¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
brunobj
brunobj
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/02/2022

[Reporte] Francisco Maldun, Kayky Gudinno, Alejandro Paz  || NRE || NIP || DM || Empty [Reporte] Francisco Maldun, Kayky Gudinno, Alejandro Paz || NRE || NIP || DM ||

Jue Mar 10, 2022 1:11 am
S


Última edición por brunobj el Sáb Mar 12, 2022 1:56 am, editado 1 vez
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Francisco Maldun, Kayky Gudinno, Alejandro Paz  || NRE || NIP || DM || Empty Re: [Reporte] Francisco Maldun, Kayky Gudinno, Alejandro Paz || NRE || NIP || DM ||

Jue Mar 10, 2022 3:08 am
Hola que tal vengo a defender a mi PJ: Francisco Muldun. Este chico que viene aca a hacerse el desentendido total del tema en reiteradas ocasiones me rompió la camioneta cuando estaba estacionada a lo cual mi compañero me llama y me dice que estaba en un lugar. yo voy le pregunto su nombre y me dice que es Agustín Quiroga y le pregunto si el me rompió la chata a lo que responde que si muy orgulloso como si no le importara a lo cual yo respondo ya que el reconocimiento ya estaba hecho y habla en un tono sobrante y el mal usa el /do diciendo "foro" Adjunto pruebas ya que el mismo es un hombre muy problemático el cual habla en tonos de superioridad a los demás. Y cabe aclarar que lo que vos estas haciendo es PI (provocación innecesaria) con tu manera de responder cuando te pregunto si la chata me la rompiste vos ya que me pones "el mismísimo" sintiéndote super orgulloso y si tanto te insultaban, espero que muestres pruebas de los insultos. y que no te hagas el desentendido.

Adjunto pruebas


[Reporte] Francisco Maldun, Kayky Gudinno, Alejandro Paz  || NRE || NIP || DM || Mta-sc17
[Reporte] Francisco Maldun, Kayky Gudinno, Alejandro Paz  || NRE || NIP || DM || Mta-sc16
[Reporte] Francisco Maldun, Kayky Gudinno, Alejandro Paz  || NRE || NIP || DM || Mta-sc15


Cualquier duda te podes contactar a mi discord: frannmilden#4116
kaykyg
kaykyg
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/03/2022

[Reporte] Francisco Maldun, Kayky Gudinno, Alejandro Paz  || NRE || NIP || DM || Empty Defensa Kayky Gudinno

Jue Mar 10, 2022 3:40 pm
Hola vengo a defenderme mi pj es: Kayky Gudinno bueno lo que paso fue que estabamos procesando y este sujeto empezo a ofrecernos madera y bueno nos ofrecio un precio elevado y no quizimos y el entonces nos empezo a insultar ya que no queria comprarle su madera y adjunto imagen de mal uso de /do y como ven mi compañero roleo entorno y pistola [Reporte] Francisco Maldun, Kayky Gudinno, Alejandro Paz  || NRE || NIP || DM || Mta-sc16
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Francisco Maldun, Kayky Gudinno, Alejandro Paz  || NRE || NIP || DM || Empty Re: [Reporte] Francisco Maldun, Kayky Gudinno, Alejandro Paz || NRE || NIP || DM ||

Jue Mar 17, 2022 8:46 pm
[Reporte] Francisco Maldun, Kayky Gudinno, Alejandro Paz  || NRE || NIP || DM || REPORTE_RECHAZADO
Reporte invalido
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.