¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gaby diaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2021
Localización : N/A

Reporte[Yoni Rasvaldo]DM y NRE Empty Reporte[Yoni Rasvaldo]DM y NRE

Sáb Mar 12, 2022 5:48 pm
Nombre IC: Matias Dorado
Nombre reportado: Yoni Rasvaldo
¿Que sucedió? lo sucedio es que estaba en nube sacando mi vehiculo,luego de sacar el vehiculo se me traba el servidor(network trouble)y me quedo en el auto despues de salir de networ trouble aparezco muerto tirado en el piso,se me parecio raro cuando comienzo a revisar el chat veo que este sujeto me habia matado mientras estaba network trouble aclaro nunca tuve un encuentro con el personaje es decir me mato sin razon ic y despues veo que si roleo me con el fusil pero no roleo entorno (o sera que no lo roleo en el momento).en fin reportado por matar sin motivos ic o sin razon alguna [DM]y otro motivo es no rolear entorno a la hora de matarme [NRE]                                                                                                                                                                                                                                                                                            
Otros: Pruebas Graficas                                                                                                                                                                                               Ahora espero revisen el reporte y el sujeto falta asentar que este pj tiene un par de reportes en el foro no revisados.esto no lo hago de mala intencion lo hago para que este sujeto tome consciencia y que el server se limpie de esta gente

Reporte[Yoni Rasvaldo]DM y NRE Mta-sc10
Reporte[Yoni Rasvaldo]DM y NRE Mta-sc11
Reporte[Yoni Rasvaldo]DM y NRE Mta-sc12
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Reporte[Yoni Rasvaldo]DM y NRE Empty Re: Reporte[Yoni Rasvaldo]DM y NRE

Miér Mar 16, 2022 1:51 pm
Reporte[Yoni Rasvaldo]DM y NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Reporte[Yoni Rasvaldo]DM y NRE Empty Re: Reporte[Yoni Rasvaldo]DM y NRE

Jue Mar 17, 2022 3:08 pm
Reporte[Yoni Rasvaldo]DM y NRE Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.