¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
n1ko
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2021

[Apelacion de Desbaneo] Matias Espinoza Empty [Apelacion de Desbaneo] Matias Espinoza

Dom Mar 06, 2022 3:59 am

NOMBRE DE LA CUENTA: Matias Fernandez
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Matias Espinoza.
MOTIVO DEL BANEO: DM masivo.
FECHA Y HORA DEL BANEO: No recuerdo sinceramente.
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: No las hay

Buenas dias/tardes o noches al equipo del Staff hoy 5/3/22 vengo a apelar sobre mi baneo de mi PJ Matias Espinoza,basicamente fui baneado por hacer DM masivo.Obviamente esto tiene una explicacion,fue un dia de calentura máxima y simplemente me la desquite en el juego ya que mi bronca iba hacia el juego mas que nada.
Sinceramente estoy bastante arrepentido de lo sucedido, ya que gracias al SV conocí gente que jamás pensé a conocer y me hizo pasar muchos momentos lindos y me da pena no poder seguir jugando ya que por hacer algo incorrecto un dia solo,ya que esto no se repetía siempre,no pueda volver a jugar y a entrenerme en el SV.

Espero sus respueta y muchas gracias por darme la oportunidad de leer mi apelacion,gracias.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Apelacion de Desbaneo] Matias Espinoza Empty Re: [Apelacion de Desbaneo] Matias Espinoza

Sáb Mar 12, 2022 3:32 pm
Hola:

Te daré otra oportunidad, espero que no suceda nuevamente y no hay vuelta atrás para ningún tipo de sanción.

Escribime en discord.

Saludos,

sleomarin - Administrador
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.