miente o no. Me gustaría saber si tenes pruebas sobre que hostigo a los miembros staff's ya que es una acusación seria, te invito a que nombres a los staff's que hostigo con sus respectivas pruebas. Sino debería reportarte por falsas acusaciones. Yo no he mentido absolutamente en ningún momento del reporte, ruego al staff que tomó el reporte que me diga si es que usé el /duda de manera incorrecta; "atacante" como dice el reportado. No me hagas chistes porque no hay confianza para ese tipo de chistes, ni mucho menos para que hagas chistes reitero con un comando tan serio e importante como el /duda
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Empty Re: [Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda

Jue Mar 03, 2022 9:09 pm
Cierro reporte.
El staff reportado será advertido por su conducta y la respuesta de dicha duda, aclarar que no se encontraba roleando ni interrumpiendo roles.


[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Reporte] Nahuel Rivero | Rolear en dutty - Mal uso de /duda  Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.