¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Raul Santillán - MOTIVOS nrr, dm, nre y nip Empty [Reporte] Raul Santillán - MOTIVOS nrr, dm, nre y nip

Dom Mar 20, 2022 2:42 pm
Nombre IC: Pedro Aragón
Nombre reportado: Raul Santillán
¿Que sucedió? estaba minando cuando llega un auto y tira un reconocimiento hacia el sujeto de mi lado, al aceptar el reconocimiento se baja y le dispara a el y a mí, cuando a mi no me roleo reconocimiento ni tenia nada que ver. También se quedó en el lugar haciendo NIP y tambien se ve como me mato en plena mineria claro NRE
Hora y fecha: 20/03/2022 a las 14:21
Otros: dejo SS, claramente se ve todo [Reporte] Raul Santillán - MOTIVOS nrr, dm, nre y nip Mta-sc47
avatar
AdrianGiova
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2022

[Reporte] Raul Santillán - MOTIVOS nrr, dm, nre y nip Empty Respuesta de Raúl Santillán

Dom Mar 20, 2022 4:23 pm
Hola buenas tardes, te mate porque en rol se que sos amigo y con la cadena de changretta, y además sos testigo, otra cosa , no me quede haciendo NIP, solo me quede quieto para rolear el Entorno de disparo y me fui, además el Pedro Aragón confunde canales porque antes de morir me dice nulo reportado vas a foro. Siempre la antiroleas y ahora te vienes a hacer la victima, las veces que quisiste matarme nunca me roleaste reconocimiento. Saludos [Reporte] Raul Santillán - MOTIVOS nrr, dm, nre y nip 1f600
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Raul Santillán - MOTIVOS nrr, dm, nre y nip Empty Re: [Reporte] Raul Santillán - MOTIVOS nrr, dm, nre y nip

Dom Mar 20, 2022 4:29 pm
Saco lo del NIP, tiene razón que estabas roleando entorno. Yo no tengo nada que ver con lo que tenés con el otro, claro DM. Yo no te llegué a decir nada antes que me mataste por que pensé que solo ibas a hablar con el sujeto del lado. Sin decir que yo solo estaba trabajando...
avatar
AdrianGiova
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2022

[Reporte] Raul Santillán - MOTIVOS nrr, dm, nre y nip Empty Pruebas

Dom Mar 20, 2022 6:30 pm
Acá sumo mas pruebas de que dispara y no rolea reconocimiento, yo venia en mi moto , y me freno porque habia un accidente en el que el estaba , y saco su colt y empezo a disparar
[Reporte] Raul Santillán - MOTIVOS nrr, dm, nre y nip Image14

avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Raul Santillán - MOTIVOS nrr, dm, nre y nip Empty Re: [Reporte] Raul Santillán - MOTIVOS nrr, dm, nre y nip

Dom Mar 20, 2022 6:35 pm
Hace un reporte aparte, que tenga buena defensa.
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

[Reporte] Raul Santillán - MOTIVOS nrr, dm, nre y nip Empty Re: [Reporte] Raul Santillán - MOTIVOS nrr, dm, nre y nip

Dom Mar 20, 2022 9:08 pm
Jajajajaaj pasa logs para ver el dia y hora de cuando hiso eso
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte] Raul Santillán - MOTIVOS nrr, dm, nre y nip Empty Re: [Reporte] Raul Santillán - MOTIVOS nrr, dm, nre y nip

Dom Mar 27, 2022 3:02 pm
[Reporte] Raul Santillán - MOTIVOS nrr, dm, nre y nip Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte] Raul Santillán - MOTIVOS nrr, dm, nre y nip Empty Re: [Reporte] Raul Santillán - MOTIVOS nrr, dm, nre y nip

Lun Mar 28, 2022 3:39 pm
[Reporte] Raul Santillán - MOTIVOS nrr, dm, nre y nip Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.