¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ChrsitianKT
ChrsitianKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] Rodrigo Charpentier Johnny Vincent (DM) + (NRR) +(NRE)+(DM CAR) Empty [Reporte] Rodrigo Charpentier Johnny Vincent (DM) + (NRR) +(NRE)+(DM CAR)

Miér Mar 16, 2022 6:28 pm
Nombre IC: Alex Sornoza
Nombre reportado: Rodrigo Charpentier Johnny Vincent
¿Que Sucedio? yo fui a radio y por joda y por seguir mi rol de sacerdote y dije a varia gente ´ustedes no son hijos de dios son hijos del diablo´
por lo cual el usuario Rodrigo Charpentier me dice cierra el orto pegándome (DM) por lo cual yo me voy del lugar me sigue el sujeto con Johnny Vincent el cual también me pego (DM) con el me interceptan cerca de funeraria y sacan una colt y me comienzan a disparar a mi y a mi moto a mi me vagan vida por lo cual me dejan en 2 de vida.
Otra cosa ellos no ralearon el reconocimiento por lo cual es NRE, luego ellos vinieron a same se dieron 2 vueltas y yo estaba caminando en same y vienen y me hacen DM CAR y también hacen NRE , paso seguido me dicen córrete y rolea choque cosa que me dicen y luego se van.
Muchas gracias.
Paso Pruebas:https://imgur.com/a/xvPTCLI
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Rodrigo Charpentier Johnny Vincent (DM) + (NRR) +(NRE)+(DM CAR) Empty Re: [Reporte] Rodrigo Charpentier Johnny Vincent (DM) + (NRR) +(NRE)+(DM CAR)

Mar Mar 22, 2022 7:04 pm
[Reporte] Rodrigo Charpentier Johnny Vincent (DM) + (NRR) +(NRE)+(DM CAR) REPORTE_ACEPTADO
Se sancionará por Car Kill, DM y NIP
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.