¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
pitzzaman51
pitzzaman51
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2022

Reporte Federic Valverde | DM + TK + NRE . Empty Reporte Federic Valverde | DM + TK + NRE .

Vie Mar 18, 2022 11:17 am
Nombre IC: Escribe el nombre de tu personaje aquí Iball Llanos
Nombre reportado: Escribe el nombre del usuario reportado Federic Valverde
¿Que sucedió? Explica que sucedió aquí Os explico, estaba trabajando de taxista normal, a lo que un sujeto me seceustra un amigo de federic Valverde y me deja en la moto bugeado, hasta que viene el Federic Valverde y no me dice nada y me mata delante de ayuntamiento y se va sin PD y sin poner entorno de nada ademas de ser de mi faccion ilegal.
Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso 18/03/2022 15:16 española
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso. Si aceptan el reporte reclamo lo que perdi, que fue una colt casi con todas las balas.

Pruebas

Reporte Federic Valverde | DM + TK + NRE . HnJfIBH
alanhg
alanhg
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/03/2022

Reporte Federic Valverde | DM + TK + NRE . Empty defensa inecesaria pero para que aprenda de rol.

Sáb Mar 19, 2022 2:10 pm
Te rolie que saque la colt,rolie que te revise y te mate por un robo que hiciste de marihuana.Tambien rolee que llame al 911 que queres que te coja tambien ?
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte Federic Valverde | DM + TK + NRE . Empty Re: Reporte Federic Valverde | DM + TK + NRE .

Dom Mar 27, 2022 12:54 pm
Reporte Federic Valverde | DM + TK + NRE . Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
alanhg
alanhg
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/03/2022

Reporte Federic Valverde | DM + TK + NRE . Empty Mi defensa.

Dom Mar 27, 2022 2:53 pm
En su reporte jamás se ve el taxi,porque no estaba trabajando de taxista.Yo rolee bien el entorno y sacar colt.Tampoco tiene pruebas de que mi amigo lo haya bugeado en la moto como el dice..No se que pruebas puedo presentar si lo que el dice no tiene pruebas
Aqui mis pruebas:
"estaba de taxista"(no se ve ningun taxi en la calle)
"su amigo me bugeo en la moto" ¿que moto la de el?(No estaba en taxi ?)
"perdi una colt"(recien me habia robado la marihuana como dije,por eso rolee el sacar la colt y matarlo).
En fin sus excusas no tienen prueba no me merezco ir Jail creo yo..Sentido común
pitzzaman51
pitzzaman51
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2022

Reporte Federic Valverde | DM + TK + NRE . Empty Re: Reporte Federic Valverde | DM + TK + NRE .

Lun Mar 28, 2022 3:59 pm
Yo tengo pruebas de como estaba en sede taxista y el pibe vino, me secuestro en su moto bugeando el cerrar para no pdoer bajar. Y tenia el eyo.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte Federic Valverde | DM + TK + NRE . Empty Re: Reporte Federic Valverde | DM + TK + NRE .

Miér Mar 30, 2022 9:54 pm
Reporte Federic Valverde | DM + TK + NRE . Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.