¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nahu999
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/02/2022

[Reporte] Jorge camisa [Motivos] DM,No rolear reconocimiento, NRE Empty [Reporte] Jorge camisa [Motivos] DM,No rolear reconocimiento, NRE

Mar Mar 22, 2022 3:47 pm
Nombre IC: Lautaro Nahuel

Nombre reportado: jorge camisa

¿Que sucedió? estaba en motormec a lo que jorge camisa se me acerca y me dice "veni tengo que hablar con vos" adentro de motormec me dice "capo, te vi la cadenita" yo le respondo "aja" y me dice que buscaba a un tal martín de mi banda  que lo  queria matar, a lo que me dice "tengo algo para vos" y me mata ahí en motormec, en ningún momento tiro reconocimiento por /do ni nada .

Hora y fecha: 22/03/2022 a las 12:50 aprox

Otros: en la primer ss se  puede ver como me dice "capo, vi tu cadenita (su supuesto "reconocimiento") en la segunda ss se puede apreciar que el me disparo y mato en motormec. dejo   las ss abajo

https://imgur.com/a/e0cKPBI
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Jorge camisa [Motivos] DM,No rolear reconocimiento, NRE Empty Re: [Reporte] Jorge camisa [Motivos] DM,No rolear reconocimiento, NRE

Miér Mar 23, 2022 12:04 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar una defensa valida, de lo contrario el usuario sera sancionado.

javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Jorge camisa [Motivos] DM,No rolear reconocimiento, NRE Empty Re: [Reporte] Jorge camisa [Motivos] DM,No rolear reconocimiento, NRE

Vie Mar 25, 2022 12:04 am

REPORTE ACEPTADO

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, por lo tanto el usuario sera sancionado. (CIERRO Y MUEVO)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.