¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
facullanca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2020

[Reporte] Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos. Empty [Reporte] Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos.

Sáb Jun 06, 2020 10:46 am
Nombre IC: Ramón Echeverría.
Nombre reportado: Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos.
¿Que sucedió? Estaba paseando con un amigo (José Lombardo) y en un momento me invitó para que vayamos a su casa en la villa, al llegar estos 3 individuos hacen lo que se ve en los logs y ss. Nos hablaron por voice aunque le dijimos "no audio" y no nos dieron tiempo ni siquiera para dar media vuelta que ya me ejecutaron con la excusa de que yo era policía mandándose terrible MG ya que en ningún momento a ninguno de los 3 (a Juan Abadía le hablé OOC solamente) los ví IC, mucho menos les mostré mi Placa ni les dije mi apellido, además de que entre hace poco a la PDLC, soy Cadete y hago cosas rutinarias como para que me hayan reconocido (y si tienen pruebas de haberme visto o hacer un reconocimiento IC que las muestren). Reporto ésto como DM también ya que la excusa que pusieron fue decir que nos metimos a la villa y que así es el entorno, cuando aún así mi amigo les dijo que venía con él no se tomaron el tiempo de preguntar nada, ni pararme o interrogarme, nunca les presenté una amenaza o peligro para ellos o su villa, sólo tenían ganas de usar sus armas a lo loco. OOC uno dijo "No dabas nombre" cuando todo pasó en menos de 1 minuto... En las capturas se ve claramente como empiezan a "hacer" sus pruebas hablando OOC "contando" lo que había pasado entre ellos.
Hora y fecha: 09:23 AM. /i]
Otros: https://imgur.com/8KMx1hM
https://imgur.com/OylMnQs
https://imgur.com/QCXYGO6


Pido una buena sanción a los tipos y mi devolución de mi DK. Paso pruebas de mi DK al Discord.
Suzume Fujioka
Suzume Fujioka
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Localización : Japon

[Reporte] Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos. Empty Re: [Reporte] Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos.

Sáb Jun 06, 2020 11:57 am
Tengo mas SS : https://imgur.com/a/ZWFzbuK

Se ve como en una de las SS el pibe admite que lo mato "Para que dejen de romper las pelotas", Diciendo que era su villa.

En otra se ve como ese tal Alejandro admite haber DMeado a mi compañero
Menemista032
Menemista032
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : Argentina Bs As

[Reporte] Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos. Empty Re: [Reporte] Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos.

Sáb Jun 06, 2020 6:08 pm
TOMO REPORTE


Los acusados tienen 24hs para presentar su defensa.
Menemista032
Menemista032
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : Argentina Bs As

[Reporte] Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos. Empty Re: [Reporte] Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos.

Sáb Jun 06, 2020 6:12 pm
De igual forma pido a ambos que escriban los LOGS o me pasen fotos al DS debido a que no se aprecia bien el chat, solo en la 1 foto se ve clara, el resto no.
avatar
Hernesto Cardozo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2020

[Reporte] Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos. Empty Re: [Reporte] Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos.

Sáb Jun 06, 2020 9:01 pm
Buenas noches, se te mato por que a vos se te pidio nombre y que hacias en el barrio, por que estabamos vendiendo droga y vos no dabas bola te dijimos que si no te deciamos las cosas claras uno grita es gorra este asi que yo lo mate, ¿Un villero no se puede defender? estavamos con las drogas y armas que voy a dejar que un Poli sepa no entonces lo mate yo si, y cuando la suzume vino le dijimos que el rol ya estaba echo pidio saber quien lo mato dije que fui yo, no me voy a quedar quietito mirando como entrar al barrio si es uno que compra casa te dice vengo x la casa y listo. Dime tu DS que te envio el log y la SS del entorno de villa....
avatar
Hernesto Cardozo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2020

[Reporte] Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos. Empty Re: [Reporte] Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos.

Sáb Jun 06, 2020 9:04 pm
Cabe decir que no fue DM sino en el entorno de la villa lo dice bien claro como es nuestro estilo de respuesta cuando entra desconocido a villa y mas cuando dicen que es gorra, otra cosa mas a decir el o ella esta enojado o a por que antes de todo eso la matamos por entrar a villa asi que no se creea super heroe por que no es nada esa es siimple cadetita seguro
avatar
facullanca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2020

[Reporte] Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos. Empty Re: [Reporte] Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos.

Dom Jun 07, 2020 3:10 am
Amigo, no me dieron tiempo ni para hablar que ya me ejecutaron, mira los logs, no tienen excusa.
Menemista032
Menemista032
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : Argentina Bs As

[Reporte] Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos. Empty Re: [Reporte] Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos.

Lun Jun 08, 2020 12:49 am
2 cosas
1- primero no es relevante el puesto de Suzume y mucho menos tiene sentido el tratar de menospreciar diciendo "simple cadetita"
2- No se defendieron bien, solamente dijieron que es por villa, les recuerdo que en la villa esta muy mal interpretado su entorno, en esta gente no son todos ladrones y villeros, en su mayoría es gente de bajos recursos. ¿Qué es eso de alguien dice que sos policía y te mato? No tiene ningún tipo de sentido, tu personaje debe tener un nivel psicólogico detallado para que mates a un policía, no es sacar un arma y simple solo porque dijieron que es gorra. Pudieron haber hecho un rol más detallado como que se ponen nerviosos y demás, cosas que nunca detallaron, recuerden que es la vida de un ser humano, no pueden matarlo porque si, además de que es un policía, sabiendo todo lo que conlleva tratar de asesinar a un policía, con consecuencias como búsquedas, allanamientos, investigación, etc, que su personaje debe tener en cuenta a la hora de interpretarlo. En resumen el rol pudo haber sido más detallado, tienen hasta las 00:00 para dar un mejor justificativo razonable y coherente del porque su accionar.
avatar
facullanca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2020

[Reporte] Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos. Empty Re: [Reporte] Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos.

Mar Jun 09, 2020 1:31 am
¿Voy a tener la devolución de mi arma?
Menemista032
Menemista032
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : Argentina Bs As

[Reporte] Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos. Empty Re: [Reporte] Alejandro Uncos, Lautaro Lopes y Tomas Campos.

Mar Jun 09, 2020 1:35 am
CIERRO REPORTE

El usuario Alejandro Uncos será sancionado por DM, NIP y Nula interpretación del Entorno. El resto solo estuvo ahí y no veo cosas suficientes para conllevar sanciones contra ellos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.