¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
akaEGO
akaEGO
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/03/2022

Reporte Clara Volkov [ STAFF] Empty Reporte Clara Volkov [ STAFF]

Vie Mar 25, 2022 12:46 pm
Nombre IC: Jacinto Alvarez
Nombre reportado: Clara Volkov
¿Que sucedió? Estaba en mina de LS y un nulo de mierda que tenia 900h empezó a pegar a Suco spam y a mi, antes de eso ya me atropelló. Bueno cuando el nulo de mierda acabó muerto llegó la reportada, Clara Volkov y me metió Jail sin motivos alegando que me ha visto pegarle. Da la casualidad que no vió la mierda que hizo antes
Hora y fecha: 17:40 (Hora española)

Reporte Clara Volkov [ STAFF] 110

Reporte Clara Volkov [ STAFF] Mta-sc12
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

Reporte Clara Volkov [ STAFF] Empty Re: Reporte Clara Volkov [ STAFF]

Vie Mar 25, 2022 1:19 pm
Hola, yo había ido a Minería a ayudar a un usuario y te ví pegarle a Leonardo Fernandez. Procedo a sancionarte y aclaro razones en la misma sanción. De hecho, le seguias pegando delante mio. (en la segunda captura se puede ver claramente la razón del jail)
No veo razón de pegarle a un usuario solo porque él te haya pegado. Tampoco veo razón de usar ese vocabulario en un reporte.
Si presentas pruebas de la hora del Jail se puede ver claramente tu DM.  
akaEGO
akaEGO
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/03/2022

Reporte Clara Volkov [ STAFF] Empty Re: Reporte Clara Volkov [ STAFF]

Vie Mar 25, 2022 1:38 pm
clarii08 escribió:
Hola, yo había ido a Minería a ayudar a un usuario y te ví pegarle a Leonardo Fernandez. Procedo a sancionarte y aclaro razones en la misma sanción. De hecho, le seguias pegando delante mio. (en la segunda captura se puede ver claramente la razón del jail)
No veo razón de pegarle a un usuario solo porque él te haya pegado. Tampoco veo razón de usar ese vocabulario en un reporte.
Si presentas pruebas de la hora del Jail se puede ver claramente tu DM.  

Te responderé por aquí, como bien se ve en la SS que el empezó a pegar de ahí que yo me defendiera. No solo me pegó a mi si no que también al Usuario Suco Milos y Alex Santana, entonces si a mi ne agrede y no una vez yo agredo. Es fácil y me parece vergonzoso que un tipo con 900h esté haciendo DM y que no se penalice.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

Reporte Clara Volkov [ STAFF] Empty Re: Reporte Clara Volkov [ STAFF]

Jue Mar 31, 2022 8:38 am
Hola,

en la primer imagen tienes 80 Hp , y en la siguiente 30 de vida. Faltan pruebas de cosas que pasaron que no has colocado.

Reporte rechazado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.