¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Marcelo_Lambebicho
Marcelo_Lambebicho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Blueberry.

[REPORTE A STAFF] Leonel Romero (Oaky) Jail mal dado. Empty [REPORTE A STAFF] Leonel Romero (Oaky) Jail mal dado.

Jue Mar 24, 2022 12:44 am
Nombre IC: Marcelo Lambebicho
Nombre reportado: Leonel Romero
¿Que sucedió? Resulta que estaba en la zona de mi banda, hasta que leonel romero viene y de la nada empieza a tirar a un compañero, luego le tiramos nosotros, lo mato, roleo entorno y cuando me estaba retirando, porque rolee, se arde porque lo baje y ME JAILEA por supuesto NIP.
Hora y fecha: 24/3/22 00:35 aprox.
Otros: Screenshots: [REPORTE A STAFF] Leonel Romero (Oaky) Jail mal dado. Captur20
[REPORTE A STAFF] Leonel Romero (Oaky) Jail mal dado. Mta-sc23
Cabe recalcar que eso que dije de que me lo baje a el, lo dije rapidamente a un amigo y cuando me estaba por ir me jailea.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[REPORTE A STAFF] Leonel Romero (Oaky) Jail mal dado. Empty Re: [REPORTE A STAFF] Leonel Romero (Oaky) Jail mal dado.

Jue Mar 24, 2022 5:29 am
Hola.

Vos mismo estas diciendo y aportando lo que pusiste "Mate a Leonel, a casa" ¿Quien dice eso después de matar un policía y encima se queda en el lugar del acto? lo dejo a manos de un staff.
Marcelo_Lambebicho
Marcelo_Lambebicho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Blueberry.

[REPORTE A STAFF] Leonel Romero (Oaky) Jail mal dado. Empty Re: [REPORTE A STAFF] Leonel Romero (Oaky) Jail mal dado.

Jue Mar 24, 2022 1:30 pm
Oaky escribió:Hola.

Vos mismo estas diciendo y aportando lo que pusiste "Mate a Leonel, a casa" ¿Quien dice eso después de matar un policía y encima se queda en el lugar del acto? lo dejo a manos de un staff.
¿Que? AJJAJAJJ, amigo fueron apenas 2 segundos que me quede ahi, y me jaileas por NIP. Es como si no pudieramos matarte, despues cuando hay un tiroteo en fabrica y los matan a todos se paran y se toman el tiempo para decir "que facil el tutorial".

Y ahora que yo te mato, (y tratando de interpretar a mi pj ya que cuando matas a alguien que quiere matar a tu amigo, familia etc. te pones feliz, ¿no es asi? Y mas cuando es un pd) yo voy e informo a mi amigo de eso, pero de la nada me jaileas por supuesto NIP. Lo peor es que tu compañero o quien sea ese pibe, en vez de valorar vida o tirarnos, no tuvo mejor opcion que tomarse el tiempo de subirse al auto, prender el motor e irse...
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

[REPORTE A STAFF] Leonel Romero (Oaky) Jail mal dado. Empty Re: [REPORTE A STAFF] Leonel Romero (Oaky) Jail mal dado.

Jue Mar 31, 2022 9:41 am
Hola,

lo que dijiste IC no es correcto. Sin embargo, la sanción que te dio tampoco fue correcta.

Reporte válido.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.