¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Nahuel Russo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2022

[Reporte] Mario Borges y Benja Rossini, matarme sin rol previo Empty [Reporte] Mario Borges y Benja Rossini, matarme sin rol previo

Mar Mar 29, 2022 7:59 pm
Nombre IC: Nahuel Russo.

Nombre reportado: Mario Borges y Benja Rossini.

¿Que sucedió?: Me conecto en villa 31, me muevo unos metros por la calle de tierra de la villa, pasan estos dos sujetos en una sanchez y dice uno: uh que olor a p*** (porque soy de la banda enemiga a la de ellos), pero yo tenia una ropa distinta a la que tenia cuando los cruce horas antes, acto seguido se baja uno me dispara en la cabeza sin ningún rol o /do, después que me matan se puede ver como ponen un papel que se ve lo que escribieron en la captura, reaparezco en same, hago unas cuadras, me los cruzo y me vuelven a gritar. (aclaro que en el chat se ve que me cambié de ropa, eso lo hice 30 segundos más o menos antes de lo ocurrido, lo digo para que no parezca que me cambie la ropa para que no me reconozcan).

Adjunto pruebas.
[Reporte] Mario Borges y Benja Rossini, matarme sin rol previo 20220314

Hora y fecha: 29/3/2022 a las 20:30 aprox.

Otros: Mi banda con su banda esta actualmente en guerra pero sería imposible que me reconozcan porque como dije, tenia una ropa distinta a cuando nos habíamos cruzado horas antes.
Totaco
Totaco
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Tribunales.

[Reporte] Mario Borges y Benja Rossini, matarme sin rol previo Empty Re: [Reporte] Mario Borges y Benja Rossini, matarme sin rol previo

Mar Mar 29, 2022 9:56 pm
[Reporte] Mario Borges y Benja Rossini, matarme sin rol previo Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

marioborgess
marioborgess
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 04/03/2022

[Reporte] Mario Borges y Benja Rossini, matarme sin rol previo Empty Re: [Reporte] Mario Borges y Benja Rossini, matarme sin rol previo

Miér Mar 30, 2022 12:23 am
Hola vengo a defender mi pj , primero q nada estamos en rol de guerra y por una muerte no creo q me tendrias q reportar no , antes de lo sucedido te cruze y me dijiste q la flia "chancleta era una mrd ns q " agarre fui a buscar mi arma y procedi a dispararte el rol estaba de antes me entendes? Y 2 no te cruze en ningun momento
avatar
Nahuel Russo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2022

[Reporte] Mario Borges y Benja Rossini, matarme sin rol previo Empty Re: [Reporte] Mario Borges y Benja Rossini, matarme sin rol previo

Miér Mar 30, 2022 9:15 am
Te respondo, primero que nada yo no tengo mic asiq te delataste solo con poner que te dije que la changretta era una mierda, después, que estemos en guerra no significa que me puedas matar sin siquiera poner un /do lo reconocería? Por favor antes de intentar defenderte pone cosas coherentes.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Mario Borges y Benja Rossini, matarme sin rol previo Empty Re: [Reporte] Mario Borges y Benja Rossini, matarme sin rol previo

Sáb Abr 02, 2022 11:04 am
[Reporte] Mario Borges y Benja Rossini, matarme sin rol previo Report16

Tomo el reporte yo, doy 24 horas para que el reportante presente pruebas con el código del día visible, caso contrario sera desestimado.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Mario Borges y Benja Rossini, matarme sin rol previo Empty Re: [Reporte] Mario Borges y Benja Rossini, matarme sin rol previo

Lun Abr 04, 2022 9:17 am

[Reporte] Mario Borges y Benja Rossini, matarme sin rol previo Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.