¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

[Reporte a STAFF] Jesus Scaravaglione | Rolear en dutty  Empty [Reporte a STAFF] Jesus Scaravaglione | Rolear en dutty

Jue Mar 10, 2022 6:59 pm
Nombre IC: Gaston Leiva
Nombre reportado: Jesus Scaravaglione
¿Que sucedió? Me dirigía hacia Motormec con mi vehículo casi destruido, al llegar me encuentro con el reportado en Dutty disparando a un usuario lo cual al termina de matarlo tras el rush las balas terminan impactando en mi vehículo, lo cual termina dañándolo por completo.
Hora y fecha: 15:10 - 10/03/2022
Otros: En las SS pueden ver como el reportado al menos rolea el arma. Ruego al equipo staff que tome las medidas necesarias para con este usuario. Al parecer todavía no quedó en claro el tema de NO rolear en dutty.

A continuación adjunto pruebas de lo sucedido:

[Reporte a STAFF] Jesus Scaravaglione | Rolear en dutty  Mta-sc90
[Reporte a STAFF] Jesus Scaravaglione | Rolear en dutty  Mta-sc91
[Reporte a STAFF] Jesus Scaravaglione | Rolear en dutty  Mta-sc89
[Reporte a STAFF] Jesus Scaravaglione | Rolear en dutty  Mta-sc92
[Reporte a STAFF] Jesus Scaravaglione | Rolear en dutty  Mta-sc93
[Reporte a STAFF] Jesus Scaravaglione | Rolear en dutty  No_rol10
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte a STAFF] Jesus Scaravaglione | Rolear en dutty  Empty Re: [Reporte a STAFF] Jesus Scaravaglione | Rolear en dutty

Sáb Mar 12, 2022 5:42 am
Buenas, correcto con lo del rol, lo que pasa es que tengo los binds de arma en las teclas "q" y "e" respectivamente, el hecho fue que estaba dando sanciones pendientes a lo que caigo al taller un amigo me da una piña y por joder un poco le saco arma y efectivamente te daño tu vehículo el cual te lo repare; a la próxima al menos comenta que lo hice y eso fue todo.
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte a STAFF] Jesus Scaravaglione | Rolear en dutty  Empty Re: [Reporte a STAFF] Jesus Scaravaglione | Rolear en dutty

Sáb Mar 12, 2022 5:02 pm

REPORTE DESESTIMADO.

El involucrado explicó la situación, coincide con los pendientes registrados en logs del staff, luego revivió a los implicados en su "rol en duty" e incluso reparó el vehiculo del reportante. No hay registro de reportes de las verdaderas victimas(Los que sufrieron la muerte) en foro, por lo que este reporte queda desestimado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.