¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
chiclecito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2022

APELACION DE BANEO Empty APELACION DE BANEO

Mar Abr 05, 2022 12:42 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Stunt
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Joel_Smith
MOTIVO DEL BANEO: No se, masomenos hace un mes que jugaba con menos frecuencia al server y cuando entre al foro para ver que onda las facciones y eso note que estaba baneado, así que le hablé a pou (porque estaba en un grupo de amigos el cual tenemos confianza entre todos, y además se encuentra otro amigo mío, el cual es Styko y el no pudo ayudarme) y le digo a pou en el grupo que me banearon del foro sin razón, a lo cual me empieza a decir que no sabe, no puede y a trollearme (o eso note), lo cual lo insulto jodiendo porque no me ayuda ya que si estas en el grupo sos amigo y no te vas a ofender por nada (además es fuera del juego todo).
Despues de eso dice que va a banearme de todos lados porque es admin, yo pense que estaba trolleando con nosotros. Pero cuando le hablé a Taker, intento ayudarme y después dijo que iban a banearme de todos lados, la verdad que me parece una boludes el baneo ya que estábamos jodiendo desde un principio y además yo no tuve la culpa de que me hayan baneado sin razon del foro, le pido disculpas a taker si se sintio ofendido tras decir eso de sus staff. Tambien me dijeron que subastaron mis autos y me gustaría que me los devuelvan ya que son míos y tienen bastante tiempo de trabajo para que lo regalen porque sí y ademas quede baneado del foro y discord.. Gracias

FECHA Y HORA DEL BANEO: 05/03/22, no se la hora
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.