¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA Empty [Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA

Mar Abr 05, 2022 10:03 pm
Nombre IC: Thiago Suarez.
Nombres Reportados: Diego Coronel, Alex Kevlar y Sebas Osorio.
¿Qué sucedió?


Andaba paseando por la ciudad tranquilamente, y cuando decido pasar por "La Esquina" para ir a la casa de un amigo mío en Apache, estos sujetos sacan Colt-45 y no me dejan pasar, retrocedo con mi moto y ya me habían pinchado la rueda, intentó pasar rápidamente y me cagan a tiros, me rompen la moto haciendo DM Car y levanto las manos hasta que se acerquen y preguntarles por /b porque lo hacen, pero ni siquiera se gastaron en leer el /b, me mataron al instante, sin razón alguna y sin rol de reconocimiento, lo cual no tenemos guerra ni nada, pero si es por ser yo, a parte de DM es NRR.


Adjunto SS: https://imgur.com/a/w8wLV3X


Hora y Fecha de lo sucedido: 18:52 el 4/5/2022.


Otros: Me gustaría que agreguen su rol de arma y si es que me mataron porque era "Thiago Suarez" agreguen su rol de reconocimiento.


Última edición por Thiagoo Suarez el Mar Abr 05, 2022 10:14 pm, editado 2 veces (Razón : Hace mucho que no reportaba, lo mande sin poner las pruebas kskskd)
avatar
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2022

[Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA Empty Re: [Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA

Mar Abr 05, 2022 11:08 pm
Buenas, paso a defender a mi personaje Alex Kevlar tanto como a Diego Coronel y Sebas Osorio.
Lo que pasó fue lo siguiente:
Nosotros estábamos en la villa de BlueBerry cuando viene una persona a ofrecernos 2 armas a muy buen precio. Justo andábamos necesitando armamento porque nuestra banda "La Esquina" suele tener enfrentamientos con otras bandas y con la policía. Una vez que compramos, nos fuimos a la otra "Esquina" que sería nuestro barrio viejo a guardarlas en una de nuestras casas para no portarlas. Mientras estábamos yendo a nuestro antiguo barrio, vemos que una moto roja y un auto negro nos están siguiendo desde que salimos de Blueberry prácticamente. Nosotros sospechamos de estos sujetos y les digo por Voice "dejen de seguirnos" (esto se los digo literal a 10 metros de MasterCars). Después se puede ver que Thiago Suarez me insulta poniendo "Pelotudo" a lo que no le di importancia y seguimos nuestro camino.
Cuando llegamos a nuestro barrio a dejar las armas, mi amigo Sebas Osorio se ve que pone en el chat "Vienen".
Y quién venía ? Sorpresa... Thiago Suarez con 1 auto negro atrás (su amiguito) pasa con su moto a 3 km/h y se mete en nuestro barrio viejo, a lo que empezamos a decirle por voice que se vaya y seguía quieto ahi, como no hizo caso comenzamos a dispararle porque era una amenaza y además ya con el insulto no parecía que algo vaya a terminar bien por parte de él (si no, por que nos siguio hasta nuestro barrio?).

[Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA Captur12

Acá se puede ver cuando negociamos con "Romulo Perez" y le digo a mi compañero que vayamos a guardar las armas.



[Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA Captur13


Acá se ve cuando mi amigo dice "Vienen" y aparece Thiago Suarez haciendose la victima gritando "que haces?" cuando tiempo antes él mismo me había sacado un arma cerca de fábrica y haber disparado (es tan manco que no me metió ni uno).

Acá está la prueba de que él sacó un arma antes de que suceda esto y me haya disparado:


[Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA Captur14

Acá me lo cruzo a Thiago Suarez cerca de fábrica y saca el arma y empieza a disparar. Después quiero volver a buscarlo y me dice "que me estas siguiendo?". A lo que le respondo que se corra porque estaba en medio de la calle con la moto. Después mi amigo Lautaro Nahuel, lo encuentra y le pregunta por qué me disparó? A lo que él, claramente, niega todo.







avatar
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2022

[Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA Empty Re: [Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA

Mar Abr 05, 2022 11:12 pm
Y acá se puede ver que nuevamente aparece en nuestro barrio y yo le digo a mi amigo Lautaro Nahuel que se bajó a disparar, él me contesta si , y que si lo veo de nuevo lo mate.


[Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA Captur15


Quieren bajarme y no saben como hacer [Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA 1f62d
avatar
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2022

[Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA Empty Re: [Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA

Mar Abr 05, 2022 11:16 pm
Una pregunta, cómo roleas que sacás un arma si supuestamente no tenés?
Se te cayó la careta, nulo.
Sebas Osorio
Sebas Osorio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : colombia

[Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA Empty Re: [Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA

Miér Abr 06, 2022 2:48 am
Otra cosa me nombra en el reporte y en las imágenes no se ve que yo le allá metido un tiro ni a él ni a la moto no me parece que me ponga en el reporte ya que en ningún momento lo toque gracias
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA Empty Re: Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA

Miér Abr 06, 2022 10:24 pm
alexmiller123 escribió:Buenas, paso a defender a mi personaje Alex Kevlar tanto como a Diego Coronel y Sebas Osorio.
Lo que pasó fue lo siguiente:
Nosotros estábamos en la villa de BlueBerry cuando viene una persona a ofrecernos 2 armas a muy buen precio. Justo andábamos necesitando armamento porque nuestra banda "La Esquina" suele tener enfrentamientos con otras bandas y con la policía. Una vez que compramos, nos fuimos a la otra "Esquina" que sería nuestro barrio viejo a guardarlas en una de nuestras casas para no portarlas. Mientras estábamos yendo a nuestro antiguo barrio, vemos que una moto roja y un auto negro nos están siguiendo desde que salimos de Blueberry prácticamente. Nosotros sospechamos de estos sujetos y les digo por Voice "dejen de seguirnos" (esto se los digo literal a 10 metros de MasterCars). Después se puede ver que Thiago Suarez me insulta poniendo "Pelotudo" a lo que no le di importancia y seguimos nuestro camino.
Cuando llegamos a nuestro barrio a dejar las armas, mi amigo Sebas Osorio se ve que pone en el chat "Vienen".
Y quién venía ? Sorpresa... Thiago Suarez con 1 auto negro atrás (su amiguito) pasa con su moto a 3 km/h y se mete en nuestro barrio viejo, a lo que empezamos a decirle por voice que se vaya y seguía quieto ahi, como no hizo caso comenzamos a dispararle porque era una amenaza y además ya con el insulto no parecía que algo vaya a terminar bien por parte de él (si no, por que nos siguio hasta nuestro barrio?).

[Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA Captur12

Acá se puede ver cuando negociamos con "Romulo Perez" y le digo a mi compañero que vayamos a guardar las armas.



[Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA Captur13


Acá se ve cuando mi amigo dice "Vienen" y aparece Thiago Suarez haciendose la victima gritando "que haces?" cuando tiempo antes él mismo me había sacado un arma cerca de fábrica y haber disparado (es tan manco que no me metió ni uno).

Acá está la prueba de que él sacó un arma antes de que suceda esto y me haya disparado:


[Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA Captur14

Acá me lo cruzo a Thiago Suarez cerca de fábrica y saca el arma y empieza a disparar. Después quiero volver a buscarlo y me dice "que me estas siguiendo?". A lo que le respondo que se corra porque estaba en medio de la calle con la moto. Después mi amigo Lautaro Nahuel, lo encuentra y le pregunta por qué me disparó? A lo que él, claramente, niega todo.









¿Hace falta que mandes 3 mensajes seguidos para decir las mismas pavadas?


Voy por partes:

Primero que nada, el pibe del auto negro no era mi amigo, y cuando leíste que dije "Pelotudo" no te lo dije a vos, se lo dije al pibe, porque casi me choca, vos solamente pasaste por al lado y lo leíste justito.
Lo de que los seguí es mentira, yo iba para apache, vos ibas adelante mío y el de el auto negro me seguía a mi porque yo le dije un insulto, no sos tan importante hasta tal punto de que te sigan, sos infumable, también, lo de que se acercaron y me dijeron por voice que me vaya es una mentira, pasaba por hay, ustedes estacionaron haciendo un riquisimo BD y me tiraron, pasaba yo re tranqui para ir hasta apache y me mataron, dios sabrá porque.


1ra SS:
Tu rolsito de comprar Colts no le interesa a nadie.


2da SS:
Nada que decir, no se porque agregaste eso.


3ra SS:
JAJAJA hay no te saque el arma a vos, le saque el arma a un bobito que andaba jodiendo, ni siquiera se ve como te tiró o te daño el vehículo, si vas a adjuntar pruebas adjúntalas bien. Y para la próxima tapa tu frecuencia, capaz que hay MGeros que van a entrar a la frecuencia, como tú amigo Sebas Osorio que se ve como dice "Es de los Sicilia" en esa misma SS, sin siquiera tirar un /me de reconocer. Y a lo último, cuando hablo con tú "Superior" le digo la verdad, nunca te tiré a vos.






Una lastima dan, pobres.
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 17/12/2021

[Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA Empty Re: [Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA

Jue Abr 07, 2022 10:44 am
Jajaja el que tiene más reporte en foro llorando que bien encima bardeando jajjaja no te pacere que 2 paginas de reportes es mucho? Y no veo el mg via walkie de sebas osorio lo que si se ve es como vas a baja velocidad sabien que te van a disparar
avatar
alexmiller123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/03/2022

[Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA Empty Re: [Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA

Jue Abr 07, 2022 9:26 pm

[/quote]


¿Hace falta que mandes 3 mensajes seguidos para decir las mismas pavadas?


Voy por partes:

Primero que nada, el pibe del auto negro no era mi amigo, y cuando leíste que dije "Pelotudo" no te lo dije a vos, se lo dije al pibe, porque casi me choca, vos solamente pasaste por al lado y lo leíste justito.
Lo de que los seguí es mentira, yo iba para apache, vos ibas adelante mío y el de el auto negro me seguía a mi porque yo le dije un insulto, no sos tan importante hasta tal punto de que te sigan, sos infumable, también, lo de que se acercaron y me dijeron por voice que me vaya es una mentira, pasaba por hay, ustedes estacionaron haciendo un riquisimo BD y me tiraron, pasaba yo re tranqui para ir hasta apache y me mataron, dios sabrá porque.



1ra SS:
Tu rolsito de comprar Colts no le interesa a nadie.


2da SS:
Nada que decir, no se porque agregaste eso.


3ra SS:
JAJAJA hay no te saque el arma a vos, le saque el arma a un bobito que andaba jodiendo, ni siquiera se ve como te tiró o te daño el vehículo, si vas a adjuntar pruebas adjúntalas bien. Y para la próxima tapa tu frecuencia, capaz que hay MGeros que van a entrar a la frecuencia, como tú amigo Sebas Osorio que se ve como dice "Es de los Sicilia" en esa misma SS, sin siquiera tirar un /me de reconocer. Y a lo último, cuando hablo con tú "Superior" le digo la verdad, nunca te tiré a vos.






Una lastima dan, pobres.
[/quote]



1) Si el pibe del auto no era tu amigo, por qué se bajó y empezó a dispararnos cuando te matamos?
Claro, estabas yendo para radio y cuando yo voy para el barrio pegas la vuelta y empezas a venir atrás nuestro, que raro que hayas tomado la decisión tan rápido de ir a "Apache" eh.
Decís que no soy tan importante y siempre estás faneandome en el servidor, cada vez que me ves me decis algo OOC ya sea insultando o algo, me robas, etc. El problema es conmigo porque sos terrible fan.
Infumable? Más infumable sos vos con esa motito de mierda pasando por nuestro barrio dando vueltas esperando a que te peguemos un tiro para que reportes.
Sisi, pasabas re tranqui vos lo dijiste jajajajaja, te quedaste viendo a ver que haciamos, querias aprovecharte de que fuimos al barrio para matarnos y hacernos perder las Colts que ibamos a guardar.

Claro, no me sacaste el arma a mi, se la sacaste al árbol? Digo porque estabas solito y yo justo pasaba, o capaz era alguien invisible no sé.
"Le saque el arma a un bobito que andaba jodiendo" JAJAJAJA en el log se ve como decis que no tenes arma... Que payaso que sos.
Y no, no tengo pruebas de que me hayas disparado ni haberme hecho daño porque sos tan manco que erraste todos los tiros.


PD: Dejá de hacerte el que sabes escribir cuando pones "hay" en vez de "ahí". Terminá el colegio, nulo.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA Empty Re: [Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA

Mar Abr 12, 2022 9:37 am
[Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA Empty Re: [Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA

Vie Abr 22, 2022 10:30 am

[Reporte] Diego Coronel - Alex Kevlar - Sebas Osorio | DM - DM Car - Posible NRR - Posible NRA Report17

Los reportados Diego Coronel, Alex Kevlar y Sebas Osorio serán sancionados por DM + NRR + NRE, cierro y muevo.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.