¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte a STAFF [Leonel Romero] Empty Reporte a STAFF [Leonel Romero]

Jue Mar 24, 2022 12:56 pm
Nombre IC: Gael Fernandez
Nombre reportado: Leonel Romero [Oaky]
¿Que sucedió? Bueno, voy a dividir este reporte en tres,  primero, cuando estábamos en SAME, yo había roleado que tenía sangre alrededor y que estaba desmayado, un médico viene y rolea /do Trata a Gael y le administra tratamiento médico, yo le digo a Leonel Romero y me dice "Ya te roleó el médico" y le digo, me roleó por /do y me responde "Ya te roleó por /do , vení y no hagas más largo el rol". Luego cuando estábamos yendo a la comisaría el usuario reportado tira un bind de MP5 cuando sacó M4 y además de que en su /yo no aparecía un | MP5 en el pecho |. Y por último estábamos yendo hacia la comisaria cuando Leonel Romero se sube a la parte trasera de la grúa y con la X se queda ahí, además de que una grúa estaba llevando a un colectivo lleno de pasajeros.
Hora y fecha: 20/03/22 a las 1:07 A.M
Otros: Es increíble que un miembro del staff que además es GO, rompa un concepto de rol tan simple.


Pruebas del NRA: https://media.discordapp.net/attachments/870850463275290686/956578520157552710/unknown.png?width=842&height=473

Reporte a STAFF [Leonel Romero] Mta-sc45

[En la primera imagen se ve que roleó sacar MP5, y en la 2da se ve que en el /yo tiene "M4A1].

Pruebas de cuando no quería rolear:  https://media.discordapp.net/attachments/870850463275290686/956579584193740890/unknown.png?width=842&height=473

https://media.discordapp.net/attachments/870850463275290686/956579723285254215/unknown.png?width=842&height=473

[En la primera imagen se ve como me dice que no haga más largo el rol y que me había roleado por /do, y en la segunda se ve el patético rol por /do].



Pruebas del PG: Reporte a STAFF [Leonel Romero] Mta-sc46
Reporte a STAFF [Leonel Romero] Mta-sc47


[En la primera imagen se ve a Leonel Romero apoyado en la grúa con "X", si les quedan dudas de que era el, en la 2da foto se ve claramente].
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a STAFF [Leonel Romero] Empty Re: Reporte a STAFF [Leonel Romero]

Jue Mar 24, 2022 1:19 pm
Hola.

Bien empezamos por el punto de que yo tenia una MP5 que me había dado uno de los agentes luego del operativo, segundo ¿Por qué PG? estoy roleando agarrarme de la parte de atrás de la grúa, en el discord oficial de Argentina Roleplay dice que se puede subir en la parte de atrás de un vehículo con un máximo de 3 personas, me subí yo solo en un lugar donde puede ir una persona normalmente siempre y cuando se sostenga del vehículo. Tercero el rol del SAME fue realizado por el, por lo tanto yo tengo que hacer mi rol y llevarte al colectivo de afuera, lo único que hiciste fue abrir /b y quedarte forzando rol en la camilla.

- Dejo la solución a un miembro de administrativo.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte a STAFF [Leonel Romero] Empty Re: Reporte a STAFF [Leonel Romero]

Jue Mar 24, 2022 1:26 pm
Bueno, primer punto, quiero ver donde te dieron la MP5 y de por qué no la tenías en el /yo. Luego, se puede perdonar de que te agarres de la grúa pero, también hablo del PG de una grúa llevando a un colectivo grande lleno de personas, que vos nunca advertiste. Y por último, ¿Yo forzando rol? Mirá que estamos en un servidor de Roleplay y que te roleen por /do lo que hicieron, deja mucho que desear, y ahí es cuando vos como STAFF tenés que decirle algo y que lo rolee bien o algo, literal tiro 3 /do iguales curando a gente con como 5 tiros de escopeta, y vos diciendo que no hagamos más largo el rol y que ya lo roleó por /do.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte a STAFF [Leonel Romero] Empty Re: Reporte a STAFF [Leonel Romero]

Dom Mar 27, 2022 10:12 am
Paso a recordar al equipo administrativo este reporte.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

Reporte a STAFF [Leonel Romero] Empty Re: Reporte a STAFF [Leonel Romero]

Jue Mar 31, 2022 9:33 am
Hola,

voy a rechazar el reporte por motivos insuficientes, estas reportándolo por:

- no estar todo el tiempo que quiera contigo en tu rol de herido. Como entenderás hay muchas cosas que hacer y no podemos estar con los usuarios todo el tiempo que ellos quieran.

- poner mp5 en vez de m4 ...

- ir en la parte de atrás de una grúa

Son cosas mínimas las cuales estás reportando únicamente a esta persona por ser Staff.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.