¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Fuff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/02/2020

[Reporte] Antonio Acosta Empty [Reporte] Antonio Acosta

Sáb Mar 28, 2020 12:32 am
Nombre IC: Lucas Aguirregaray
Nombre reportado: Antonio Acosta
¿Que sucedió? Tras ser procesado me cachean, llegan a la conclusión de que no llevo drogas, por parte de Nahuel Rossi. Llega Antonio Acosta, cacheandome con el comando sin rol, e incita a Nahuel a seguir cacheando (dado que sabe por ooc que si tengo drogas). Procedieron a quitarme las prendas una por una hasta dejarme desnudo, cosa que no veo normal ni protocolar en una sala de procesamientos común. Hizo MG. Además, por parte de Nahuel Rossi me apresaron por tiempo indefinido y al desconectarse no le pude pasar las sustancias estupefacientes que por rol me habían sacado. Al rato me arrestan nuevamente y me sancionan por lo mismo, gracias a Nahuel.
Quería saber y aclarar si es algo normal que desnuden a una persona buscandole drogas, cortando la suela de sus zapatillas y realizando narcotest con pruebas a elección ooc (Según mi entorno la prueba a la media que me realizaron daba negativo para cocaína, era talco de pies, va Antonio Acosta y dice, positivo de igual manera, forzando el rol).

[Reporte] Antonio Acosta Mta-sc35

Hora y fecha: 27/03/20 03:20
Otros: Nada.
Fedequeso
Fedequeso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/02/2020

[Reporte] Antonio Acosta Empty Re: [Reporte] Antonio Acosta

Sáb Mar 28, 2020 1:02 am
Bueno dado que te tomaste la molestia y me molestaste a mi de hacerme responder un reporte voy directo al grano, cuando Rossi te cacheó, te encontró 9 gramos en total en estupefacientes, entre cocaína y heroína, y dado que estaban en bolsitas como pusiste, supongo que separadas cada una en 1 gramo, como se suele vender en el mercado de las drogas, tendrías 9 bolsitas, algo bastante voluminoso, cosa que al sacarte los zapatos ya se notaría con bastante facilidad, pero bueno lo del MG que decís vos que hice, Rossi al cachearte vió que tenías droga, pero sin ofenderlo, no es muy bueno con el rol de la PD y el tema de cacheo y demás, no me hago el mejor roleador, pero se lo básico, así que decido ayudarlo con los /do y demás.
Captura de tu inv y tu /do:
Ahora, dejando esto de lado, ya que me hiciste venir a responder un reporte, te voy a pedir por favor que pases logs de cuando roleaste ponerte la droga ahí, en tu media, porque si no lo roleaste, estarías mintiendo por /do, y eso según entiendo, en este y muchos otros servidores de rol, es sancionable, y mucho, así que por favor adjunta los logs de cuando roleaste guardar la droga en ese lugar especifico de tu media, gracias.
avatar
Niku
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/03/2020

[Reporte] Antonio Acosta Empty Re: [Reporte] Antonio Acosta

Sáb Mar 28, 2020 3:30 am
*Perdonen que me meta en el reporte*
EL reportante Lucas, el dia que le estaba robando, lo habia Pkeado y tal con un spec de admin
El mismo role sacarle la droga Tenia 5g de coca y 5g de marihuana si no me equivoca. El mismo no me quizo pasar las drogas y se desconecto evadiendo el rol COMPLETAMENTE
avatar
Fuff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/02/2020

[Reporte] Antonio Acosta Empty Re: [Reporte] Antonio Acosta

Dom Mar 29, 2020 4:12 am
Primero que nada, Nahuel Rossi me quitó las drogas, me colocó el tiempo de cárcel indefinido y ooc no me sacó las drogas. Al igual Javier Giacomini
Me sancionaron tres veces por lo mismo, tenencia de drogas. Por lo que, no tenía las drogas en la detención que presenciaste.
[Reporte] Antonio Acosta Asd14
Fedequeso
Fedequeso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 29/02/2020

[Reporte] Antonio Acosta Empty Re: [Reporte] Antonio Acosta

Dom Mar 29, 2020 12:38 pm
Eso no es lo que te pedí, te pedí logs de cuando roleaste meterte la droga (Antes de que la policía te atrape) en ese X lugar donde dijiste por /do que la tenías.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Antonio Acosta Empty Re: [Reporte] Antonio Acosta

Dom Mar 29, 2020 1:27 pm
Que el reportado pase logs cuando rolea guardar las drogas en la media. Tiene 24 horas.
avatar
Fuff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/02/2020

[Reporte] Antonio Acosta Empty Re: [Reporte] Antonio Acosta

Dom Mar 29, 2020 7:26 pm
El reporte es por MG hacia él, nadie reportó PG por el tema de las drogas.
Por rol, no las llevaba las drogas porque Nahuel Rossi me las sacó, Javier también y en el momento rolee eso por /do porque luego haría este reporte (fue solo para continuar el rol ya que advertí por ooc y nadie me dió pelota). Ya pasé una foto de como me sacó las mismas drogas por segunda vez Javer.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.