¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Stivencavs
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2020

reporte a Jesus Delocho Empty reporte a Jesus Delocho

Vie Mar 25, 2022 5:50 am
Nombre IC: Fernando Miller
Nombre reportado: Jesus Delocho
¿Que sucedió? yo estaba en mineria cuando me estoy por ir viene este tipo veo que se queda ahi un toke como veo que no molesta me salgo menos de un min para cambiar de musica en youtube (estaba escuchando musica ooc mientras minaba) cuando vuelvo este tipo ya me habia matado eh ido
Hora y fecha: 25/03 5:43 aprox
Otros: reporte a Jesus Delocho Mta-sc17
reporte a Jesus Delocho Mta-sc16
avatar
Stivencavs
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2020

reporte a Jesus Delocho Empty reporte a Jesus Delocho

Vie Mar 25, 2022 7:25 am
Ensima ahora llego a mineria despues de estar un re rato corriendo porque no tengo plata ni para un poco de comida llego sin vida a buscar el coche que lo tenia en perfecto estado me encuentro con que este pedazo de antirol me lo abria roto todo seguramente a los batasos como me lo hizo anterior mente el dia de ayer paso a mostrar capturas de como me lo rompio ayer y como ahora me lo volvio a romper ahora. espero que se pueda hacer algo con las pruebas estas.

Puebas de ayer :

reporte a Jesus Delocho Mta-sc21
reporte a Jesus Delocho Mta-sc23

Pruebas de que llego y el coche estaba roto.

reporte a Jesus Delocho Mta-sc22
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

reporte a Jesus Delocho Empty Re: reporte a Jesus Delocho

Dom Mar 27, 2022 1:00 pm
reporte a Jesus Delocho Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Jesus Delocho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2022

reporte a Jesus Delocho Empty Re: reporte a Jesus Delocho

Dom Mar 27, 2022 4:42 pm
Aquí estoy en mi defensa, el tipo este estaba con sus amigos molestando, yo fui a motormec y el y sus amigos me estaban acuchillando a no más poder yo lo único que hacía era irme porque no podía pegarle ni hacer dm ahí en meca, así que los manes no dejaron de seguirme me fui a same y aún así estaban con su dm masivo, se estaban matando entre ellos y otros que llegaron y yo me fui, de ahí en seguida pasa este sujeto a seguirme y los hice llevar a una zona donde si podía sacar armas y le roleee todo el chiste es que los mate y una vez muertos ellos no pueden hacerme nada porque no tienen que recordar las cosas en rol, todo iba bien y cuando reaparecieron volvieron a joderme hasta matarme y perdi mis colts y en si no había SAME así que me Suicide y querían seguir jodiendo estos manes pero los ignore porque sabía que no iban a parar, el era mi amigo y entre ellos se andaban haciendo dm y lo de matar no lo mate en zona segura y que no se haga lo mate por lo colectiveros y otra ellos todas las noches hacen dm masivo literalmente, y como son nuevos aún no saben casi nada del sv. Saludos Bro
avatar
Jesus Delocho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2022

reporte a Jesus Delocho Empty Re: reporte a Jesus Delocho

Dom Mar 27, 2022 4:44 pm
Y si tienes los logs muestra los logs donde yo les decía que dejarán el dm en mecánico, si me vas a reportar muestra donde haces el mal y empiezas y no donde tengas cosas a tu favor
avatar
Stivencavs
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2020

reporte a Jesus Delocho Empty Re: reporte a Jesus Delocho

Dom Mar 27, 2022 8:03 pm
Con palabras no haces nada compañero todo lo que decis es mentira al menos que tengas para demostrar lo contrario, ahi estan las cap como sin decir nada me empezas a pegar hasta matarme sin razon alguna asi que seria DM, y como fue en mineria es NRE tambien, puede ser que sea nuevo en el server y que este hace una semana nomas pero estoy seguro que tengo mas claros los conseptos de rol que vos, porque ensima te queres defender mintiendo y para colmo ni pruebas como para defenderte. Saludos ,espero que se tomen cartas en el asunto.


Atte Alias : Fernandito Doble What a Face
avatar
Jesus Delocho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2022

reporte a Jesus Delocho Empty Re: reporte a Jesus Delocho

Dom Mar 27, 2022 8:26 pm
A ver en primera no tengo capturas porque tú eras mi amigo, como te iba a reportar a ti pero si la verdad que tú y tus amigos eran
avatar
Jesus Delocho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2022

reporte a Jesus Delocho Empty Re: reporte a Jesus Delocho

Dom Mar 27, 2022 8:31 pm
Si supieras más que yo no anduviera diciéndote que dejaras el dm en mecánico
avatar
Jesus Delocho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2022

reporte a Jesus Delocho Empty Re: reporte a Jesus Delocho

Dom Mar 27, 2022 8:35 pm
reporte a Jesus Delocho Img-2011
avatar
Jesus Delocho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2022

reporte a Jesus Delocho Empty Re: reporte a Jesus Delocho

Dom Mar 27, 2022 8:36 pm
Ahí está la prueba no es captura pero si es una foto que saque en su momento ya que era más de joder, como que cruzaron la raya de que ya lo había perdonado muchos dm al man este
avatar
Stivencavs
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2020

reporte a Jesus Delocho Empty Re: reporte a Jesus Delocho

Dom Mar 27, 2022 9:39 pm
esa supuesta prueba fue despues de que nos rompiste el auto antiroleando, mostra los log de ultima
avatar
Jesus Delocho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2022

reporte a Jesus Delocho Empty Re: reporte a Jesus Delocho

Dom Mar 27, 2022 11:45 pm
Eso fue antes de que todo pasará que dices loco, ten los suficientes pantalones para decir las cosas como son, no te vas a morir por no decirlas
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

reporte a Jesus Delocho Empty Re: reporte a Jesus Delocho

Miér Mar 30, 2022 9:51 pm
reporte a Jesus Delocho Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.