¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
matuafc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2021

[Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker. Empty [Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker.

Vie Mar 04, 2022 3:41 pm
Nombre IC: Agustín Montenegro
Nombre reportado: Carlos Martineza
¿Que sucedió? Varias veces vi a este sujeto tramposo en minería a horas de la madrugada, y que cuando vos le vas a hablar no responde etc, nos encontrábamos negociando un AK-47 cuando nos dice.
"Se las vendo mañana, ahora con sueño así que voy a ir a minería y me voy" No se si tendrá una persona que apreté clicks todo el día o que jajajaja pero durmiendo supongo que no puede picar!
Ya vi 2 veces que la consola la kickeo por Autoclicker.
Y es ahora cuando el admite el tener autoclicker en su PC, pero según el nunca lo uso en el server. Se ve que tiene superpoderes y pica dormido. Es más lo acaba de admitir en las respuestas de un reporte que realizo. Y es acá donde llego yo a reportarlo con sus propias palabras en un reporte.

Hora y fecha: 12:23 pm 4/3/22
Otros: Otra persona también lo vio, y aclaro que ni lo conozco.
El admitiendo que usó Autoclicker o entró al server con Autoclicker (Ya que admite que lo kickeo la consola por el mismo). Ahora queda que confíen en el si lo uso o no ajjaja, palabra contra palabra.).
[Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker. Img_2010
Ojalá baneen a este tramposo.
Carlos Martineza
Carlos Martineza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2022

[Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker. Empty Re: [Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker.

Vie Mar 04, 2022 9:04 pm
matuafc escribió:Nombre IC: Agustín Montenegro
Nombre reportado: Carlos Martineza
¿Que sucedió? Varias veces vi a este sujeto tramposo en minería a horas de la madrugada, y que cuando vos le vas a hablar no responde etc, nos encontrábamos negociando un AK-47 cuando nos dice.
"Se las vendo mañana, ahora con sueño así que voy a ir a minería y me voy" No se si tendrá una persona que apreté clicks todo el día o que jajajaja pero durmiendo supongo que no puede picar!
Ya vi 2 veces que la consola la kickeo por Autoclicker.
Y es ahora cuando el admite el tener autoclicker en su PC, pero según el nunca lo uso en el server. Se ve que tiene superpoderes y pica dormido. Es más lo acaba de admitir en las respuestas de un reporte que realizo. Y es acá donde llego yo a reportarlo con sus propias palabras en un reporte.

Hora y fecha: 12:23 pm 4/3/22
Otros: Otra persona también lo vio, y aclaro que ni lo conozco.
El admitiendo que usó Autoclicker o entró al server con Autoclicker (Ya que admite que lo kickeo la consola por el mismo). Ahora queda que confíen en el si lo uso o no ajjaja, palabra contra palabra.).
[Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker. Img_2010
Ojalá baneen a este tramposo.

Tan dolido por el reporte que te hice que tenes que Hacer este Nu.. reporte, Uso autoclicker para roblox con un hack especialmente para roblox capo, Como hago para picar dormido?, ¿Usas el cerebro?, Que me lleve el mouse al lado mio en mi cama es por q pico cuando estoy viendo tik tok, Parece que esta persona no usa mucho la cabeza, Aparte que no mino hace rato que no mino, Saludos! lol!

Espero q el staff anule este nu.. reporte que no tiene caso.

Pd: me olvido de cerrarlo antes de meterme al sv, Saludos!
avatar
matuafc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2021

[Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker. Empty Re: [Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker.

Vie Mar 04, 2022 10:33 pm
No tenes noción del sarcasmo!
Obviamente te pregunto a vos si podes picar dormido, capaz tenes poderes mágicos JAJAJAJ. Porque muchas veces a la madrugada picando, cuando te hablan no respondes...
Y porque la consola te kickeo 2 veces? Pregunto... habrás tratado de usar el Autoclick en MTA? Mmmmmm.
Que el staff deduzca por si mismo
Carlos Martineza
Carlos Martineza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2022

[Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker. Empty Re: [Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker.

Sáb Mar 05, 2022 9:43 pm
matuafc escribió:No tenes noción del sarcasmo!
Obviamente te pregunto a vos si podes picar dormido, capaz tenes poderes mágicos JAJAJAJ. Porque muchas veces a la madrugada picando, cuando te hablan no respondes...
Y porque la consola te kickeo 2 veces? Pregunto... habrás tratado de usar el Autoclick en MTA? Mmmmmm.
Que el staff deduzca por si mismo

Pico dormido? o me quedo despierto hasta las 4, 5, si no sabes, no hagas un reporte nu... y lo repito uso autoclicker para un juego de ROBLOX, que imbecil por dios...
avatar
matuafc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2021

[Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker. Empty Re: [Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker.

Sáb Mar 05, 2022 9:45 pm
Y por que no respondes mientras picas?
avatar
matuafc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2021

[Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker. Empty Re: [Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker.

Sáb Mar 05, 2022 9:46 pm
No seas tan toxico, y no insultes.
Carlos Martineza
Carlos Martineza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2022

[Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker. Empty Re: [Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker.

Dom Mar 06, 2022 5:10 pm
matuafc escribió:No seas tan toxico, y no insultes.

Estoy diciendo lo que sos nomas, te ofendió? , Saludos! lol!
avatar
matuafc
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2021

[Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker. Empty Re: [Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker.

Dom Mar 06, 2022 5:16 pm
Solo decís boludeces, y ni voy a entrar en tu mundo toxico. Me dijiste huérfano... te parece que estás bien de la cabeza? Deja un poco tu mundito virtual y mira la realidad
Carlos Martineza
Carlos Martineza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2022

[Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker. Empty Re: [Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker.

Lun Mar 07, 2022 5:48 am
matuafc escribió:Solo decís boludeces, y ni voy a entrar en tu mundo toxico. Me dijiste huérfano... te parece que estás bien de la cabeza? Deja un poco tu mundito virtual y mira la realidad

Cual realidad? nu.., Saludos! Arrow
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 07/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker. Empty Re: [Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker.

Miér Mar 09, 2022 4:05 pm
[Reporte] Carlos Martineza | AutoClicker. REPORTE_RECHAZADO
Faltan pruebas. Estará en revisión Carlos Martineza
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.