¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
iCarly0615
iCarly0615
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/06/2020
Localización : Argentina

[REPORTE] a Alexander Kun- DMCAR y NIP Empty [REPORTE] a Alexander Kun- DMCAR y NIP

Sáb Mar 26, 2022 3:13 am
Nombre IC: Karla Cuezzo
Nombre reportado: Alexander Kun
¿Que sucedió? Me encontraba realizado mi servicio en Mastercars, cuando el sujeto con un amigo suyo, se acercaron a toda velocidad a hacer dm a mi compañero. Luego de molestar, se fueron de mastercar, pero de forma obvia volvieron a chocar a mi compañero. Cuando vuelvo despues de poner un anuncio en radio, me encuentro con la grua completamente dañada, con signos de que fue dañada de forma intecional. Cuando subo  a la misma y utilizo el comando /ultimogolpe, me doy cuenta que el señor Alexander es el culpable de dicha accion.
Hora y fecha: 02:54 am
Otros: Espero que se tomen las medidas correspondientes para sancionar a tal sujeto. Abajo adjunto la SS que demuestra el daño que realizaron a la grua.

[REPORTE] a Alexander Kun- DMCAR y NIP Mta-sc12
avatar
Big Tomi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/12/2021

[REPORTE] a Alexander Kun- DMCAR y NIP Empty Re: [REPORTE] a Alexander Kun- DMCAR y NIP

Sáb Mar 26, 2022 10:40 am
Hola, soy Giovanni Lombardo, el compañero que estaba trabajando en ese momento y fue 2 veces atropellado por estos sujetos, tengo ss pero no se ve exactamente que estoy tirado en el suelo, sin embargo de ve mi rol de RH, luego de haberme pisado una vez comenzaron a reírse por voice sin saber quién soy, me acomodo en mi puesto de trabajo, así mismo mando PM a 2 staffs siendo concreto con lo sucedido y no han sido capaces ni de responderme, creo que hay muchos staffs que mezclan las cosas y no saben interpretar un personaje y diferenciarse a la hora de ser staff.
Si toman el reporte y necesitan SS serán dadas.

Atte: Giovanni Lombardo.
avatar
Big Tomi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/12/2021

[REPORTE] a Alexander Kun- DMCAR y NIP Empty Re: [REPORTE] a Alexander Kun- DMCAR y NIP

Sáb Mar 26, 2022 10:41 am
En el reporte quiero incluir a Shelo Montana quien era el conductor de la BF con la cual me atropellaban[REPORTE] a Alexander Kun- DMCAR y NIP Mta-sc23
[REPORTE] a Alexander Kun- DMCAR y NIP Mta-sc24
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[REPORTE] a Alexander Kun- DMCAR y NIP Empty Re: [REPORTE] a Alexander Kun- DMCAR y NIP

Lun Mar 28, 2022 9:15 pm
[REPORTE] a Alexander Kun- DMCAR y NIP REPORTE_EN_REVISION_5

Tomo reporte.
El reportante deberá adjuntar más pruebas ya que estás no son válidas.
El "Dm Car" pudo ser producto de un Fail.
Doy un lapso de 24 horas.
avatar
Big Tomi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/12/2021

[REPORTE] a Alexander Kun- DMCAR y NIP Empty Re: [REPORTE] a Alexander Kun- DMCAR y NIP

Lun Mar 28, 2022 9:18 pm
clarii08 escribió:[REPORTE] a Alexander Kun- DMCAR y NIP REPORTE_EN_REVISION_5

Tomo reporte.
El reportante deberá adjuntar más pruebas ya que estás no son  válidas.
El "Dm Car" pudo ser producto de un Fail.
Doy un lapso de 24 horas.
"Un fail"? Se ve claramente el motor reventado de la grua y el capó abollado, eso no es un fail
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[REPORTE] a Alexander Kun- DMCAR y NIP Empty Re: [REPORTE] a Alexander Kun- DMCAR y NIP

Jue Mar 31, 2022 7:27 pm
[REPORTE] a Alexander Kun- DMCAR y NIP REPORTE_ACEPTADO
Alexander Kun será sancionado por Dm Car - 60min Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.