¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Thiago agustin
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Jose Guluarte y Santiago campos - Estafa sin spect | DM CAR |  Empty [Reporte] Jose Guluarte y Santiago campos - Estafa sin spect | DM CAR |

Miér Abr 06, 2022 3:00 pm
Nombre IC: Thiago AgustIn
:Jose Guluarte y Santiago campos
¿Que sucedió? Como se puede en la foto Jose Guluarte vendia hierro yo fui y le dije te compro los 19 de hierro cada uno a 500 me dijo bueno le pase la plata 9000 pesos y despues fui corriendo y le dije perdona faltan 500 mas (lo que me habia dicho que le tenia que pagar eran 9500 pesos) despues veo mi inventario y no me habia pasado nada de hierro entonces voy y  le digo dame la plata ni me respondio siguio correniendo y se fue en una bici.
Hora y fecha: 2022-4-6 14:25:54/i]
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
[Reporte] Jose Guluarte y Santiago campos - Estafa sin spect | DM CAR |  Captur19
[Reporte] Jose Guluarte y Santiago campos - Estafa sin spect | DM CAR |  Captur20
jose Gularte
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Jose Guluarte y Santiago campos - Estafa sin spect | DM CAR |  Empty Re: [Reporte] Jose Guluarte y Santiago campos - Estafa sin spect | DM CAR |

Miér Abr 06, 2022 6:21 pm
Hola vengo a defender mi pj , y voy a darle lo q supuestamente estaré, el tema , cuando me pago no me pidió los materiales y me olvide y me fui
Pero se los voy a dar eran 19 de hierro
Thiago agustin
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Jose Guluarte y Santiago campos - Estafa sin spect | DM CAR |  Empty Re: [Reporte] Jose Guluarte y Santiago campos - Estafa sin spect | DM CAR |

Miér Abr 06, 2022 9:05 pm
hola devuelta yo te dije que pares de correr o que me des el hierro te persegui y no paraste de correr de echo te compraste una bici y escapaste de mi y yo antes cuanto te estaba corriendo dije dame el hierro o la plata
jose Gularte
Ciudadano
Ciudadano

Jue Abr 07, 2022 7:57 pm
hola en mineria había puesto occ q no tenia audio por eso no te escuchaba
William120yt
William120yt
Aspirante
Aspirante

Mar Abr 12, 2022 12:45 pm
[Reporte] Jose Guluarte y Santiago campos - Estafa sin spect | DM CAR |  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
William120yt
William120yt
Aspirante
Aspirante

Lun Abr 25, 2022 5:05 pm

[Reporte] Jose Guluarte y Santiago campos - Estafa sin spect | DM CAR |  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por estafa sin spec.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado!

¿Tenes alguna duda o algún problema sobre el servidor?  ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudo ya q tu duda no es molestia!

williamr0d1#1867