¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] ''La 18'' y sus miembros. || MG repetidas veces (Ezequiel Tello, Mathias Alessandro, Dym Fernan y Tobias Gonzalezz Empty [Reporte] ''La 18'' y sus miembros. || MG repetidas veces (Ezequiel Tello, Mathias Alessandro, Dym Fernan y Tobias Gonzalezz

Mar Abr 05, 2022 3:10 pm
Nombre IC: Paul Blackwood
Nombre reportado: Ezequiel Tello, Mathias Alessandro, Dym Fernan y Tobias Gonzalezz
¿Que sucedió? Comenzamos aclarando que si, uso el nombre de ''La 18'' para mi reporte ya que todos están al mismo nivel de rol (pésimo), para entender un poco más la situación la frecuencia de estos se había filtrado y aprovechamos para así cazarlos, una vez asesiné por primera vez a uno ''Dym Fernan'' comenzó a hacer MG por walkie así los demás también haciéndolo, otro motivo por el cual uso ''La 18'' en el titulo es para que se haga algo con respecto a esta ''''''BANDA'''''''', no puede ser que quieran traer rol al servidor teniendo a usuarios así dentro de ella, lo peor es que ''Mateo Billordo'' es consciente del MG que hacen sus integrantes (el es líder) y aún así no toma acciones, pediré a la administración que se haga algo con estos, luego de eso también hubo un rol de traición y dos usuarios nos arruinaban el rol una y otra vez mencionando al traicionero a pesar de haber sido PKeados (gracias a Machu pudimos seguir el rol, el jaileo a los responsables y nos ayudo), no tengo mucho más que agregar al reporte hacia esta banda de nulos, ojalá hagan reformas en ella.
Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso


Captura-de-pantalla-2483

Captura-de-pantalla-2481

Captura-de-pantalla-2482

Captura-de-pantalla-2484

Captura-de-pantalla-2488

Captura-de-pantalla-2485

Captura-de-pantalla-2486

Captura-de-pantalla-2487
Estefania Borges
Estefania Borges
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 18/10/2021

[Reporte] ''La 18'' y sus miembros. || MG repetidas veces (Ezequiel Tello, Mathias Alessandro, Dym Fernan y Tobias Gonzalezz Empty Re: [Reporte] ''La 18'' y sus miembros. || MG repetidas veces (Ezequiel Tello, Mathias Alessandro, Dym Fernan y Tobias Gonzalezz

Mar Abr 05, 2022 9:12 pm
- Buenas me presento, Soy Mateo Billordo.. (Imaginaré que el reporte tiene un buen formáto)
Primero que nada, no le veo sentido a colocar el nombre de La18 al reporte y nombrarme a mí como responsable..
Las personas las cual mencionastes, fueron Jaileadas y advertidas por Machu quien también me dió una advertencia como Lider, asique no veo el sentido del reporte, También fueron sancionadas desde mi lugar.. Hay un grupo de Staff en La18 los cuáles se encargan de sancionar dichas cosas, no se meta donde no le llaman. (Nose si en el grupo de Lsq tendrán alguien moderando..)
Bueno, mediante el mal uso del walkie, si soy consciente, y esto lo voy corrigiendo de a poco mediante Discord o chat ooc ig con esas personas, Gracias por notarlo pero no hace falta.
Si hace falta algún Log o similar, que alguno de los Staff me avise..

Suerte ✌

Y bueno, Ignorémos que estas fabricando un Ak47 agachado y de espaldas a la mesa, ¿No?
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] ''La 18'' y sus miembros. || MG repetidas veces (Ezequiel Tello, Mathias Alessandro, Dym Fernan y Tobias Gonzalezz Empty Re: [Reporte] ''La 18'' y sus miembros. || MG repetidas veces (Ezequiel Tello, Mathias Alessandro, Dym Fernan y Tobias Gonzalezz

Mar Abr 05, 2022 11:43 pm
Me parece una falta de respeto que el reportado insulte al que reporta y seguidamente hable sobre la lsq para defenderse de un reporte que no tiene nada que ver con la lsq
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] ''La 18'' y sus miembros. || MG repetidas veces (Ezequiel Tello, Mathias Alessandro, Dym Fernan y Tobias Gonzalezz Empty Re: [Reporte] ''La 18'' y sus miembros. || MG repetidas veces (Ezequiel Tello, Mathias Alessandro, Dym Fernan y Tobias Gonzalezz

Mar Abr 05, 2022 11:49 pm
Comenzamos mencionando que las personas ''sancionadas'' fueron del rol de infiltración, este reporte es de antes a eso, claro que menciono a tu bandita haciéndote el responsable a ti, tu eres el intento de líder que mete a cualquier nulo a su bandita, ''No se meta donde no le llaman'' si me toca convivir con gente así de inoperante e intentar rolear con ellos tengo todo el derecho de reportarlos y quejarme como un usuario más de la comunidad que soy.

''Y bueno, Ignorémos que estas fabricando un Ak47 agachado y de espaldas a la mesa, ¿No?''

¿De donde mierda sacaste que estaba fabricando? Estoy escondiéndome de la policía en ese momento, no fabricando, ciruja.

(El reporte tiene formato bien, solo eliminé el ''Otros'', tontín.)
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] ''La 18'' y sus miembros. || MG repetidas veces (Ezequiel Tello, Mathias Alessandro, Dym Fernan y Tobias Gonzalezz Empty Re: [Reporte] ''La 18'' y sus miembros. || MG repetidas veces (Ezequiel Tello, Mathias Alessandro, Dym Fernan y Tobias Gonzalezz

Lun Abr 11, 2022 3:41 am
[Reporte] ''La 18'' y sus miembros. || MG repetidas veces (Ezequiel Tello, Mathias Alessandro, Dym Fernan y Tobias Gonzalezz Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] ''La 18'' y sus miembros. || MG repetidas veces (Ezequiel Tello, Mathias Alessandro, Dym Fernan y Tobias Gonzalezz Empty Re: [Reporte] ''La 18'' y sus miembros. || MG repetidas veces (Ezequiel Tello, Mathias Alessandro, Dym Fernan y Tobias Gonzalezz

Mar Abr 12, 2022 4:18 pm
[Reporte] ''La 18'' y sus miembros. || MG repetidas veces (Ezequiel Tello, Mathias Alessandro, Dym Fernan y Tobias Gonzalezz Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.