¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Jesus Delocho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/02/2022

[Reporte] Damián Greco - [motivos] Matar en Zona Segura (radio) NRC Empty [Reporte] Damián Greco - [motivos] Matar en Zona Segura (radio) NRC

Mar Mar 29, 2022 6:59 am
Nombre IC: Jesús Delocho
Nombre reportado: Damián Greco
¿Que sucedió? Yo lo cité a un lado de radio para un trato de una arma lo cual yo quería hacer el trato lejos de la zona ya que es ilegal hacerlo en zona segura a lo que le dije al tipo que vinieron más lejos para hacerle el trato a lo que el tipo este saca una colt 9mm y me dispara estando dentro de zona segura Encima tenía una ak 47 a lo cual quiero que el tipo de haga responsable de eso, Mató en zona segura a continuación dejo los logs de que yo le hice el señalamiento de que no podíamos hacer trato en radio, porfavor quiero que el tipo pague por lo que hizo, el muy educado si roleo armas más no estaba en sus 5 sentidos para ocurriese le matar en mera zona segura, LITERAL me mató sin motivo, no me roleo conocimiento ni nada lo único que hizo fue sacar su arma y me mata.
Hora y fecha: 29/03/2022 a las 3:16 AM hora mx
Otros: El tipo debe pagar por eso y que para la próxima le sirva de experiencia no volver a matar en zona segura

[Reporte] Damián Greco - [motivos] Matar en Zona Segura (radio) NRC Img-2012
[Reporte] Damián Greco - [motivos] Matar en Zona Segura (radio) NRC 20220310
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Damián Greco - [motivos] Matar en Zona Segura (radio) NRC Empty Re: [Reporte] Damián Greco - [motivos] Matar en Zona Segura (radio) NRC

Jue Mar 31, 2022 10:35 am
[Reporte] Damián Greco - [motivos] Matar en Zona Segura (radio) NRC Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que reportante aporte pruebas sin ocultarlas y las de abajo con el código del día, caso contrario sera desestimado.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Damián Greco - [motivos] Matar en Zona Segura (radio) NRC Empty Re: [Reporte] Damián Greco - [motivos] Matar en Zona Segura (radio) NRC

Sáb Abr 02, 2022 12:28 pm
[Reporte] Damián Greco - [motivos] Matar en Zona Segura (radio) NRC Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.