¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Stivencavs
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2020

Reporte a Matias Pacce Empty Reporte a Matias Pacce

Mar Mar 22, 2022 11:41 pm
Nombre IC: Fernando Miller
Nombre reportado: Matias Pacce
¿Que sucedió? vi que un amigo estaba ahi pero afk a lo que le empiezo a molestarlo en sentido dieciendole cosas(ya que es mi amigo ic y se que no se iva a enojar por la boludes que le decia) en una le dije "corres como el que esta al lado tuyo que corre como los mejores" a lo que justo se habia acercado uno con su vestimenta osea que eran banda y me empiza a pegar con un garrote(a todo esto estabamos en el taller mecanico hay que respetar ese entorno)
bueno cuestion que se me pone a pegar con el garrete full gede me enoje y le empeze a pegar con un cuchillo para que deje el DM agarra y se va, bueno yo me estoy llendo por la rampita y el tipo este baja salta de un techo con un spray en la mano y nos empieza a rociar tanto a mi como a otro tipo que no tenia nada que ver y justo me habia puesto a hablar con el, lo empiezo a seguir otra vez con el cuchillo y justo viene un staff(Jesus nose cuanto) este nos da una advertencia nos quedamos hablando de la situciacion y bueno se va y nos deja advertidos, al momento que el se va el pibe agarra, me pega y por chat de vos me dice "wachin" mientras se reia.

Hora y fecha: 22/03 a las 23:20hs aprox
Otros: quiero que lo sancionen por seguir con el antirol despues de que lo abrian advertido


Reporte a Matias Pacce Mta-sc13

un buen rato de que ya paso todo el problema estoy pasando por una calle y como veo que habia pasado algo freno y viene el corriendo directamente para ami y me golpea denuevo sin que yo le haga nada adjunto pruebas de esto tambien

Reporte a Matias Pacce Mta-sc14
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

Reporte a Matias Pacce Empty Re: Reporte a Matias Pacce

Vie Mar 25, 2022 3:30 pm
REPORTE EN REVISIÓN.

El reportado tiene 24 hrs para presentar su defensa.
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

Reporte a Matias Pacce Empty Re: Reporte a Matias Pacce

Dom Mar 27, 2022 4:14 pm
REPORTE ACEPTADO.

El involucrado será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.