¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Pepe Guiterrez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2022
Localización : Argentina

[reporte] Ignacio aragon . stefano scrivano . pedro aragon . ian cartez  Empty [reporte] Ignacio aragon . stefano scrivano . pedro aragon . ian cartez

Miér Mar 09, 2022 7:34 am
Hola buenas me gustaria reportar por DM a unos ciudadanos que me rompieron el auto y anteriormente tambien me han roto el auto , los ciudadanos son Ignacio Aragon Stefano Scrivano Pedro Aragon Ian Cartez[reporte] Ignacio aragon . stefano scrivano . pedro aragon . ian cartez  Mta-sc14
[reporte] Ignacio aragon . stefano scrivano . pedro aragon . ian cartez  Mta-sc15
[reporte] Ignacio aragon . stefano scrivano . pedro aragon . ian cartez  Mta-sc13
ont]


Adjunto pruebas:
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

[reporte] Ignacio aragon . stefano scrivano . pedro aragon . ian cartez  Empty Re: [reporte] Ignacio aragon . stefano scrivano . pedro aragon . ian cartez

Miér Mar 09, 2022 9:17 am
[reporte] Ignacio aragon . stefano scrivano . pedro aragon . ian cartez  Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.