¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Lucas Pavon MG || DM || NRE || NIP || NRA - Matias Dorado DM || NRA || NIP || NRE Empty [Reporte] Lucas Pavon MG || DM || NRE || NIP || NRA - Matias Dorado DM || NRA || NIP || NRE

Sáb Mar 26, 2022 6:30 pm

Nombre IC: Sully Hills
Nombre reportado: Lucas Pavon y Matias Dorado
¿Que sucedió? Explica que sucedió aquí
Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso

Captura-de-pantalla-2369

Acá adjunto prueba del MG de Lucas Pavon.

Captura-de-pantalla-2368

Acá podemos observar como ambos sujetos golpean a un tipo frente a SAME así haciendo DM, NIP, NRE, NRA, jamás rolearon sus armas ni nada más.

Gaby diaz
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Lucas Pavon MG || DM || NRE || NIP || NRA - Matias Dorado DM || NRA || NIP || NRE Empty Respuesta Matias Dorado

Dom Mar 27, 2022 4:10 pm
Buenas noches,vengo a defender a mi pj Matias Dorado,por empezar me gustaria ver pruebas ss donde yo golpeo al sujeto,porque en las imagenes se ve como Lucas pavon golpea,pero el pj Matias Dorado?,nada solo tenia el bate en mano,pero aclaro que yo siempre toco el mouse sin querer,me paso varias veces que golpe a gente con el bate en mina creyendo que tenia el pico en mano pero no lo tenia (aclaracio),falta aclarar que este sujeto venia desde motormec golpeando gente y haciendo dm en motormec (cosa que no tengo pruebas)pero justo me lo paso en el same esperando a un sujeto que me iba a comprar el vehiculo y vos ya le habias llamado la atenciona este sujeto,2022-03-23 18:31:24 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 91 ] Sully Hills: (( Cuete, deja de joder por acá antes que llame a un staff. ))
2022-03-23 18:31:26 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 91 ] Sully Hills: (( Tomatela.- ))

si queres te muestro el log's no tengo que ocultar
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Lucas Pavon MG || DM || NRE || NIP || NRA - Matias Dorado DM || NRA || NIP || NRE Empty Re: [Reporte] Lucas Pavon MG || DM || NRE || NIP || NRA - Matias Dorado DM || NRA || NIP || NRE

Dom Mar 27, 2022 4:49 pm
Muestra logs de tu rol de arma, entorno y más. Estás defendiéndote con palabras, no pruebas.
Gaby diaz
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  Lucas Pavon MG || DM || NRE || NIP || NRA - Matias Dorado DM || NRA || NIP || NRE Empty Matias Dorado

Dom Mar 27, 2022 9:00 pm
te reitero toco el mouse y saco el bat pero si yo si fuera vos tambien pensaria lo mismo,que saque el bate para golpear al civil,pero no, no tengo roleo de entorno y arma pero creo que se tendria que tener en cuenta a la hora de jailearme que fue un simple error humano,no creo que sos perfecto,acepto que no tengo roleo de arma y entorno pero el dm y nip no lo acepto ya que en tus pruebas no se ve nada de eso,es mas yo al sujeto le avise que dejara de hacer dm.en fin fue un simple error humano,pero si tengo que ser jaileado por esta pequeñe error es algo injusto ya que hay gente que si lo hace adre.de errores se aprende
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte]  Lucas Pavon MG || DM || NRE || NIP || NRA - Matias Dorado DM || NRA || NIP || NRE Empty Re: [Reporte] Lucas Pavon MG || DM || NRE || NIP || NRA - Matias Dorado DM || NRA || NIP || NRE

Jue Mar 31, 2022 10:51 am
[Reporte]  Lucas Pavon MG || DM || NRE || NIP || NRA - Matias Dorado DM || NRA || NIP || NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

- Si es que van aportar pruebas, que sean gráficas y claras por favor.

[Reporte]  Lucas Pavon MG || DM || NRE || NIP || NRA - Matias Dorado DM || NRA || NIP || NRE Ldvyje10

[Reporte]  Lucas Pavon MG || DM || NRE || NIP || NRA - Matias Dorado DM || NRA || NIP || NRE 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte]  Lucas Pavon MG || DM || NRE || NIP || NRA - Matias Dorado DM || NRA || NIP || NRE Standa11
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Sáb Abr 02, 2022 12:50 pm
[Reporte]  Lucas Pavon MG || DM || NRE || NIP || NRA - Matias Dorado DM || NRA || NIP || NRE Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

[Reporte]  Lucas Pavon MG || DM || NRE || NIP || NRA - Matias Dorado DM || NRA || NIP || NRE Ldvyje10

[Reporte]  Lucas Pavon MG || DM || NRE || NIP || NRA - Matias Dorado DM || NRA || NIP || NRE 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte]  Lucas Pavon MG || DM || NRE || NIP || NRA - Matias Dorado DM || NRA || NIP || NRE Standa11