¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

[Reporte] Agustin Coronel (Evadir Rol, IOOC, Abri B sin sentido) Empty [Reporte] Agustin Coronel (Evadir Rol, IOOC, Abri B sin sentido)

Dom Abr 03, 2022 7:43 pm
Nombre IC: Josue Romero
Nombre reportado: Agustin Coronel
¿Que sucedió? Estabamos conduciendo en moto con mi compañero Thiago Suarez, cuando este sujeto y el tuvieron un accidente, a la cual se rolea el mismo y le consulto al mecanico si era el de mastercars, lo seguimos dos cuadras y seguimos preguntando ya que yo tenia la moto rota y queria preguntarle a si ivamos y lo esperabamos, la cual nunca contesta, acto seguido me le coloco delante del vehiculo que el iva a buscar para que me responda, posteriormente me dice por B que deje de cortar el rol, En ese sentido habria que enseñarle de rol porque todo es rol y no solamente su trabajo de mastercars, Cuando terminamos y un chico saca un arma sin rolear entorno me alejo y veo que el sujeto me escribe por /b (BOBO). Adjunto pruebas...
[Reporte] Agustin Coronel (Evadir Rol, IOOC, Abri B sin sentido) Mta-sc12
[Reporte] Agustin Coronel (Evadir Rol, IOOC, Abri B sin sentido) Mta-sc13
[Reporte] Agustin Coronel (Evadir Rol, IOOC, Abri B sin sentido) Mta-sc16
Hora y fecha: [i]19:30 03-04-2022
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Agustin Coronel (Evadir Rol, IOOC, Abri B sin sentido) Empty Re: [Reporte] Agustin Coronel (Evadir Rol, IOOC, Abri B sin sentido)

Lun Abr 04, 2022 1:39 am
Respuesta:


Última edición por AgusCoronel el Lun Abr 04, 2022 1:45 am, editado 1 vez
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Agustin Coronel (Evadir Rol, IOOC, Abri B sin sentido) Empty Re: [Reporte] Agustin Coronel (Evadir Rol, IOOC, Abri B sin sentido)

Lun Abr 04, 2022 1:43 am
Nombre: Agustín Coronel

Paso a dar mi defensa: el rol de choque lo di bien, cómo se ve en la imagen su compañero andaba sin casco, además de no rolea herida, me encerraron en granja y no me dejaban enganchar la grúa, más allá de eso no veo razón de reporte, abrí B porque él también lo había abierto.

Repito, yo me encontraba en pleno rol de mecánico cuando chocamos, rolee el choque, me paran en granja y ahí es donde no me dejan enganchar y empiezan a hablar tanto Ic como ooc buscando que se genere una situación de conflicto.

Si se solicita puedo adjuntar logs, capturas no porque no esperaba que pasase esto y como dije antes, el reporte no tiene sentido.
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

[Reporte] Agustin Coronel (Evadir Rol, IOOC, Abri B sin sentido) Empty Re: [Reporte] Agustin Coronel (Evadir Rol, IOOC, Abri B sin sentido)

Lun Abr 04, 2022 10:14 am
Primero que nada buenas tardes, no estabas en pleno rol porque no estabas enganchando y la pregunta viene desde ese momento por eso evadis rol, No veo tu aclaracion por el IOOC, Y si busco que se genere una situacion conflictiva IC es IC, aprendamos eso. Saludos
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Agustin Coronel (Evadir Rol, IOOC, Abri B sin sentido) Empty Pruebas

Lun Abr 04, 2022 2:40 pm
Adjunto ss de log donde roleo el choque:
Chocque:

Adjunto log donde todos hablamos por OOC, no solo yo, ademas el unico intercambio ICOOC lo dan ellos.
Pruebas:
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Agustin Coronel (Evadir Rol, IOOC, Abri B sin sentido) Empty Re: [Reporte] Agustin Coronel (Evadir Rol, IOOC, Abri B sin sentido)

Lun Abr 04, 2022 10:08 pm
REPORTE EN REVISIÓN.

Se revisarán las pruebas adjuntadas, en caso de tener más contenido que defienda la postura tanto de Josue Romero como de Agustin Coronel enviar por aqui, tienen un plazo de 24 horas hasta que cierre el reporte.
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Agustin Coronel (Evadir Rol, IOOC, Abri B sin sentido) Empty Re: [Reporte] Agustin Coronel (Evadir Rol, IOOC, Abri B sin sentido)

Mar Abr 05, 2022 5:11 am
Por mi parte no constó con ninguna otra evidencia, solo estaba haciendo mi trabajo cuando estos sujetos comenzaron a provocar la situación. Adjunte la prueba donde ellos dan el intercambio por ambos canales: "llama la pd" por ooc, etc. Y mi "bobo" fue por esa situación.
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 28/06/2021
Localización : Mataderos

[Reporte] Agustin Coronel (Evadir Rol, IOOC, Abri B sin sentido) Empty Re: [Reporte] Agustin Coronel (Evadir Rol, IOOC, Abri B sin sentido)

Mar Abr 05, 2022 6:48 am
Mi llama a la PD por OOC significa que rolee entorno el que saco el arma, porque por rol hay personas en ese lugar, lo cual tendria que tirar un entorno y por eso mi Llama ala PD.
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Agustin Coronel (Evadir Rol, IOOC, Abri B sin sentido) Empty Re: [Reporte] Agustin Coronel (Evadir Rol, IOOC, Abri B sin sentido)

Miér Abr 13, 2022 11:16 pm
REPORTE DESESTIMADO.

El involucrado presentó defensa para lo que se le acusaba.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.