¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
brunobj
brunobj
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2022

[Reporte]  Ezequiel Frias y Jano Cortes Razon: DM y Abuso de Rango Empty [Reporte] Ezequiel Frias y Jano Cortes Razon: DM y Abuso de Rango

Miér Mar 09, 2022 8:56 pm
[Reporte]  Ezequiel Frias y Jano Cortes Razon: DM y Abuso de Rango 110
[Reporte]  Ezequiel Frias y Jano Cortes Razon: DM y Abuso de Rango 210
[Reporte]  Ezequiel Frias y Jano Cortes Razon: DM y Abuso de Rango 310

[Reporte a 2 Policias]

Nombre IC: Agustin Quiroga

Nombre Reportado: Ezequiel Frias y Jano Cortes

¿Que Sucedio?

Paso a explicar me encontraba en mina nueva y estos sujetos se bajaron a quitar plantas de marihuana, yo me encontraba en el lugar sentado en la moto donde me dijeron que me retire les dije no me voy a retirar yo estoy bien aca y ellos proceden a cachearme me pusieron contra el patrullero y obviamente segui rol ya que no soy ilegal en la ciudad..
ensima me hacian DM cosa que esta prohibido e Insultandome como pueden ver en las imagenes y me TASEARON sin razon alguna.
Ojala se pueda resolver esto, ya que es injusto que abusen de su poder por ser policia.

desde ya gracias, Att: Agustin Quiroga
Parker!
Parker!
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : ARG

[Reporte]  Ezequiel Frias y Jano Cortes Razon: DM y Abuso de Rango Empty Re: [Reporte] Ezequiel Frias y Jano Cortes Razon: DM y Abuso de Rango

Jue Mar 10, 2022 10:47 am
TOMO REPORTE
Doy un lapso de 24 horas para que los acusados pasen a dar su defensa.
Mack
Mack
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2022

[Reporte]  Ezequiel Frias y Jano Cortes Razon: DM y Abuso de Rango Empty [ Defensa ] Ezequiel Frias.

Jue Mar 10, 2022 1:28 pm
El sujeto vino y me golpeo cuando yo estaba cosechando las plantas, entonces fue ahi cuando yo le digo que se ponga contra la patrulla y procedo a cachearlo, en ningun momento golpee yo al sujeto y en ningun momento hice de lo que se me acusa, En este caso creo yo que el problema seria con Jano Cortes ya que yo no tengo nada que ver en todo esto pero sin embargo estoy en medio.
El sujeto cuando termino de cachearlo veo que esta limpio lo dejo pero este comienza a insultarnos.(Nos insulto por voice y no grabe asi que no tengo pruebas de eso), entonces fue ahi cuando empezo a discutir con mi compañero, en un momento se empezaron a golpear ambos, entonces fue ahi cuando yo saque mi arma pero no la use en contra de el ni de nadie en ningun momento, me parece que este yo en el medio es un error.
Creo que yo no tengo que estar en este reporte ya que yo no hice nada, en las mismas SS que el sujeto muestra se puede ver.
Aparte no veo motivos para sanción, ya que sería IC lo sucedido.
Pido que me quiten a mi del medio del reporte y dejo SS de mis logs para que vea que el me golpea y yo lo cacheo y no uso ningun tipo de fuerza en contra del sujeto:
[Reporte]  Ezequiel Frias y Jano Cortes Razon: DM y Abuso de Rango MTA-Argentina-Roleplay-2022-03-09-Personal-Microsoft-Edge-10-3-2022-13-12-42
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2021
Localización : In the universe.

[Reporte]  Ezequiel Frias y Jano Cortes Razon: DM y Abuso de Rango Empty Defensa, Jano Cortes.

Jue Mar 10, 2022 11:58 pm
Mira flaco. Si te vas a poner a joder golpeando el auto, abriendo el maletero e insultándonos por voice [Razón por la cual ganaras este reporte] Yo claramente te increpo. Muy poca la paciencia que les tengo a ustedes como para andar tratándolos como niños y todo fue "IC" Ahora... Si Te tazeo no es por que me dio la puta gana. Le estabas Métale golpeando a la patrulla y haciéndote el boludo sin escuchar.

Mi actitud puedes hablarlo fácilmente con la jefatura por que es IC. Ya que en ningún momento aprecio un chat OOC insultando o tal. Y mi compañero solamente te hizo un rol de cacheo. No se que lo metes aquí.

Para la próxima asegura hacer bien el formato de reporte...







Eso es todo Bye.
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte]  Ezequiel Frias y Jano Cortes Razon: DM y Abuso de Rango Empty Re: [Reporte] Ezequiel Frias y Jano Cortes Razon: DM y Abuso de Rango

Mar Mar 22, 2022 6:58 pm
[Reporte]  Ezequiel Frias y Jano Cortes Razon: DM y Abuso de Rango REPORTE_RECHAZADO
No consideraré este reporte como válido ya que fue un solo golpe, pudo ser en cuanto a la interpretación, del rol o simplemente un Fail.
Recuerden moderar su vocabulario.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.