¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiago agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2022

[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Empty [Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia

Vie Mar 18, 2022 8:13 pm
Nombre IC: Thiago Agustin
Nombre reportado: Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos
¿Que sucedió? estaba minando en mineria de granja vino un sultan azul con blanco y una pcj bajaron yo termine de picar y salte y me movi para todods lados y esquive un monton de tiros maso menos 30 tiros o 40 tiros y esta que me quede quieto para que me maten les dije que en mineria de granja no se puede matar y me mataron igual
Hora y fecha: 18/3/2022 19:57:36
Otros: Me mataron 2 veces en un dia y Manu Dos Santos me mato y a los 2 minutos habia desconectado.
pasaron 5 minutos y me mataron devuelta.(son re pesados)[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Captur14
[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Captur15
[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Captur14
[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Captur15
[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Captur18


Última edición por Thiago agustin el Dom Mar 27, 2022 7:34 pm, editado 1 vez
avatar
Nahuel Russo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2022

[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Empty Re: [Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia

Vie Mar 18, 2022 8:17 pm
A mi también me mataron esos idiotas
marioborgess
marioborgess
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/03/2022

[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Empty Re: [Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia

Vie Mar 18, 2022 8:45 pm
Rey vs si me moviste para cualquier lado seria PG no podes hacer eso en la vida real
avatar
Manu Monteagudo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2022

[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Empty Re: [Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia

Vie Mar 18, 2022 8:57 pm
hola soy Manu dos santos y Voy a responder a tu reporte, primero quiero ver pruebas donde esté yo ,segundo dónde estan las pruebas q te mate 2 veces?,tercero esto es rol de afuera llamado (Guerra de bandas) si reportas porque te matamos entonces no organizen intentar matar a nuestra organización..muchas gracias x su atención,


Última edición por Manu Monteagudo el Vie Mar 18, 2022 9:18 pm, editado 1 vez
ChrsitianKT
ChrsitianKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Los Santos

[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Empty Re: [Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia

Vie Mar 18, 2022 9:16 pm
Hola buenas , soy Alex Sornoza Amigo yo a ti no te toque y no hice ningún tipo de antirol yo pido que pases los logs de todos los reportados.
Manu dos Santos se tubo que ir por que tubo una emergencia espero entiendan (son problemas familiares y no creo que por eso le pongan alguna sanción o algo)
Otra cosa amigo solo mandas vos que estas muerto no mandas quien te hizo eso acusaste a 5 personas y no se ve quien te mato (pasa logs.)
(Otra cosa que debo aclarar no te matamos después de 2 ni 5 minutos no veo pruebas por lo cual es una MENTIRA.)
Amigo como vas a esquivar 30 tiros o 40 tiros eso es PG.
yo estaba y nunca dijiste (les dije que en minería de granja no se puede matar y me mataron igual)
(Porque los matamos? Los matamos porque ellos se lo andan buscando andan hablando mal de una mafia la cual somos integrantes y hoy nos cansamos por lo cual decidimos hacernos respetar)
Muchas gracias.

avatar
Hassan_Ruckford
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2022

[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Empty Re: [Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia

Sáb Mar 19, 2022 2:20 pm
[rand][/rand] Uhh si esos siempren andan matando en mina a mi me mataron ya un par de veces
avatar
Manu Monteagudo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2022

[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Empty Re: [Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia

Sáb Mar 19, 2022 2:25 pm
HOLA SOY MANU DOS SANTOS , VENGO A RESPONDER DE NUEVO A ESTE USUARIO CON TODO EL Debido RESPETO Y HUMILDAD, LE DIGO OBVIAMENTE INVENTAN ESO SON DE LA MISMA ORGANIZACIÓN, QUIERO VER TUS PRUEBAS TAMBIÉN..
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Empty Re: [Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia

Dom Mar 27, 2022 3:05 pm
[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

avatar
Manu Monteagudo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2022

[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Empty Re: [Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia

Dom Mar 27, 2022 3:17 pm
Ya está todo aclarado (rol de bandas) arriba explicamos todo
avatar
Manu Monteagudo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 10/02/2022

[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Empty Re: [Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia

Dom Mar 27, 2022 3:19 pm
Manu Monteagudo escribió:hola soy Manu dos santos y Voy a responder a tu reporte, primero quiero ver pruebas donde esté yo ,segundo dónde estan las pruebas q te mate 2 veces?,tercero esto es rol de afuera llamado (Guerra de bandas) si reportas porque te matamos entonces no organizen intentar matar a nuestra organización..muchas gracias x su atención,
Acá explico
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Empty Re: [Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia

Dom Mar 27, 2022 3:27 pm
Buenas tardes vengo de defender mi personaje : Jack Jolden
Bien este sujeto no estaba "Minando" estabamos en persecucion contra el en un clover que voy a dejar en estos momentos, al parecer el decide bajar en mineria pensando que es "Zona segura" lo cual no existe en mineria, nosotros teniamos claros motivos para matarte, y tambien es tan facil que vengo a mostrar capturas de tu claro NIP NVVPJ Y BJ 


Pruebas del BJ NIP y NVVPJ : 


https://imgur.com/a/G86GcXQ

Dejos SS del vehiculo humeando, osea ya roto y el se metio a mineria con pesamiento de que no lo ibamos a matar.


[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  NIOTsZt
Hay se aprecia el Clover humeando, en ese vehiculo este usuario escapaba y fue quemado por Choques y NRCs echos por el.
avatar
Thiago agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/03/2022

[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Empty [Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia

Dom Mar 27, 2022 7:28 pm
con carpa ayer paso lo mismo pero me mato otro changreta


[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Captur16



y la primera vez que me mataron un changreta se fue ya lo dije creo pero bueno lo digo devuelta


[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Captur17
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Empty Re: [Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia

Lun Mar 28, 2022 3:47 pm
[Reporte]Gabriel Lombardo,Lucas Pavon,Alex zornosa,Jack holden y Manu Dos Santos  - me mataron en zona segura y me mataron 2 veces en un dia  Report14

El reportado presento prueba gráfica en el reporte valida, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.