¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] Gael Fernandez - Mal uso de /b en rol. Empty [Reporte] Gael Fernandez - Mal uso de /b en rol.

Dom Abr 03, 2022 3:45 am
Nombre IC: Luis Romero.

Nombre reportado: Gael Fernandez.

¿Que sucedió? Estabamos en fábrica, a lo que le pido que se retire por chat IC el sujeto se va y mientras se retira pone por /b "djsajdsj".

Hora y fecha: 00:15 aproximadamente el día 03/04/2022.

Otros: Aporto pruebas gráficas.

Pruebas gráficas:

[Reporte] Gael Fernandez - Mal uso de /b en rol. Mta-sc59

En la misma screenshot se nota cómo Gael Fernandez ID [25] habla tanto IC cómo OOC por /b, mal usándola poniendo innecesariamente "jsajsja".
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Gael Fernandez - Mal uso de /b en rol. Empty Re: [Reporte] Gael Fernandez - Mal uso de /b en rol.

Lun Abr 04, 2022 3:37 pm
REPORTE EN REVISIÓN.

El reportado tiene 24 hrs para presentar su defensa.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Gael Fernandez - Mal uso de /b en rol. Empty Re: [Reporte] Gael Fernandez - Mal uso de /b en rol.

Lun Abr 04, 2022 9:47 pm
Hola, vengo a defender a mi PJ; Gael Fernández.
Paso a explicar la situación, anteriormente estacioné en el estacionamiento exterior de fábrica mi moto y me desconecté, pasado un tiempo me conecto y cuando quería salir veo PD's en un perímetro, entonces al ir a la rampa para irme, veo a Gastón Leiva y a Luis Romero. Lo que me parece raro de la situación es que ambos sujetos estaban hablando tranquilamente, y Gastón Leiva (como se ve en la SS de Darksito) me dice que me vaya de la zona y me insultan por Voice. A lo que vengo, que si yo no puedo estar, ¿Por qué el si? Además de que tiene antecedentes penales, cometiendo un NIP ambas partes. Y como se ve en las SS, vos también cometiendo PG. ¿Yo usé mal /b? Puede ser, me pareció graciosa la situación y simplemente tiré el mensaje, y debido a que me apuraban apuntandome con armas, no llegué a corregir mi error. Acepto alguna advertencia, un Jail me parecería excesivo.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] Gael Fernandez - Mal uso de /b en rol. Empty Respuesta

Lun Abr 04, 2022 9:50 pm
Luego de decirte a vos que te retires por voice, pasé a decirle también a Gastón Leiva, qué se retiró unos momentos después de vos.
Por otro lado, llevar $100.000 encima NO es PG, si vos estas viendo qué hay un perímetro policial en toda fábrica, con pinchos y todos policías armados, ¿Te quedarías y te meterías ahí cómo si nada pasara? Claramente no, pero lo hiciste, mi reporte solamente fue por el mal uso de /b qué molestó en el momento.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Gael Fernandez - Mal uso de /b en rol. Empty Re: [Reporte] Gael Fernandez - Mal uso de /b en rol.

Lun Abr 04, 2022 10:12 pm
Ya te expliqué la situación, yo NO entré a fábrica con un perímetro, me desconecté ahí y cuando me conecté nuevamente, a la hora de irme estaban vos y Gastón. Y si, es PG tener 100k sin mochila alguna, no creo que te entre esa cantidad de dinero en los bolsillos.
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Gael Fernandez - Mal uso de /b en rol. Empty Re: [Reporte] Gael Fernandez - Mal uso de /b en rol.

Miér Abr 06, 2022 4:59 am
REPORTE ACEPTADO.

El involucrado Gael Fernandez será sancionado con un jail simple de mal uso de /b debido a que no hay prueba visual de su argumento, por otro lado mencionar que cargar $100.000 sin un bolso si es PG pero ultimamente ya nadie se fija mucho en eso, ha quedado de lado y dejó de sancionarse(Por el momento) se cierra reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.