¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
11Ryan11
11Ryan11
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : Argentina

[Reporte]Roberto_Emanuel Juan_Abandia  Hernesto_Cordozo Agustin_Lliopi  Empty [Reporte]Roberto_Emanuel Juan_Abandia Hernesto_Cordozo Agustin_Lliopi

Miér Jun 03, 2020 2:34 pm
Nombre IC: Ryan_Smith

Nombre reportado: Roberto_Emanuel Juan_Abandia  Hernesto_Cordozo Agustin_Lliopi

¿Que sucedió? Me entero que hay casas nuevas y voy en búsqueda de alguna encuentro una que salia 120k frente a los garajes grandes , la compro y estos sujeto me disparan si ningún motivo ademas que Roberto me intento robar sin spec y me insultaron por /b , encima no cuteaban /b

Hora y fecha: 3/6/2020 a las 14:00

Otros:
https://imgur.com/a/UAmhhFh
avatar
Hernesto Cardozo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2020

[Reporte]Roberto_Emanuel Juan_Abandia  Hernesto_Cordozo Agustin_Lliopi  Empty Re: [Reporte]Roberto_Emanuel Juan_Abandia Hernesto_Cordozo Agustin_Lliopi

Miér Jun 03, 2020 3:23 pm
Que tal buenas tardes, usted realiza un NVVPJ cuando ellos le apuntan, ami no me metas en el reporte al igual que a un par de gente que no te hizo nada, fíjate bien a la hora de reportar que yo te dije que en caso que me acepten te devolvía la plata. ahora mi pregunta es ¿Como sabias que esa casa valía esa plata y que era la única vacía?? Exclamation Question
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : En alguna parte de tus sueños

[Reporte]Roberto_Emanuel Juan_Abandia  Hernesto_Cordozo Agustin_Lliopi  Empty Re: [Reporte]Roberto_Emanuel Juan_Abandia Hernesto_Cordozo Agustin_Lliopi

Miér Jun 03, 2020 3:33 pm
Tomare el reporte doy 24 horas a los reportados  para presentar su defensa y dar los motivos por los cuales se asesina al jugador en caso de haber motivos IG validos  
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : En alguna parte de tus sueños

[Reporte]Roberto_Emanuel Juan_Abandia  Hernesto_Cordozo Agustin_Lliopi  Empty Re: [Reporte]Roberto_Emanuel Juan_Abandia Hernesto_Cordozo Agustin_Lliopi

Jue Jun 04, 2020 9:51 pm
Bueno Cierro reporte por el seguiemiento que le he hecho a este caso de Forma OOC Procedere a castigar a Emanuel Juan , Juan abadia , Agustin Iliopi (El usuario Herntesto _cardozo ya tuvo un jail por este motivo)

DM 120
Intento de robo sin Spec 400 

520 minutos

Cierro 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.