¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
eldestinofuiyo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2022

Brayan DiNardi, Gabriel Lombardo, Giovanni Martinez y Yoni Rasvaldo-| DM | NRE | ANIM TROLL Empty Brayan DiNardi, Gabriel Lombardo, Giovanni Martinez y Yoni Rasvaldo-| DM | NRE | ANIM TROLL

Jue Mar 10, 2022 3:48 pm
Nombre IC: Palito Garcia
Nombre reportado: Brayan DiNardi, Gabriel Lombardo, Giovanni Martinez y Yoni Rasvaldo
¿Que sucedió? Yo estaba tranquilo en el mecanico, hablando con el cuando depronto aparece esta mafia (ya me habian matado antes, en mas de 3 ocaciones) y me dicen Queres que te matemos denuevo papurri. Yo les respondi que si que me mataran porque en el mecanico esta prohibido, entonces Gabriel me acuchillo junto con Giovanni, acto seguido cuando quede a la menor vida de cuchillo, Brayan me remata con una 9MM y despues de eso, me arrancan a violar, dicen quien quiere empanadas y tortas fritas que salen y me acuchillan muerto. (La verdad los tendrian que banear del server que no pudieran entrar mas devido a su Anti Rol su Toxicidad y demas cosas) a mi y a unos amigos ya nos tienen re podridas estas personas y no los soportamos mas, asi que por favor hagan algo al respecto Gracias

Paso Pruebas por discord al staff que lo pida

Hora y fecha: 20:15 9/3/2022
Otros: Tienen tremenda mafia venden droga y fabrican armas.
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

Brayan DiNardi, Gabriel Lombardo, Giovanni Martinez y Yoni Rasvaldo-| DM | NRE | ANIM TROLL Empty Re: Brayan DiNardi, Gabriel Lombardo, Giovanni Martinez y Yoni Rasvaldo-| DM | NRE | ANIM TROLL

Sáb Mar 12, 2022 3:16 pm
REPORTE EN REVISIÓN.

El reportado tiene 24 hrs para presentar su defensa. Nai#0768
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

Brayan DiNardi, Gabriel Lombardo, Giovanni Martinez y Yoni Rasvaldo-| DM | NRE | ANIM TROLL Empty Re: Brayan DiNardi, Gabriel Lombardo, Giovanni Martinez y Yoni Rasvaldo-| DM | NRE | ANIM TROLL

Lun Mar 14, 2022 5:33 pm
REPORTE ACEPTADO.

Los involucrados serán sancionados.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.