¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
NicolayRomanov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2020

[Reporte] Lucass_carasatorre - MOTIVOS-DM Empty [Reporte] Lucass_carasatorre - MOTIVOS-DM

Dom Jun 07, 2020 8:37 pm
Nombre IC: Romanov.
Nombre reportado: Lucass_carasatorre.
¿Que sucedió?: Estaba yo en la sona de la granga,descansando para recuperar energia y vino Lucass_carasatorre por mi espalda y me comenzo a pegar(yo estaba afk devido a que fui al baño)y cuando volvi estaba a un toque y vi como me mato y perdi una tec-9 (no recuerdo cuantas balas tenia).
Hora y fecha: 07/06/20 hora 7:30.
Otros: mas tarde pase por la zona de puerto y se estaba pegando con otro tipo seve que le va pegando a la gente porque si
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : En alguna parte de tus sueños

[Reporte] Lucass_carasatorre - MOTIVOS-DM Empty Re: [Reporte] Lucass_carasatorre - MOTIVOS-DM

Dom Jun 07, 2020 11:20 pm
Tomo el reporte y me gustaria que el acusado se pasara por aqui le doy 24 horas para presentarse en caso de no hacerlo procede a jailear por DM y nesecito una prueba fisica de que tenias la TEC-9 para poder reponertela en caso de que eso busques
avatar
NicolayRomanov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2020

[Reporte] Lucass_carasatorre - MOTIVOS-DM Empty Re: [Reporte] Lucass_carasatorre - MOTIVOS-DM

Lun Jun 08, 2020 1:37 am
Tengo 2 amigos que te pueden afirmar que yo tenía la tec-9 otra forma de comprobarlo no tengo decido a que yo no grabó lo que juego
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : En alguna parte de tus sueños

[Reporte] Lucass_carasatorre - MOTIVOS-DM Empty Re: [Reporte] Lucass_carasatorre - MOTIVOS-DM

Lun Jun 08, 2020 4:44 pm
Lamentablemente por nueva normativa no se te puede devolver el arma pero el usuario sera Penado

Cierro reporte 

240 MIN DM
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.