¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Jesus Delocho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2022

[Reporte]  Pedro Aragón - Motivos No valorar vida, mal uso de Do y intento de carkill Empty [Reporte] Pedro Aragón - Motivos No valorar vida, mal uso de Do y intento de carkill

Dom Mar 13, 2022 4:16 pm
Nombre IC: Jesus Delocho
Nombre reportado: Pedro Aragon
¿Que sucedió? En un reporte que me hizo dijo estar trabajando en mineria pero lo que en verdad paso es que yo estaba con un amigo que es paramedico y una amiga platicando a un lado de minera cuando llega este tipo con su bola de amigos a estanos chocando para robarles la moto a mi amigo el paramedico y a mi amiga la verda yo al principio pense que era joda y asi que los deje y cuando veo que todo iba bien regresan a joder y le pregunte a mi amigo por occ si era joda o si era en verdad asi que me dijo que llevaban rato jodiendo y que no lo dejaban en paz,le rolee armas y todo porque a mi amigo le estaban dando con un palo de billar asi que saco arma y les digo que mejor se retiren cosa que no hicieron asi que unos de ellos me choca la moto y fue cuando me enoje y mate a 3 de ellos pero roleando armas y todo y uno de ellos fue a mineria corriendo a esconderse y fue ahi cuando le digo que porque se esconde si sabia bien lo que hizo ya que rolee y lo mate el me empieza a hablar por Do haciendose la victima y en su reporte solo mostro donde lo mato mas no mostro cuando mal uso los chats, encima no habia visto su reporte y que me meten 120 horas por culpa del tipo, en si no lo iba a reportar y lo iba a dejar tranquilo pero pues su reporte me hizo enojar y es ahora cuando lo reporto a el. 
Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso 09/03/2021 a las 03:42 AM
Otros: igual dejo ss y l[Reporte]  Pedro Aragón - Motivos No valorar vida, mal uso de Do y intento de carkill Img_2016
[Reporte]  Pedro Aragón - Motivos No valorar vida, mal uso de Do y intento de carkill Screen12
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte]  Pedro Aragón - Motivos No valorar vida, mal uso de Do y intento de carkill Empty Re: [Reporte] Pedro Aragón - Motivos No valorar vida, mal uso de Do y intento de carkill

Lun Mar 14, 2022 12:10 am
Acepto mal uso del /do, pero quiero pruebas del car kill. En cuánto a no valorar vida, se ve como yo le ponía que dispare mejor. Yo le decía eso por que el amenazaba con arma, nunca me apunto ni tampoco pensé que sería capaz de sacar el arma. En tu propia captura se ve como mal usaste el /b, ni hablar del discord que se escuchaba de fondo junto a los nulos de tus amigos. Borraste el reporte anterior por que dijiste que llegaste con tu amigo "paramédico" y el revivió a una amiga tuya sin rol de SAME. Si tanto tenías pruebas por que no te defendiste de mi reporte? En la noche del jueves si no me equivoco te dije que te había reportado que deberías defenderte, después eso de reportar por resentimiento? Lo único que tiene sentido acá es el mal uso del /do, saludos
avatar
Jesus Delocho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2022

[Reporte]  Pedro Aragón - Motivos No valorar vida, mal uso de Do y intento de carkill Empty Re: [Reporte] Pedro Aragón - Motivos No valorar vida, mal uso de Do y intento de carkill

Lun Mar 14, 2022 12:21 am
Yo en llamada de DC con el? Si no agregado al dc lo tengo mucho menos en WhatsApp, deja de sacar cosas a lo menso
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte]  Pedro Aragón - Motivos No valorar vida, mal uso de Do y intento de carkill Empty Re: [Reporte] Pedro Aragón - Motivos No valorar vida, mal uso de Do y intento de carkill

Jue Mar 17, 2022 8:31 pm
[Reporte]  Pedro Aragón - Motivos No valorar vida, mal uso de Do y intento de carkill REPORTE_RECHAZADO
REPORTES REPETIDOS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.