¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Maxi Gamer
Maxi Gamer
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2021

[Reporte] Pedro Arangon : NRH y Rush con colt y NVVPJ. Ian Cartez ; DM. Empty [Reporte] Pedro Arangon : NRH y Rush con colt y NVVPJ. Ian Cartez ; DM.

Mar Mar 29, 2022 10:13 pm
Nombre IC: Maxi Hernandes
Nombre reportado: Pedro Aragon y Ian Cartes
¿Que sucedió? Estaba yo con mis amigos Jack Holden y Maximo Lopezz a lo cual llega Pedro Aragon y mi amigo Jack Holden lo reconoció a lo cual Pedro Aragon coloca /do si y mi amigo le saca la colt a lo cual NVVPJ y se fue rápidamente en su sanchez para que no le matemos,  después nosotros nos vamos de donde estábamos y a los pocos minutos volvemos y este saca su Colt y empieza a tirar a lo cual yo con mis amigos nos bajamos y le empezamos a dispararle, yo le di una bala y este siguió disparando como si nada sin Rolear Herida y despues de que siguió disparando Ian Cartez llega desde arriba de la montaña sin saber quien era y me empieza a pegar tiro de la nada y me termina matando, después cuando yo ya estaba muerto Pedro Aragon le rushea a mi amigo Jack Holden con Colt y lo mata rusheando
Hora y fecha: 29-03-2022
Otros: Acá dejo pruebas
https://imgur.com/a/rLncM3x
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Pedro Arangon : NRH y Rush con colt y NVVPJ. Ian Cartez ; DM. Empty Re: [Reporte] Pedro Arangon : NRH y Rush con colt y NVVPJ. Ian Cartez ; DM.

Mar Mar 29, 2022 11:14 pm
Rushear? Estaba muerto jack en ese momento xd, te dispare primero y tampoco roleaste, tanto te duele caerte solito? Nulo. Espero que el staff ponga en revisión para defenderme
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 17/12/2021

[Reporte] Pedro Arangon : NRH y Rush con colt y NVVPJ. Ian Cartez ; DM. Empty Re: [Reporte] Pedro Arangon : NRH y Rush con colt y NVVPJ. Ian Cartez ; DM.

Miér Mar 30, 2022 12:53 am
Mira para empezar dm no fue porque yo estaba con pedro al momento de que le disparen y yo lo defendi y el rush con colt donde se ve?
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 17/12/2021

[Reporte] Pedro Arangon : NRH y Rush con colt y NVVPJ. Ian Cartez ; DM. Empty Re: [Reporte] Pedro Arangon : NRH y Rush con colt y NVVPJ. Ian Cartez ; DM.

Miér Mar 30, 2022 12:56 am
Mira para empezar dm no fue porque yo estaba con pedro al momento de que le disparen y yo lo defendi y el rush con colt donde se ve? Osea jack estaba muerto y lo de no valorar vida tambien donde se ve si vos y jack que son los que tenian arma estaban muertos maximo lopez no tenia colt ni nada como para defenderse
Brayatan
Brayatan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/02/2022

[Reporte] Pedro Arangon : NRH y Rush con colt y NVVPJ. Ian Cartez ; DM. Empty Re: [Reporte] Pedro Arangon : NRH y Rush con colt y NVVPJ. Ian Cartez ; DM.

Miér Mar 30, 2022 1:52 am
Yo estaba llegando a esa mina en el momento y vi como le empezaron a disparar, entre 3v1 y aun así los mató jajaja mataron a mi amigo el viejo en una bala loca 😗✌
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Pedro Arangon : NRH y Rush con colt y NVVPJ. Ian Cartez ; DM. Empty Re: [Reporte] Pedro Arangon : NRH y Rush con colt y NVVPJ. Ian Cartez ; DM.

Jue Mar 31, 2022 7:44 pm
REPORTE EN REVISIÓN.

El reportado tiene 24 hrs para presentar su defensa.

avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Pedro Arangon : NRH y Rush con colt y NVVPJ. Ian Cartez ; DM. Empty Re: [Reporte] Pedro Arangon : NRH y Rush con colt y NVVPJ. Ian Cartez ; DM.

Vie Abr 01, 2022 2:40 am
Buenas noches! Vengo en defensa de mi PJ Pedro Aragón. Te felicito! Muy buena edición de que me disparaste y en cuánto al NVVPJ, tu amigo me reconoció y yo nunca me bajé de mi moto, arranqué y recién me disparó y si no pasa SS de como me apuntaba mientras decia que me quede quieto. Después lo del rush, Jack ya estaba muerto, yo mismo lo maté y fui a ver quien quedaba ya que eran 3 y solo maté 2.

acá en la captura de logs que dejo se ve como nunca me pegaste un tiro, en cambio al primero que le pegué fui a vos y te acuso no rolear herida a vos...[Reporte] Pedro Arangon : NRH y Rush con colt y NVVPJ. Ian Cartez ; DM. Captur16


También dejo una SS del momento, que se ve bien mi vida y si me hubieras pegado un tiro de 32, no tendría 75 de hp [Reporte] Pedro Arangon : NRH y Rush con colt y NVVPJ. Ian Cartez ; DM. Mta-sc68

Creo que deberías aprender a perder, ustedes dispararon primero y después lloran en foro, bueno en fin que tengan lindo dia!
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Pedro Arangon : NRH y Rush con colt y NVVPJ. Ian Cartez ; DM. Empty Re: [Reporte] Pedro Arangon : NRH y Rush con colt y NVVPJ. Ian Cartez ; DM.

Sáb Abr 02, 2022 5:41 pm
REPORTE DESESTIMADO.

Generalmente para reportar rusheo debe haber pruebas en video porque es imposible moderar "Rusheos" solo con screenshots sin embargo ese tipo de cosas ya no podrán suceder debido a la nueva modificación en el armamento. Notificando la defensa presentada dejo todo esto como algo ocurrido de forma IC para sancionar faltan pruebas que culpen de forma determinante a los reportados en sus faltas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.