¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
pitzzaman51
pitzzaman51
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2022

Reporte a STAFF Jesus Scaravaglione Empty Reporte a STAFF Jesus Scaravaglione

Lun Mar 21, 2022 12:18 pm
Nombre IC: Escribe el nombre de tu personaje aquí Iball Llanos
Nombre reportado: Escribe el nombre del usuario reportado Jesus Scaravaglione
¿Que sucedió? Explica que sucedió aquí Estaba tranquilamente trabajando de taxista y aparco en hospital para hablar con uno dejo el carro abierto y el sujeto se sube, le digo Que haces sapo? Y el lo que hace es pegar a mi amigo y a mi, yo escapo llamo inmediatamente al staff y le digo que me esta pegando, a lo que de mientras le voy insultando ya que me pega el carro diciendo "Que haces sapo, triplesSapa, etc etc" y lo que el hace es jailear a todos y a mi por "Inicitar al DM". Cosa que no tiene sentido ya que Incitar al dm no existe en conceptos de rol, y mas cuando un pibe te esta robando el taxi y te esta pegando y dañando el taxista delante de el y el staff jailea a todos solo por decir "Sapa" tampoco le voy a decir Cariño bajate mi amor del taxi, si a vos te van a robar el coche lo minimo que haras es insultarle. Reclamo que saquen del historial de jails mi jail ya que lo veo injusto.
Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso 21/03/2022 16:00
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso. Pues las pruebas.


https://imgur.com/gallery/d6VEFts


Última edición por pitzzaman51 el Lun Mar 21, 2022 12:22 pm, editado 1 vez (Razón : Poner las pruebas)
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

Reporte a STAFF Jesus Scaravaglione Empty Re: Reporte a STAFF Jesus Scaravaglione

Lun Mar 21, 2022 2:08 pm
Bueno efectivamente me llamaste para informarme que "2022-03-21 10:56:27 PM de [9] Iball Llanos: ven" te respondo "2022-03-21 10:56:35 PM para [9] Iball Llanos: para que?" me respondes "2022-03-21 10:56:38 PM de [9] Iball Llanos: un pibe me esta agrediendo sin motivo en hp" a lo cual procedo a spectarte para confirmar lo que decías y lo que escucho es a vos diciendo por voice "veni veni o te pego con un machete, te voy a sacar un cuchillo veni" seguiste al pibe que ya no estaba haciendo nada y le continuaste buscando problemas via voice, luego llegan a el taxi y el sujeto efectivamente comienza a pegarle y luego a ti, llegan otros en un Tahoma y te realizan un Carkill a lo que dejo de spectar, me tepeo a vos y aplico todas las sanciones correspondientes a todos los implicados, a lo que luego vos te acreditas de victima inocente cuando no es así ya que estabas "Incitando al DM" motivo por el cual te sancione. Buenas tardes.
pitzzaman51
pitzzaman51
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2022

Reporte a STAFF Jesus Scaravaglione Empty Re: Reporte a STAFF Jesus Scaravaglione

Lun Mar 21, 2022 2:22 pm
Buenos dias, el pibe primeramente esta respondiendo sin agararr el reporte el staff pero bueno yo voy a decir, no estaba incitiando a ninguna pelea ya que el antes de ver esos mensajes el sujeto ya me pego, aca dejare las pruebas
https://imgur.com/gallery/n2kfwxf
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

Reporte a STAFF Jesus Scaravaglione Empty Re: Reporte a STAFF Jesus Scaravaglione

Jue Mar 31, 2022 9:53 am
Hola,

el tema es que está medio confuso el reporte ya que no sabemos que puede ser lo que dijiste por chat de voz. Sin embargo, incitar al DM entra dentro de la regla de no cometer antirol.

Igualmente no doy el reporte del todo por inválido, así que hablaremos con el Staff correspondiente.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.