¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jorge_Camisa
Jorge_Camisa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : <- LS ->

[FDP] Jonathan Brown. Empty [FDP] Jonathan Brown.

Jue Mar 31, 2022 3:07 pm
Datos personales

Nombre y Apellido: Jonathan Brown
Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1996.
Residencia Actual: Buenos Aires, Arg.
Estudios: Primario, secundario.
Estado civil: Soltero
DNI: 466966116

Características físicas y mentales


Jonathan es un sujeto atlético, de 1.82 metros de altura. Su peso es de 78 kilos.
Tiene la mayor parte de su cuerpo tatuado.
Suele estar rapado a cero, siguiendo la tradición que vio de pequeño en su barrio.

Mentalmente es una persona impulsiva, pero al mismo tiempo, piensa detenidamente siempre antes de actuar. Esa misma bipolaridad, a veces, lo desequilibra, otras veces la usa como fortaleza.
Es una persona de valores, admira mucho el respeto y la hermandad por sobre todas las cosas. No cumplir con estas dos cosas, para él, es un pecado capital.
Suele ser frío con los que no conoce, más que frío, cortante como un cuchillo recién afilado. Pero con las personas que aprecia, se transforma automáticamente como un hermano. Actúa con firmeza, y con convicción de todo lo que hace. Nunca hablará a boca de jarro, siempre tendrá una respuesta con fundamentos para dar.

Historia


Jonathan nació en la ciudad de Búfalo, en el estado de New York - Estados Unidos. Madre Argentina, padre Estadounidense. Creció en un ámbito cuidado, hasta los 7 años de edad, donde su padre sería asesinado por la policía en frente de su cara, este hecho lo marcaría para toda la vida.

Después de la muerte de su padre, empezó a tener una conducta agresiva, no hacia su madre, ya que sería la joya de su vida, si no, hacía todo aquel que quiera toparse contra él. A los 12 años, ya había estado detenido cuatro veces, por agresión hacia miembros de la policía local.

Su junta con la frecuentaba, no era muy buena que digamos, eran personas que le sacaban al rededor de unos diez, o doce años de edad, eran traficantes, matones, y asesinos. De ahí aprendió a manipular todo tipo de armas de fuego. Colt's, AK's, Uzis, todo lo sabría usar a la perfección ya a los 16 años de edad.

No pudo tener una adolescencia como todos tendrían a su edad, para los dieciséis ya tenía una fuerte adicción a la cocaina.

Esta misma adicción, lo hizo irse de su casa y así vagar por toda américa central, haciendo hechos delictivos como robo a mano armada, intento de homicidio culposo (estando bajo efectos de drogas) y tráfico de armas en el mercado negro. Hasta que un 22 de diciembre de 2013 a los 17 años de edad, sería arrestado por asalto a mano armada a una joyería en Bogotá - Colombia. Sería llevado a juicio, y el fiscal le daría nueve años de cárcel, así sería enviado a "La Modelo" en Puente Aranda, Bogotá, Colombia.

El 21 de marzo de 2020, llevando así siete años en prisión, lograría escaparse  de "La Modelo" en el famoso motín que dejó a 24 internos muertos y 107 personas que resultaron heridas, incluyendo 76 detenidos y 31 guardias penitenciarios, así comenzaría su viaje hacia Brasil, pasando largo tiempo en la selva, tratando de limpiarse de las adicciones.

El día miércoles, 30 de marzo del 2022, recibiría un llamado que le cambiaría la paz que había logrado hasta el momento. William Brown A.K.A El Rojo, llamaría a Jonathan A.K.A ill J. para informar que su hermanastro (Por parte de Madre) Jorge Camisa había resultado abatido, en la ciudad de Buenos Aires, con una herida de bala en la cabeza que habría terminado con su vida. Así , ese mismo día, Jonathan acude a la ciudad de Buenos Aires, para encontrarse con El Rojo, unirse a su banda WhiteOut's, y comenzar a cobrar venganza por lo ocurrido, desatando la parte más salvaje de Jonathan, pero al mismo tiempo, con un plan mayor en su mente.


La historia en Buenos Aires, recién empieza....
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

[FDP] Jonathan Brown. Empty Re: [FDP] Jonathan Brown.

Jue Mar 31, 2022 3:46 pm
Hola Jorge querido!! Alta ficha de personaje, pero la pusiste en la sección equivocada.
Te dejo el link donde debe ir: https://www.argentinaroleplay.com/f30-fichas-de-personaje
Artemisa
Artemisa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/03/2022

[FDP] Jonathan Brown. Empty Re: [FDP] Jonathan Brown.

Jue Mar 31, 2022 3:47 pm
No quiero asustarte pero...Te equivocaste de sección.
 Deberías publicar la FDP acá [Fichas de Personaje]
Jorge_Camisa
Jorge_Camisa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : <- LS ->

[FDP] Jonathan Brown. Empty Re: [FDP] Jonathan Brown.

Jue Mar 31, 2022 6:00 pm
Ustedes pueden creer que lo puse ahí como 4 veces revisé y lo cargó igual donde quiso. Lrpm ahí acomodo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.