¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matias Dorado

3 participantes
Ir abajo
avatar
Gaby diaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2021
Localización : N/A

Matias Dorado Empty Matias Dorado

Sáb Mar 26, 2022 10:47 pm
Buenas noches,vengo a defender a mi pj Matias Dorado,por empezar me gustaria ver pruebas ss donde yo golpeo al sujeto,porque en las imagenes se ve como Lucas pavon golpea,pero el pj Matias Dorado?,nada solo tenia el bate en mano,pero aclaro que yo siempre toco el mouse sin querer,me paso varias veces que golpe a gente con el bate en mina creyendo que tenia el pico en mano pero no lo tenia (aclaracio),falta aclarar que este sujeto venia desde motormec golpeando gente y haciendo dm en motormec (cosa que no tengo pruebas)pero justo me lo paso en el same esperando a un sujeto que me iba a comprar el vehiculo y vos ya le habias llamado la atenciona este sujeto,2022-03-23 18:31:24 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 91 ] Sully Hills: (( Cuete, deja de joder por acá antes que llame a un staff. ))
2022-03-23 18:31:26 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 91 ] Sully Hills: (( Tomatela.- ))
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

Matias Dorado Empty Re: Matias Dorado

Dom Mar 27, 2022 10:23 am
¡Hola! El formato de reporte que acabas de usar es incorrecto, debes seguir el formato correspondiente para que tu reporte sea aceptado. También es muy importante que adjuntes pruebas de lo sucedido para que tu reporte sea válido. Podes tomar capturas con F12 y se almacenaran en tu carpeta de MTA - Screenshots.

Y aquí una guía que explica con detalles cómo hacerlo

avatar
Gaby diaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2021
Localización : N/A

Matias Dorado Empty matias dorado

Dom Mar 27, 2022 4:06 pm
sisi recien me doy cuenta lo que pasa es que estaba respondiendo otro reporte hacia mi pj y se subio aca,ni idea igual gracias
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Matias Dorado Empty Re: Matias Dorado

Jue Mar 31, 2022 10:47 am
Matias Dorado Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante aporte pruebas gráficas de lo sucedido, caso contrario el reporte sera desestimado.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Matias Dorado Empty Re: Matias Dorado

Sáb Abr 02, 2022 12:43 pm
Matias Dorado Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.