¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gaby diaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2021
Localización : N/A

Reporte a Fernando Bagarella [DM×2 y NRE] Empty Reporte a Fernando Bagarella [DM×2 y NRE]

Sáb Mar 26, 2022 10:34 am
Nombre IC: Matias Dorado
Nombre reportado: Fernando Bagarella
¿Que sucedió? estaba con mi 147 a la salida de la fabrica,cuando veo una camioneta y un oficial muerto me acerco hacia el cuerpo y me quedo viendo que habia sucedido cuando 1 minuto despues se acerca este sujeto Fernando Bagarella y procede a decir yo lo mate y estoy orgulloso,a lo que yo me subo al auto y este me pega un tiro de la nada y no rolea entorno,a lo que yo acepto muerte y voy y saco otro 147 que tenia en nube y veo que este sujeto estaba con otra gente,a lo que me acerco y hablo por chat ooc:Amigo no roleaste entorno y encima haces dm a lo que el responde por chat ooc que si habia roleado,luego me dice bueno sali o te comes una de verdad entonces yo me voy,luego me quedo con mi amigo en nube hablando y viene este fernando bagarella y me vuelve a pegar un tiro sin razon ic y se vuelve a robar mi vehiculo.en fin DM 2 veces y no rolear entorno.
Hora y fecha:24/03/2022 (no tengo hora ya que fue multiples veces)
Otros: Pruebas ss y logs Reporte a Fernando Bagarella [DM×2 y NRE] Mta-sc16
Reporte a Fernando Bagarella [DM×2 y NRE] Mta-sc17
Reporte a Fernando Bagarella [DM×2 y NRE] Mta-sc18Reporte a Fernando Bagarella [DM×2 y NRE] Mta-sc20

Reporte a Fernando Bagarella [DM×2 y NRE] Mta-sc20
Reporte a Fernando Bagarella [DM×2 y NRE] Mta-sc21
Reporte a Fernando Bagarella [DM×2 y NRE] Mta-sc19
 


estos son los logs:
file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.5/mods/deathmatch/resources/paradise/2022-03-24/16.html
file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.5/mods/deathmatch/resources/paradise/2022-03-24/18.html
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

Reporte a Fernando Bagarella [DM×2 y NRE] Empty Re: Reporte a Fernando Bagarella [DM×2 y NRE]

Sáb Mar 26, 2022 12:19 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar una defensa.

javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

Reporte a Fernando Bagarella [DM×2 y NRE] Empty Re: Reporte a Fernando Bagarella [DM×2 y NRE]

Dom Mar 27, 2022 8:17 pm

REPORTE ACEPTADO

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, por lo tanto el usuario sera sancionado (CIERRO Y MUEVO)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.