¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reporte] Marcos Montenegro | DM - NRA - NRE - NIP.

+2
AdrianGiova
Thiagoo Suarez
6 participantes
Ir abajo
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Marcos Montenegro | DM - NRA - NRE - NIP. Empty [Reporte] Marcos Montenegro | DM - NRA - NRE - NIP.

Mar Mar 08, 2022 6:22 pm
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre Reportado: Marcos Montenegro.
¿Qué sucedió?
Estábamos en Motormec esperando que caiga un mecánico cuando a este chabón se le da para empezar a tirarme porqué sí, la verdad no sé si tenía razones pero si las tiene me gustaría que las presente.


Adjunto SS en Imgur:


https://imgur.com/a/Xriltit
avatar
AdrianGiova
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2022

[Reporte] Marcos Montenegro | DM - NRA - NRE - NIP. Empty Re: [Reporte] Marcos Montenegro | DM - NRA - NRE - NIP.

Mar Mar 08, 2022 8:03 pm
Yo no tengo nada que ver , pero a mi me contaron que andabas robando heroina en autos de staff
Carlos Martineza
Carlos Martineza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/01/2022

[Reporte] Marcos Montenegro | DM - NRA - NRE - NIP. Empty Re: [Reporte] Marcos Montenegro | DM - NRA - NRE - NIP.

Mar Mar 08, 2022 10:04 pm
Thiagoo Suarez escribió:Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombre Reportado: Marcos Montenegro.
¿Qué sucedió?
Estábamos en Motormec esperando que caiga un mecánico cuando a este chabón se le da para empezar a tirarme porqué sí, la verdad no sé si tenía razones pero si las tiene me gustaría que las presente.


Adjunto SS en Imgur:


https://imgur.com/a/Xriltit

Normal de los montenegro... jjajaja
avatar
santijdkakska
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/08/2021

[Reporte] Marcos Montenegro | DM - NRA - NRE - NIP. Empty Re: [Reporte] Marcos Montenegro | DM - NRA - NRE - NIP.

Miér Mar 09, 2022 5:25 am
Y todavia no lo banean, es increible.
avatar
Thomas Thomson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2022

[Reporte] Marcos Montenegro | DM - NRA - NRE - NIP. Empty Re: [Reporte] Marcos Montenegro | DM - NRA - NRE - NIP.

Miér Mar 09, 2022 9:41 am
mira y vos que me rompiste el auto y encima le robaste heroina a los admins que ahora paso pruebas ahi ta no hubieras reportado
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Marcos Montenegro | DM - NRA - NRE - NIP. Empty Re: [Reporte] Marcos Montenegro | DM - NRA - NRE - NIP.

Miér Mar 09, 2022 12:31 pm
Thomas Thomson escribió:mira y vos que me rompiste el auto y encima le robaste heroina a los admins que ahora paso pruebas ahi ta  no hubieras reportado
JASJDAJDJSAJDSAJ uy que miedo, mostro como un random le dijo que robe heroína de un auto, lo peor es que es verdad, ¿y? es IC, el staff estaba IC y ya lo sabe la mayoría de los staffs, y aprende a escribir y defenderte pedazo de wachin
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Marcos Montenegro | DM - NRA - NRE - NIP. Empty Re: [Reporte] Marcos Montenegro | DM - NRA - NRE - NIP.

Jue Mar 10, 2022 10:35 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar su defensa.
avatar
Thomas Thomson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2022

[Reporte] Marcos Montenegro | DM - NRA - NRE - NIP. Empty Re: [Reporte] Marcos Montenegro | DM - NRA - NRE - NIP.

Sáb Mar 12, 2022 11:40 pm
Thiagoo Suarez escribió:
Thomas Thomson escribió:mira y vos que me rompiste el auto y encima le robaste heroina a los admins que ahora paso pruebas ahi ta  no hubieras reportado
JASJDAJDJSAJDSAJ uy que miedo, mostro como un random le dijo que robe heroína de un auto, lo peor es que es verdad, ¿y? es IC, el staff estaba IC y ya lo sabe la mayoría de los staffs, y aprende a escribir y defenderte pedazo de wachin

mira esto es haci quiero captura de el rol previo del robo de la heroina


Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte] Marcos Montenegro | DM - NRA - NRE - NIP. Empty Re: [Reporte] Marcos Montenegro | DM - NRA - NRE - NIP.

Miér Mar 16, 2022 11:33 am
REPORTE ACEPTADO
El usuario no presento una defensa, será sancionado por NRE - NRA - NIP, descarto el DM, (Thomas Thomson, santijdkakska, Carlos Martineza y AdrianGiova) se llevan 2 (dos) advertencias en foro por comentar un reporte ajeno, cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.