¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
JoelZKT
JoelZKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2020

[Staff]Carlos Splinter Empty [Staff]Carlos Splinter

Sáb Jun 06, 2020 4:05 am
Nombre IC: Jonathan Aguirre
Nombre reportado: Carlos Splinter



¿Que sucedió? : Bueno empieza cuando estábamos tranqui tocando el piano en la subasta cuando viene una chica (Mikela_Sosa) y su "novio" y empiezan a pegar de la nada insultándome de que toco mal y bla bla bla ,a lo que le decimos que pare de pegar y sigue pegando y nosotros roleamos sacar arma y le apuntamos para que paren y siguen pegando sin valorar la vida de su personaje , entonces matamos a la chica para que se quede quieta y empieza a hablar por micrófono estando muerta , el novio había escapado y para que no escape lo seguimos y le apuntábamos y seguía corriendo mientras tiraba piñas hasta que decido dispararle y lo mato (no le disparaba por que había 3 tipos más queriéndolo agarrar), entonces nos estábamos por ir y vemos que la chabona seguía hablando por micrófono y decidimos quedarnos con Damian (por que nos estaba insultando) y le seguimos el "juego" poniendo /sexo arriba de su cuerpo (risas van y risas vienen) y se me da por llamar a la policía como Npc diciendo que estaban violando a una chica (quiero aclarar que yo no sabia que se necesitaba spec para violaciones). Hasta ahí fue DM de solo 2 personas (yo unas horas antes había roleado con otros amigos y en caídas y tal la vida me queda a 70%, a lo que con la chica que me empezó a pegar de la nada mientras yo tocaba el piano me quede a 60% de vida)


A lo que luego cargamos los cuerpos y íbamos a meterlos adentro del maletero cuando justo llega la policía , Nos ve con las armas y los cuerpos en las mano (a lo que estos rolean por la radio llamar a refuerzos inmediatamente). Yo meto el cuerpo de la chica en el maletero y Damian lo tira en el piso a lo que antes de que vinieran los otros refuerzos y nos quedemos indefensos yo roleo sacar arma rapidamente y mato a los dos policías , uno que estaba en el nissan r32 y otro en una rancher(aclaro que tampoco sabia que el r32 tenia entorno de estar blindado)Bueno, los matamos a los DOS y nos escapamos rápido , roleo un mini entorno de que se escucharían disparos por la subasta y nos damos a la fuga. A lo que luego de un rato nos warpea Carlos pidiendo explicaciones , nosotros se las damos y igual procede a jailearnos (La explicación esta arriba).

1-Me da Jail por un DM masivo que eso se tendría que reportar en el foro(Las 2 primeras muertes)
2-El solo tendria que haber venido por el PK  a los 2 policías
3-Me dio Jail por NRH a lo cual yo no iba a rolear ya que la chica me saco 10 de vida a puñetazos
4-Me da Jail por IOOC y yo estuve todo el tiempo hablando con respeto
5-Yo no sabia lo de violación sin spec(solo pensaba que para rolear robos se necesitaba este)



Hora: 3:30 aproximadamente
fecha: 6/6/2020
Otros: Carlos me dio jail por otros roles a los que no era llamado , si la chica y el chico me quieren reportar que lo hagan por aca (por foro) Carlos solo tenia que ir por el PK que les hice a los 2 policías y no fue asi , me jaileo a mi y a mi amigo por roles pasados (a los que este se entero debido a mi explicación)
LO QUE YO QUIERO VER ES PRUEBAS DEL IOOC(DEBIDO A QUE SIEMPRE HABLE CON TODO EL RESPETO Y LAS VICTIMAS QUE ESTABAN AHÍ LO SUPIERON RECONOCER , LA VIOLACIÓN SIN SPEC Y EL NRH ES UN TEMA QUE A LOS QUE LES HICE ESO ME TIENEN QUE REPORTAR EN EL FORO.
Pruebas : https://imgur.com/a/aPt0Qhi
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Staff]Carlos Splinter Empty Re: [Staff]Carlos Splinter

Sáb Jun 06, 2020 5:53 am
Bien, soy Matias Gomez. Unos de los 3 policias pkeados, comienzo a dar explicación de los hechos desde el punto de vista nuestro adjuntando logs:
Todo empezo en una llamada que nos dieron a la PD " 2020-06-06 02:59:11 SMS de ((Jonathan Aguirre)) PDLC: Emergencia - Telefono - Situacion: Hola, unos violines estan violando a una chica en la subasta " ¿Donde están las risas y diversiones? La PD se toma en serio el rol y mucho mas ante llamados. Sus explicaciones del porque mataron a tanta gente tenia menos sentido con el tiempo "2020-06-06 03:06:47 Damian Villafane: (( La piba era antirol, la matamos porque nos pego, y se puso a bardear muerta... ))" " 2020-06-06 03:07:01 Damian Villafane: (( y la jodimos OOC que la violabamos )) " ¿En serio? OOC (cosa que no esta permitida en usuarios) violan a alguien y para colmo llaman y hacen denuncia IC. Su único argumento era decir que la violación fue por encima del rol (desconozco de donde sacaron eso) " 2020-06-06 03:09:17 Carlos Splinter: (( si fue rol por encima, y dicen que ooc (que no existe) porque le dispararon a los PDs? )) ". "2020-06-06 03:25:09 Matias Gomez: (( el rol es ooc pero la llamada ala PD decía "Violación" )) ". Su rol según ellos era invalido ya que no existió violación IC, pero su llamado a la policía dejaba en claro que había una violación (cabe recalcar que la chica ya estaba pkeada y la violaron igual). Dejando en claro los hechos del DM (3 policias y 2 civilesl) paso al siguiente tema mencionado.

2- Carlos acudió al Pm enviado por mi pidiéndole que venga. El, ni nadie se imagino que atrás de un rol mal hecho por ustedes se escondía un rol aun peor. Venían matando por motivos no justificativos a mas personas con anterioridad. Carlos sabe bien con cuanta gente que no entiende el concepto al 100% de rol trata el departamento policial. Ahora pregúntenle ¿A cuantos de ellos pkeamos? a NINGUNO. si vemos un problema solo llamamos a alguien que conforme el equipo administrativo del servidor y ahí se soluciona la cosa.

3- El NRH es bastante claro, andabas con menos de la mitad de vida y eso se debe rolear, y mas si venís de un rol de tiroteo como mencionaste por chat de voz. incluso se ven tu imagen https://imgur.com/a/aPt0Qhi

4- El iooc si existió y fueron ambos, ademas de eso provocaban con palabras como "Que sean mancos no es mi culpa" "Calentito los panchos porque los mate"

5- No es tu culpa no saberlas, pero tampoco de nosotros. El servidor tiene sus normas y el staff debe hacer que se cumplan.
JoelZKT
JoelZKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/04/2020

[Staff]Carlos Splinter Empty Re: [Staff]Carlos Splinter

Sáb Jun 06, 2020 7:32 am
Primero que nada Matias , el reporte fue hacia Carlos.
Segundo , YO SOY Jonathan Aguirre , no soy Damian Villafane.
y Tercero, si las victimas del primer rol me quieren reportar que lo hagan!!! , Carlos no puede darme Jail sin siquiera haber visto el rol.

Bien, Fueron dos policías a los que yo les dí PK, Matias Gomez y el Pereira , el otro ni lo juno , el motivo ya esta, yo los mate por que para en ese momento ya eramos bastante buscados , encima teníamos armas y más y los cuerpos los teníamos en la mano y ustedes bien lo vieron el motivo para encarcelarnos de ustedes ya estaba y ya habían llamado a refuerzos.

NRH: ya explique , yo no voy a rolear heridas de 2 o 3 piñas que me pego.

El IOOC: me parece que te estas equivocando de Persona , por que en ningún momento insulte a nadie, y si en algún momento dije algún comentario de agrandado y que les hirió a ustedes , quiero pruebas, por que nunca lo dije.

Claro que no es mi culpa no saber específicamente regla, pero el staff viene diciendo todos los días " para robar necesitan spec " , y nada más , nunca mencionaron de "violación u otra cosa",
aparte, quiero aclarar que no fue violación, por que la persona no estaba consciente , esto fue solamente algo turbio ,ya que la persona no siente nada al morir ¿No?
y aparte en granja lo vienen haciendo todos, uno muere, ponen /sexo encima de la otra persona , y ahí es cuando se debe reportar, como esta chica puuede hacer conmigo si lo quisiera

y lo más importante, Carlos me jaileo temas que no se hablo con las primeras victimas, el solo tendría que haberme jaileado su rol el de los dos PK que hasta el momento nosotros eramos prófugos y buscados, Para que Carlos me jailee el rol de las otras victimas tiene que ver bien que paso , hablando conmigo y la otras personas, y mas que nada en el momento , no 1 hora después , si ellos quieren reportarme lo tendrían que hacer.

No se dejen fiar, yo les podría haber dicho que mate a 50 personas más solamente para agrandarme. ustedes no tienen ninguna prueba de que yo hice eso. POR ESO ES QUE ESTA EL FORO, PARA REPORTAR.



carlos splinter
carlos splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : Olavarria

[Staff]Carlos Splinter Empty Re: [Staff]Carlos Splinter

Dom Jun 07, 2020 7:45 pm
Bueno, soy Carlos Splinter. Para empezar, Matias está en todo su derecho de contar como fue la situación, porque fue uno de los pkeados y estuvo desde el principio de la discusión.
Todo empieza con un PM de Matias y Emanuel, 2020-06-06 03:03:30 PM de [28] Emanuel Pereira: brooooo revivimeeeeee antes de que pierda mis armas y 2020-06-06 03:03:42 PM de [8] Matias Gomez: REVIVIMEEE Pero no fueron solo esos dos PDs, sino que tambien DMearon a un tercero 2020-06-06 03:04:34 PM de [8] Matias Gomez: al 29 xfa.
1- Llego y Jonathan con Demian me dicen que violaron a una chica OOC y un "ROL POR ENCIMA" les dejo bien claro que eso no existe, hay reglas, y especifican bien que los unicos que pueden estar OOC son los staffs, pero no fue solo eso, sino que despues de ese "rol" OOC, llaman a la policia y cuando vienen los matan sin ningun sentido. ¿Como lo justifican? Diciendo que tenian armas y cuerpos encima, habiendo dicho previamente que fue un "rol" OOC. En fin, es DM. ¿Porqué lo considero DM masivo? Por matar anteriormente a la chica supuestamente violada (Que eso tambien fue su error, ya que se precisa spec, y en todo caso está PROHIBIDO PKear y despues violar o robar). Por lo tanto, no tiene nada que ver que yo haya ido por el PK de los PDs, sino que atras de eso, habia un rol muchisimo peor. Quiero dejar bien en claro que joder OOC y llamar a la policia es injustificable. 2020-06-06 03:09:40 Damian Villafane: (( y la jodimos OOC que la violabamos )) Creo que eso deja bien en claro todo.
Acá muestro como intentan justificar su DM con el error de otro usuario: 2020-06-06 03:12:12 Damian Villafane: (( la violacion fue OOC porque te dije que la piba hablo muerta )) (Antes de que intentes justificar esto, aclaro que les permití usar voice para aclarar todo, pero igualmente pruebas hay) En vez de reportar a la chica o llamarme a mi, prefirieron matarla. Osea que en total, fueron 5 PKs, por eso el DM masivo.

2- El NRH, creo que te tendrias que fijar bien en la SS que vos mismo enviaste. No sé si te acordas, pero me dijiste que habias tenido un tiroteo previo (Por chat de voz lo dijiste) por lo tanto, habria sido NRH de todas formas, pero la sanción no fue por eso, sabemos que todas las heridas se rolean, y mas estando a 49 de vida como tu propia SS lo muestra.

3- Dejo logs de algunos IOOC y frases provocativas que se deben sancionar: 2020-06-06 03:15:32 Carlos Splinter: (( damian no te alteres )) Le digo a Demian que hable bien (Repito, Jonathan usaba chat de voz) 2020-06-06 03:10:17 Damian Villafane: (( calentito los pancos )) varias veces se lo repetí: 2020-06-06 03:09:55 Carlos Splinter: (( damian, baja dos cambios ))

4- Está bien claro el trabajo de un staff, sancionar a los que no cumplen normas o reglas, y claramente, si yo voy por el PK a los PDs y terminamos descubriendo que anteriormente incumpliste esas reglas, debes ser sancionado.

5- Quisiera que me expliquen, porque IG no supieron explicarme... ¿Porqué al comenzar un "rol" OOC, lo quieren seguir IC? Llevando cuerpos al maletero, disparando a los PDs y escapandose.

6- Y si, es tu culpa no saber las reglas, porque al no saberlas provocaste todo esto, sanciones, reportes, insultos y discusiones innecesarias. Te recomiendo repasar reglas en el foro para evitar todo esto.

Bueno, creo que con eso tendria que haber quedado bien claro, pero si tenes alguna duda la respondo sin ningún problema.
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Staff]Carlos Splinter Empty Re: [Staff]Carlos Splinter

Mar Jun 16, 2020 7:09 pm
Buenas, soy Splinter encargado de este reporte.

Al vos decir que "EL ROL FUE OOC" no tenes porque llamar, además de que no podes estar OOC por obvias razones. Luego cuando te DMean lo reportas enseguida, el staff acude y se encarga. No tenes porque matarlos.

Reporte desestimado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.