¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
JoelZKT
JoelZKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2020

[Cortar rol + Mal spec] Edmanuel Puerta + Cesar Marquez [[STAFFS]] Empty [Cortar rol + Mal spec] Edmanuel Puerta + Cesar Marquez [[STAFFS]]

Miér Jun 03, 2020 11:33 pm
Nombre IC: Jonathan Aguirre
Staff Reportados: Edmanuel Puerta y Cesar Marquez


¿Qué sucedió?:
Spec mal dado por parte de Cesar Marquez:
Bueno , estaba roleando una venta de mi vehículo a lo que el otro sujeto rolea darme un contrato a lo que este primero solamente dice ""No habra estafas por parte de ninguno"" Yo roleo firmarle , y una vez que firmo , este rolea forzar rol a su favor diciendo que "El auto ya le pertenece y que no espera nada a cambio" (Bueno ahí forzo rol y con parte de spec y este sujeto no fue sancionado)y es más... me hace meter en un lío con la policía por esta forzada de rol, si el hubiera cortado rol desde un principio yo estaría sin problemas algunos.

Corta rol con Jail mal dado de Edmanuel Puerta:
Bueno luego de rolear matar al sujeto que me quería estafar, yo roleo escaparme de la policía y al llegar a banco más o menos con los policías siguiéndome de muy atrás veo al otro sujeto cómplice del que me quería estafar a lo que yo detengo el auto en 0 roleo sacar arma , y lo mato de un tiro a la cabeza , luego me voy lo más rápido antes de que los policías me alcancen y el entorno de guardias se alarmen y me alcancen a disparar a lo que cuando más o menos los estoy perdiendo este corta rol dándome un mal jail de DB((A lo que aclaro, anteriormente me habían disparado , pero en lo de que escapo de la policía roleo cambiarme de ropa y dejar el vehículo lejos del hospital y roleo el entorno de los médicos me curan y blabla, luego de querer esconderme me encuentro con un policía y la persecución sigue))



Hora y Fecha:20hrs a 22 aproximadamente , 03/06/2020

Otros:Bueno en los roles yo estaba en todo el tiempo de perder debido al mal espec que este brindó
                    Primero: Que no me favorece nada a mi una estafa de vehículo a lo que este staff decidió apoyar al otro a de más de este haber forzado rol , el staff Cesar
                                               quería que yo le entregue el vehículo a toda costa al estafador y me amenazaba con llamar a un "mod" si yo no lo hacía , Luego roleo matarlo y
                                                sacarle los papeles , a lo que el sujeto de nuevo forzó rol diciendo que están en una mochila que había pasado a un compañero pero en realidad el
                                                nomas había roleado guardarlo en el bolsillo
                     Segundo: Un contrato solo es un papel que sirve para reclamar después con algún abogado y con asistencia legal de policías, Un contrato que el hizo a su
                                                  favor para "estafarme" forzando rol, DAR PAPELES DEL VEHÍCULO ES OTRA COSA
                     Tercero: Si el staff Cesar Marquez estubo en spec todo el tiempo, ¿Por que no paro al sujeto cuando forzó rol en el rol del contrato?, ¿Por qué me apura a que
                                               le de el auto sabiendo que un contrato no es lo mismo a entregar papeles del vehículo?, ¿Por qué solamente busca jailearme a mi y el otro sujeto se
                                               sigue como si nada sin ser sancionado por "Forzamiento de Rol" , Todo esto fue en su cara
                      Cuarto y ultimo: ¿Por qué el staff no corto todo el rol cuando supo entender lo de que el chico forzó rol?. Quiero aclarar que debido a eso yo tengo que seguir
                                                              roleando con la PD y arriesgarme lo demasiado para que me metan 40 horas en la carcel y dejarme sin entrar al servidor solamente por
                                                              culpa del staff ((A lo que fue así, Los PD's me atraparon y me metieron 30 horas))


Pruebas de lo sucedido: Cuando la victima forzó rol con spec y Cesar no para rol para acomodar(Mal espec): https://imgur.com/a/lQXgi9k
                                                     Edamnuel corta el Rol con jail mal dado: https://imgur.com/a/Cv2uz1n
                                                     Captura de Cesar cuando me apura y  amenaza con otro mod a pesar del forzamiento de rol : https://imgur.com/a/TCTx31a
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : En alguna parte de tus sueños

[Cortar rol + Mal spec] Edmanuel Puerta + Cesar Marquez [[STAFFS]] Empty Re: [Cortar rol + Mal spec] Edmanuel Puerta + Cesar Marquez [[STAFFS]]

Miér Jun 03, 2020 11:56 pm
Soy  Edmanuel Puerta 
1_no fue un mal Jail:
*Estas manejando y disparaste desde el auto (drive by)
*Fue NRE por ser frente al banco con guardias 
*Yo en ese momento estaba spec de el usuario Antonella sanchez y solo alcanze a verte ati disparando manejando antes de que ella entrara al banco Por eso yo te jailee desde adentro del banco
*Te desjailee porque un policia me dijo que tenian una persecucion contra ti por tanto se retomo el rol en la parte que se quedo (el jail quedo pendiente al finalizar tu condena IG por NRE y Drive by )
2_ No puedes ligar dos reportes de dos cosas distintas  en uno solo
3_Jail sigue pendiente por 120 debido al NRE y Drive by
JoelZKT
JoelZKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2020

[Cortar rol + Mal spec] Edmanuel Puerta + Cesar Marquez [[STAFFS]] Empty Re: [Cortar rol + Mal spec] Edmanuel Puerta + Cesar Marquez [[STAFFS]]

Jue Jun 04, 2020 12:32 am
1: Si es mas jail ya que estas cortando rol y no tienes pruebas algunas de Dryve by ocasionado a alta velocidad o en una moto(ya que una moto no tiene tanta estabilidad al soltar el volante como la de un vehículo)
2: Puedo disparar siendo conductor si el auto esta quieto (Lo cual lo estaba y no veo pruebas algunas que dispare a alta velocidad) e igual manera en el vehículo uso una mano para conducir y con la otra sostenía el arma
3: Venia a buena velocidad, pare el vehículo de golpe , saque la mano por la ventanilla , jale el gatillo del arma que  la bala impacto en la cabeza y me retire lo más rápido que pude ((cuestión que en rol fue un suceso no mayor a 10 segundos))y el entorno se cumplió automáticamente por que los policías venían detrás de mi, a lo que los guardias no llegarían a dispararme por el entorno y el rol rápido, y aun así, si me hubieran disparado pero las balas pegarían detrás del vehículo

El NRE ya esta explicado al mismo tiempo que el Drive By.

*Contenido Explicito* : Disparar desde un vehículo desde lado de conductor : https://imgur.com/a/VaPLdGt
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Cortar rol + Mal spec] Edmanuel Puerta + Cesar Marquez [[STAFFS]] Empty Re: [Cortar rol + Mal spec] Edmanuel Puerta + Cesar Marquez [[STAFFS]]

Jue Jun 04, 2020 2:56 am
Como staff paso a tomar el reporte:

El SPEC fue algo totálmente erróneo, no es que por firmar un papel que sacas del bolsillo se te pasa un auto a tu nombre.

En cuanto al jail "mal dado" son muchos factores, ya que habría que ver muchas cosas como velocidad, ubicación y todo eso.

En cuanto al JAIL se podría charlar bien.
El SPEC fue mal dado; se hablará con el staff y tus cosas serán devueltas.
Wolf0241
Wolf0241
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : No me acuerdo

[Cortar rol + Mal spec] Edmanuel Puerta + Cesar Marquez [[STAFFS]] Empty Re: [Cortar rol + Mal spec] Edmanuel Puerta + Cesar Marquez [[STAFFS]]

Jue Jun 04, 2020 5:04 am
Bien para empezar, dijimos que el rol de los papeles se cancelo, por lo cual los papeles siguieron a tu nombre.
2- Yo en el rol del papel lo guarda en mi bolsillo, luego lo saco y lo guardo en mi mochila, después voy y entro a mi casa y tiro la mochila.
3- Respuesta a Splinter: Tenia su firma y la mía, lo cual lo que decía me iba a la policía o a hacer una denuncia el auto ya quedaba a mi nombre tenia su firma y eso se lleva a un juicio.
4- No mezcles dos reportes diferentes
Ya que estamos respondo lo de NRE Y DB
Para empezar no podes disparar enfrente de banco excepto que rolees matar a los guardias, nose si sabias en el banco hay cámaras dentro como fuera, te verían la cara, patente del vehículo, allí si o si te encontrarían.
El staff no veo que te haya jaileado mal, por eso, ya que no tienes pruebas tuyas que te defiendan de aquel BD
Intentare adjuntar pruebas: En una veo que pones por el /me o /do no recuerdo "Manejaría con su derecha" A ver, todo el tiempo estuviste manejando con tu derecha, a lo cual aceleraste con todo frente al banco algo que es casi imposible con una sola mano tenes curvas y pierdes el control

Intentare adjuntar pruebas de lo sucedido.
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Cortar rol + Mal spec] Edmanuel Puerta + Cesar Marquez [[STAFFS]] Empty Re: [Cortar rol + Mal spec] Edmanuel Puerta + Cesar Marquez [[STAFFS]]

Vie Jun 05, 2020 2:41 am
En cuanto a lo del jail fue bien dado.

Si bien el rol de la estafa fue muy mal roleado el staff se tendría que haber dado cuenta en el momento.

Cierro reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.