¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano

Reporte - Paul Blackwood. Empty Reporte - Paul Blackwood.

Jue Mar 24, 2022 7:07 pm
Nombre IC: Luis Romero.

Nombre reportado: Paul Blackwood.

¿Que sucedió? Estabamos en una situación de tiroteo en fábrica abandonada, al querer dispersarlos repetidas veces y no cooperar los sujetos, procedo a dispararle en las piernas con la escopeta para así poder reducirlos. Una vez impactó el disparo en Paul Blackwood empezó a correr sin rolear algún tipo de heridas, luego pkeándome. Si roleó las heridas correspondientes, me gustaría qué las aporte en respuesta al reporte.

Hora y fecha: 24/03/2022 a la 01:06 AM.

Otros: Aporto purebas gráficas.

Screenshot dónde se vé qué le disparo, ya él a la derecha, a un lado de la NRG, sin rolear algún tipo de herida.

Reporte - Paul Blackwood. Mta-sc57

Aquí se vé qué me pkea luego de dos minutos, aún no roleando las heridas. ( 01:08 )

Reporte - Paul Blackwood. Screen11
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano

Reporte - Paul Blackwood. Empty Re: Reporte - Paul Blackwood.

Jue Mar 24, 2022 10:14 pm
¡Hola! Vengo a defender a mi PJ ''Paul Blackwood'', yo había roleado ponerme un chaleco anti-balas sin sabe que no se podía, una vez me dicen que no se puede me puse a rolear de inmediato las heridas, acá tienes logs de todo Smile.

http://imgfz.com/i/iN3jHpY.png

Acá podemos ver como rolee ponerme un chaleco sin saber que no podía.

http://imgfz.com/i/5J3OaLY.png

Acá me explicaron que no se podía rolear con chaleco por lo cual pido disculpas y roleo.

http://imgfz.com/i/ZxbrvXm.png

Mi rol de heridas. Smile
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Dom Mar 27, 2022 12:59 pm
Reporte - Paul Blackwood. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Reporte - Paul Blackwood. Ldvyje10

Reporte - Paul Blackwood. 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

Reporte - Paul Blackwood. Standa11
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador

Jue Mar 31, 2022 4:45 pm
Reporte anulado.

Aclaratorias:

Darksito, no podemos forzar a todos a rolear heridas en pleno tiroteo, ni la policía tiene blindaje en todo el cuerpo cuando están en pleno tiroteo de una zona en conflicto, la interpretación de heridas es mejor dejarlas para el final o cuando se esté en un estado crítico de vida. Es decir que el rolear antes de ser necesario o no dependerá de la interpretación que quiera hacer el otro lado, de lo contrario está en su derecho a rolear heridas cuando esté crítico de vida ó al final del rol.

Sava_Shine, Tus registros o logs de roles sirven de referencia para ubicar el rol real por registros administrativos pero se pide que se presenten pruebas del CHAT donde se muestre código del día y para mayor utilidad si es una captura completa del juego  sin editar o recortar mejor. En el futuro intente usar f12 o su bind de Captura de Pantalla para recopilar pruebas de sus roles para que tus reportes no sean anulados por falta de pruebas convincentes, no todo staff puede consultar los registros generales por lo que podrían verse forzados a tomar solo las pruebas del reporte y si estas no cumplen entonces no podrán ser usadas para respaldar un antirol o defensa del mismo..

IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549