¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Daniel Prado. | DM - Car Kill - Mal uso de /b. Empty [Reporte] Daniel Prado. | DM - Car Kill - Mal uso de /b.

Sáb Mar 05, 2022 2:09 am
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre Reportado: Daniel Prado.
¿Qué sucedió?

Estabamos en la zona donde se iba a hacer el mini evento de radio, cuando me encuentro con este random que me empieza a toxiquear, DMear, y en una me mata haciendo Car Kill y cuando ve que llamo a un staff se pone a hacerse el pillo y a rolear conmigo como si no me hubiese matado atropellandome.


Adjunto SS's en Imgur:


https://imgur.com/a/O4PsPqA
Daniel Prado
Daniel Prado
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2022

[Reporte] Daniel Prado. | DM - Car Kill - Mal uso de /b. Empty Re: [Reporte] Daniel Prado. | DM - Car Kill - Mal uso de /b.

Sáb Mar 05, 2022 2:42 pm
Me defiendo ante este reporte aclarando que si lo atropelle no fue con ninguna mala intención ya que me encontraba haciendo piruetas en el evento de la radio con mi moto cuando derrepente este sujeto se me atraviesa (apropósito) para atropellarlo y reportarme, eso fue todo.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Daniel Prado. | DM - Car Kill - Mal uso de /b. Empty Re: [Reporte] Daniel Prado. | DM - Car Kill - Mal uso de /b.

Jue Mar 10, 2022 10:10 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Daniel Prado. | DM - Car Kill - Mal uso de /b. Empty Re: [Reporte] Daniel Prado. | DM - Car Kill - Mal uso de /b.

Vie Mar 11, 2022 11:31 am
REPORTE ACEPTADO
El usuario no presento una defensa valida, será sancionado por DM + CK (Car Kill) + Mal uso del /b, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.