¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Fernando Miller IOOC || Mal uso de /b || PG Empty [Reporte] Fernando Miller IOOC || Mal uso de /b || PG

Lun Mar 28, 2022 12:02 am
Nombre IC: Paul Blackwood
Nombre reportado: Fernando Miller
¿Que sucedió? Como podemos observar acá mal uso el canal de /b para insultar vía este y también se cambio la ropa sin rol alguno.
Hora y fecha: 27/3


Captura<font face=-de-pantalla-2453" border="0" />
alanhg
alanhg
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/03/2022

[Reporte] Fernando Miller IOOC || Mal uso de /b || PG Empty Re: [Reporte] Fernando Miller IOOC || Mal uso de /b || PG

Lun Mar 28, 2022 12:19 am
y vos por voice estabas diciendo a todos los de mineria "Nulos y pobres" xd
avatar
Stivencavs
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2020

[Reporte] Fernando Miller IOOC || Mal uso de /b || PG Empty Re: [Reporte] Fernando Miller IOOC || Mal uso de /b || PG

Lun Mar 28, 2022 12:34 am
aver nulo te lo dije porque era lo que vos me estabas diciendo por chat de voz, estabas haciendo ,DM,DM masivo, Iooc y Nre tanto vos como tus amigos
y te defendias diciendo "Cut/b" tambien diciendo que cualquiera lo puede usar si interrumpen el rol, a todo esto no habria rol ya que vinieron ustedes y empezaron a pegar e insultar sin motivo alguno, por ese mismo motivo jailiaron a tu compañero, lo que me cambie la ropa sin supuesto rol es porque me cambie antes de bajar del coche, si esta mal no rolear la ropa mala mia pero nunca nadie me dijo que se rolea deecho creo que la mayoria no sabe que se rolea la ropa y se cambia asi nomas.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Fernando Miller IOOC || Mal uso de /b || PG Empty Re: [Reporte] Fernando Miller IOOC || Mal uso de /b || PG

Lun Mar 28, 2022 4:07 pm
Me da risa que una persona como tú tenga el descaro de decirme nulo, ''Estabas haciendo DM, DM masivo y NRE'' ¿En qué momento golpee a alguien más que Victor con motivos IC? Te recomendaría leer los conceptos bien para así no llorar en los reportes sin prueba alguna de lo que me acusas, te lo digo en la buena onda, nunca es tarde para aprender a rolear, no intervengo más en el reporte y espero la sanción para el reportado ya que aún no presenta un defensa valida.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Fernando Miller IOOC || Mal uso de /b || PG Empty Re: [Reporte] Fernando Miller IOOC || Mal uso de /b || PG

Jue Mar 31, 2022 10:39 am
[Reporte] Fernando Miller IOOC || Mal uso de /b || PG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que aportar algo, caso contrario tomare medidas.


- La palabra "Nulo" no es tomada 100% como toxicidad por lo tanto solo el reporte estará por PG y Mal uso del /b.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Fernando Miller IOOC || Mal uso de /b || PG Empty Re: [Reporte] Fernando Miller IOOC || Mal uso de /b || PG

Sáb Abr 02, 2022 12:34 pm
[Reporte] Fernando Miller IOOC || Mal uso de /b || PG Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.