¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
LautaroPrrum
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2020

Anacleto Fantachon Empty Anacleto Fantachon

Sáb Jun 06, 2020 7:02 pm
Nombre IC: Lautaro Paulozza
Nombre reportado: Anacleto Fantachon
¿Que sucedió? Salimos de SAME con mi amigo y vemos una moto que era del acusado sale y me dice por chat de voz ''Eh eh eh que me queres robar'' yo le respondo no te iba a pedir que me lleves entoces nos empieza a insultar a lo que empezamos a pegarle y la siguiente accion de el es sacar una escopeta de la mochila (No era recortada) le seguimos pegando y lo matamos y de la nada revive no se si se puede tomar como BA igual no tengo SS lo que me quejo es de que saco una escopeta de una mochila.
Hora y fecha: 6/6/2020 18:40 por ahi
Otros: https://imgur.com/a/T9KJW54

Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : Moron

Anacleto Fantachon Empty Re: Anacleto Fantachon

Sáb Jun 06, 2020 7:59 pm
Claramente vos me hiciste CJ pq no subís foto de eso? Me pegaste haciendo DM, no hice nada seguiste pegando no hice nada después salto uno de la nada a pegarme y ahí si es donde yo saqué la escopeta y procedo a matarlos a los 2, y no se a q te referis con lo que "revivió"
avatar
LautaroPrrum
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2020

Anacleto Fantachon Empty Re: Anacleto Fantachon

Dom Jun 07, 2020 6:24 pm
Anacleto escribió:Claramente vos me hiciste CJ pq no subís foto de eso? Me pegaste haciendo DM, no hice nada seguiste pegando no hice nada después salto uno de la nada a pegarme y ahí si es donde yo saqué la escopeta y procedo a matarlos a los 2, y no se a q te referis con lo que "revivió"
Mira pa yo CJ no te hice solo te pege porque te quisiste hacer el vivo despues llego mi amigo a ver la situacion y te pegamos te matamos te caiste y volviste a pararte y irte tranquilo con tu moto sin rolear heridas asi que nada mas, no hubo DM porque vos empezaste a bardear asi que nos vemos.
Edit: Quiero ver como podes guardar una escopeta de ese calibre en una mochila.
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : En alguna parte de tus sueños

Anacleto Fantachon Empty Re: Anacleto Fantachon

Dom Jun 07, 2020 11:28 pm
Tomo el reporte
Antes que nada me gustaria que adjuntaran sus archivos de logs del dia para ver si el usuario "Pkeado o Dmeado" revivio tal como dicen
La escopeta se puede guardar tranquilamente en la mochila con tal de que se rolee siempre que sea una escopeta sin culata  y desplegable


Doy 24 horas al acusado para aclarar y presentar las pruebas ya solicitadas
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : Moron

Anacleto Fantachon Empty Re: Anacleto Fantachon

Lun Jun 08, 2020 6:33 am
Primero en principal, no tengo fotos d nada, pq rolie todo, rolie sacar escopeta, rolie entorno, rolie guardar escopeta, de mi parte cumplí con todo, en todo caso el que tendría que juntar pruebas es el que me reporto, pq yo por mi parte hice todo bien. Que diga el lo que hice mal.
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : En alguna parte de tus sueños

Anacleto Fantachon Empty Re: Anacleto Fantachon

Lun Jun 08, 2020 4:41 pm
Amablemente solicito tus logs @anacleto Debido a que nos han llegado noticias de un supuesto bug y me gustaria averiguar algo con tus logs si fueras tan amable de aportarlos me gustaria
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : Moron

Anacleto Fantachon Empty Re: Anacleto Fantachon

Lun Jun 08, 2020 7:18 pm
no se como es eso de los logs, si me explicaran con gusto.
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : En alguna parte de tus sueños

Anacleto Fantachon Empty Re: Anacleto Fantachon

Miér Jun 10, 2020 9:57 pm
No veo necesidad de continuar con el reporte el Usuario ha sido baneado temporalmente 





Cierro reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.