¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
kaykyg
kaykyg
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/03/2022

[Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec Empty [Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec

Jue Mar 17, 2022 7:17 pm
Nombre IC: Kayky Gudinno
Bueno les comento lo que fue que me hicieron un pkt sin spec y sin previo aviso ensima luego de sacarme me insultaron en radio diciendome que me sacaron de la mara por idiota y todo eso y reconociendo mi nombre adjunto foto [Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec Mta-sc15
[Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec Mta-sc15
[Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec Mta-sc16
avatar
alepaz1310
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2022
Localización : Santiago del estero

[Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec Empty Apoyo al reporte dirigido a Hugo petaca Francisco Mulum y Lauta Leiva

Jue Mar 17, 2022 7:48 pm
A mi me hicieron lo mismo entre Hugo Petaca  Lauta Leiva Francisco Muldun. Yo estaba en el trabajo De colectivero y Hugo me hizo subir a su auto. Fuimos a un lugar lejos de la ciudad y me dieron un tiro sin previo aviso y sin spec
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec Empty Re: [Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec

Sáb Mar 19, 2022 9:18 pm
Hola que tal vengo a defender a mi PG Francisco Muldun.

Claramente para el PKT no hay previo aviso ya que si no IC nadie querría que lo maten es una cuestión lógica, si yo vengo y te digo que te voy a pegar un tiro no me vas a decir si dale de una. agrego que el PKT lo hace el que te dispara no los que están viendo.

Y que el PKT es un rol el cual se hace para que olvides todo lo vivido en una banda.
avatar
Hugo petak
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/03/2022

[Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec Empty Re: [Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec

Sáb Mar 19, 2022 9:50 pm
Hola vengo a responder por mi pj hugo petaca

Para realizar un simple pkt no se necesita spec, el rol esta echo correctamente, por lo cual no veo posible un jail.

Pd:disculpe admin q tome el report x las molestias
avatar
BNFY
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/07/2021

[Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec Empty Re: [Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec

Dom Mar 20, 2022 8:36 am
No saben si quiera las normas del sv? Si se necesita spec para PKT les invito a presionar F1 a lo mejor les sirve y aprenden algo
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec Empty Re: [Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec

Dom Mar 20, 2022 2:11 pm
Y me parece que vos no te sabes las normas del foro ya que solamente los nombres en el reporte pueden responder en un post de reporte. te invito a que te leas una guía en el foro! abrazo.
avatar
BNFY
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/07/2021

[Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec Empty Re: [Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec

Lun Mar 21, 2022 2:46 am
guleandoo escribió:Y me parece que vos no te sabes las normas del foro ya que solamente los nombres en el reporte pueden responder en un post de reporte. te invito a que te leas una guía en el foro! abrazo.

Gracias por tu invitación! aunque lo se muy bien pero vi a 2 tipos afirmando cosas BÁSICAS que no son y no me pude resistir tongue, nuevamente les invito a leer una buena normativa y luego se ponen con eso de las pandillas, espero tomes mi invitación y la pongan en práctica! un abrazo grande cheers
guleandoo
guleandoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/11/2021
Localización : Bulnes o una villa

[Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec Empty Re: [Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec

Lun Mar 21, 2022 3:07 am
Esto es un post de un reporte, no un post sobre quien queda mejor parado. Intentando rebajarme para quedar mejor vos no te lleva a nada hermano, deja de perder el tiempo pensando como rebajar al otro que no te lleva a nada y menos con tus expresiones sobradoras. Nos vemos y espero que no pierdas mas el tiempo pensando una nueva respuesta, que la verdad sería algo que no me extrañaría. Abrazo
avatar
BNFY
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/07/2021

[Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec Empty Re: [Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec

Mar Mar 22, 2022 4:44 pm
guleandoo escribió:Esto es un post de un reporte, no un post sobre quien queda mejor parado. Intentando rebajarme para quedar mejor vos no te lleva a nada hermano, deja de perder el tiempo pensando como rebajar al otro que no te lleva a nada y menos con tus expresiones sobradoras. Nos vemos y espero que no pierdas mas el tiempo pensando una nueva respuesta, que la verdad sería algo que no me extrañaría. Abrazo

No es para dejarte mal parado ni nada de eso, solo que afirman cosas básicas que no son (sin mencionar que son de una pandilla y lo tendrían que saber pero bueno  Rolling Eyes ) y bueno como dije no me resisti a comentar Very Happy , bueno compa ahora si nos vemos, un abrazo grande!
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec Empty Re: [Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec

Dom Mar 27, 2022 5:53 pm
[Reporte] Francisco Muldun - Hugo Petaca Pkt sin spec Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.