¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Luis Carlos Neto NRA || Troll anim || NIP Empty [Reporte] Luis Carlos Neto NRA || Troll anim || NIP

Mar Abr 05, 2022 2:52 pm
Nombre IC: Paul Blackwood
Nombre reportado: Luis Carlos Neto
¿Que sucedió? Luego de mi reporte anterior donde este tipo me dispara vuelve a hacer NRA y comienza a hacer una animación de sexo, ¿Qué mierda de interpretación es esa? (Hago varios reportes separados ya que el tipo comete los mismos errores varias veces en menos de 15 minutos, no junten las sanciones por favor, son aparte)
Hora y fecha: 04/04


Captura-de-pantalla-2517

Acá podemos ver cuanto escribe en el chat /sexo2 y también tiene una Uzi en mano sin rol de arma previo.

Captura-de-pantalla-2518

Acá hace la animación
rubinsius
rubinsius
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/11/2021

[Reporte] Luis Carlos Neto NRA || Troll anim || NIP Empty Re: [Reporte] Luis Carlos Neto NRA || Troll anim || NIP

Miér Abr 06, 2022 3:03 pm
Y otra vez seguimos con el buen amigo Sava_Shine AKA Paul Blackwood que sigue siendo re pesado intentando buscar 20 reportes de el del otro día (https://www.argentinaroleplay.com/t15001-reporte-paul-blackwood-reportado-dm-nre-nip-nra-insultos), si hice eso es porque estaba hasta los huevos de ti y lo hice para que me atropellaras como buen antirol que eres, claramente casi me haces un CK y como no lo conseguiste me disparaste en la cabeza y me comenzaste a insultar como se ve en el video del reporte que he puesto con un link. Deja de actuar como un niño pequeño y sigue jugando, llevas 3 días re quemado conmigo, déjame tranquilo ya pesado xd.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Luis Carlos Neto NRA || Troll anim || NIP Empty Re: [Reporte] Luis Carlos Neto NRA || Troll anim || NIP

Lun Abr 11, 2022 3:43 am
[Reporte] Luis Carlos Neto NRA || Troll anim || NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
rubinsius
rubinsius
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/11/2021

[Reporte] Luis Carlos Neto NRA || Troll anim || NIP Empty Re: [Reporte] Luis Carlos Neto NRA || Troll anim || NIP

Mar Abr 12, 2022 2:24 am
Ya este reporte se ha cerrado, en reportes cerrados esta un vídeos con mis pruebas y la sanción justa, en la respuesta anterior esta el link al reporte que menciono donde están las pruebas
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Luis Carlos Neto NRA || Troll anim || NIP Empty Re: [Reporte] Luis Carlos Neto NRA || Troll anim || NIP

Mar Abr 12, 2022 2:28 am
No se ha cerrado, te hice varios reportes distintos por las nuleadas que hiciste, acata las consecuencias.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Luis Carlos Neto NRA || Troll anim || NIP Empty Re: [Reporte] Luis Carlos Neto NRA || Troll anim || NIP

Mar Abr 12, 2022 6:11 am
[Reporte] Luis Carlos Neto NRA || Troll anim || NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.