¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Diablos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2020
Localización : obligar a que borren los videos d mi pito que pasé sin consultar

[Reporte] Mauricio Aguirregaray Empty [Reporte] Mauricio Aguirregaray

Mar Jun 02, 2020 3:53 pm
Nombre IC: Victor "El pelado" Marquez
Nombre reportado: Mauricio Aguirregaray
¿Que sucedió? Acababa de hacer PK a un tipo que me insultó y este usuario (Maurisio) estaba en duty como Entorno, specteando la situación, resulta que termino de hacer el PK y se cambia a su personaje policía y acude al llamado que el mismo hizo. Al llegar le hago saber que está haciendo MG y este me jailea por troll.
Hora y fecha: Hoy 12:45 apróximadamente
Otros: Me gustaría que se me quite el jail, que el reporte no lo tome DarkiPower y mucho menos un ayudante.

[Reporte] Mauricio Aguirregaray Jbmse7v
avatar
Diablos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2020
Localización : obligar a que borren los videos d mi pito que pasé sin consultar

[Reporte] Mauricio Aguirregaray Empty Re: [Reporte] Mauricio Aguirregaray

Mar Jun 02, 2020 4:08 pm
[Reporte] Mauricio Aguirregaray DjOpEAE
[Reporte] Mauricio Aguirregaray XfSKdCQ
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Mauricio Aguirregaray Empty Re: [Reporte] Mauricio Aguirregaray

Mar Jun 02, 2020 4:11 pm
Había un sujeto con ak47, lo estaba specteando para llamar al 911 porque el arma era visible, enseguida que le disparas decido que es momento para llamar y no comunica a la PD, procedo a ponerme el nombre de vuelta al original (mauricio) voy a comisaria, tomo una unidad y voy dandote tiempo de escapar y llegar yo para rolear con el herido etc.

Al llegar seguís parado vos junto a una persona con casco, mantengo mi distancia y me dices OOC "Ese mg?" y cuando voy a contestar me estas disparando.

No vamos a permitir que ignores el entorno de que hay gente mirando o llamando al 911 porque sabes OOC que no hay policías on y por lo tanto la gente va con ak47 colgando o pistola.

La proxima rolea y luego reporta en vez de cortar con OOC para aprovechar y dispararme.

pd: se añadieron minutos por toxicidad en tus comentarios, prácticamente no vas a salir bajo ningún motivo. Tus comentarios "chupame el pingo" o que "un policía me va a sacar".

(el tema de la PD me fijé en logs antes y si llamaste pero no se ingresó la llamada por algún motivo)
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Mauricio Aguirregaray Empty Re: [Reporte] Mauricio Aguirregaray

Dom Jun 07, 2020 8:37 am
@leo2002 se irá baneado por llegar al máximo de advertencias dadas. Si no están involucrado en el rol no acotan, menos dónde nadie los llama.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Mauricio Aguirregaray Empty Re: [Reporte] Mauricio Aguirregaray

Dom Jun 07, 2020 6:42 pm
Estuvo bien lo realizado por Mauricio, dado a que no había PD's on.
Te dio tiempo a escapar, pero tú seguiste ahí.


Cierro reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.