¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
PabloErasub
PabloErasub
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2020
Localización : Ciudad Jardin

Reporte a Suzume Fujioka Empty Reporte a Suzume Fujioka

Miér Jun 03, 2020 9:46 am
Nombre IC: Pablo Erasun
Nombre reportado: Suzume Fujioka
¿Que sucedió? La oficial se confundió un arma de fuego con un taser y efectuó hacia mi 2 disparos de arma de fuego por lo cual tuvieron que revivirme los del SAME, ademas nunca me resistí solo colaboraba y disparo 2 veces, los oficiales tendrían que tener un mayor aprendizaje sobre su trabajo.
Hora y fecha: 2/06/2020 10:30PM
Otros: Tengo testigos.
avatar
pokeangel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Reporte a Suzume Fujioka Empty (testigo de lo ocurrido)

Miér Jun 03, 2020 10:19 am
yo estuve en la escena y lo que dice mi amigo pablo es cierto la oficial le metió dos disparos en el pecho por suerte la ambulancia llego y lo sano. ademas se le veía con rencor a la oficial ya que nos seguía a todas partes
Menemista032
Menemista032
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : Argentina Bs As

Reporte a Suzume Fujioka Empty Re: Reporte a Suzume Fujioka

Jue Jun 04, 2020 10:04 am
TOMO REPORTE


Tienen alguna prueba de LOGS o SS de los hechos? Con que arma disparo? La acusada tiene 12HS para responder el reporte y presentar una defensa.
Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Localización : Japon

Reporte a Suzume Fujioka Empty Re: Reporte a Suzume Fujioka

Jue Jun 04, 2020 10:19 am
Bien, vengo a defenderme y desmentir el reporte, nunca te dispare con un arma de fuego.. El modo tazer de la Deagle estaba bug, y casi siempre pasa. Te disparé ya que estabas plantando marihuana y saliste corriendo, después volviste corriendo hacia a mi y pensé que me ibas a disparar o algo, ya que tenia a otro detenido, podría haber sido tu amigo o algún conocido, asi que intente tazearte pero se bugeó y sin querer te maté, asi que llame a un staff y el te revivió.. el SAME llego después. Ahi continuamos el Rol de cacheo.
https://imgur.com/a/74MOOkX
Menemista032
Menemista032
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : Argentina Bs As

Reporte a Suzume Fujioka Empty Re: Reporte a Suzume Fujioka

Jue Jun 04, 2020 10:26 am
Paso a recalcar algunos puntos, de por si el Taser de la policía es la Deagle, cumple función de arma de fuego y Taser, la misma se cambia a través de un comando /tazeron /tazeroff, lo que dice la agente es cierto, el taser funciona pero se buguea y te quita vida, como dice te disparo pero moriste por error y se revivió, por ende el rol se reinició desde el taser.
Si no hay nada más que agregar hasta las 00:00, procederé a cerrar el reporte.
Menemista032
Menemista032
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : Argentina Bs As

Reporte a Suzume Fujioka Empty Re: Reporte a Suzume Fujioka

Jue Jun 04, 2020 10:03 pm
CIERRO REPORTE


La acusada no tendrá ninguna sanción puesto que no veo ningún incumplimiento de las normas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.